|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pulsómetro
Hola, llevo desde reyes con este "reloj".
De momento bien pero el pulsómetro es de risa. 3 mediciones seguidas: la 1ra 100 pulsaciones. La 2da 41, y la 3ra 72. Vamos, que por azar acertará alguna... Se puede hacer algo para intentar arreglarlo? Luego, hice una actividad de caminar y me mostraba resultados de pulsaciones muy altas, que igual eran así, pero dudo realmente de que así fuese... Por otro lado. He leído que tiende a desprenderse el cristal de detrás. Comentaban de echarle un poco de pegamento para que no se desprendiese, por lo que acabo de echarle un poco de loctite por el borde. Afectará en algo al reloj? Un saludo y gracias! Última edición por canales1988 Día 12/01/20 a las 17:14:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde reyes con este "reloj".
De momento bien pero el pulsómetro es de risa. 3 mediciones seguidas: la 1ra 100 pulsaciones. La 2da 41, y la 3ra 72. Vamos, que por azar acertará alguna... Se puede hacer algo para intentar arreglarlo? Luego, hice una actividad de caminar y me mostraba resultados de pulsaciones muy altas, que igual eran así, pero dudo realmente de que así fuese... Por otro lado. He leído que tiende a desprenderse el cristal de detrás. Comentaban de echarle un poco de pegamento para que no se desprendiese, por lo que acabo de echarle un poco de loctite por el borde. Afectará en algo al reloj? Un saludo y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
La garantía me da igual...me refiero en si afecta en algo al reloj. Y respecto a lo de las pulsaciones. Entiendo que no sea muy fiable, pero que tenga tantísima variabilidad en 1 minuto que hice las medidas me parece increíble. Vamos, me parece que no vale ni como de orientación... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder.
La garantía me da igual...me refiero en si afecta en algo al reloj. Y respecto a lo de las pulsaciones. Entiendo que no sea muy fiable, pero que tenga tantísima variabilidad en 1 minuto que hice las medidas me parece increíble. Vamos, me parece que no vale ni como de orientación... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pegado a la muñeca...
A mi siempre me ha medido perfectamente y eso que lo he comparado con un pulsioximetro clínico, con algún polar y con algún suunto. Ha habido versiones que debido a ser bradicardico no me detectaban la FC, pero solucionado este bug, sin más problemas... Eso si, en carrera tarda más en actualizarse que una banda, problema más que conocido con los pulsometros ópticos. En mi caso me gusta llevar los relojes apretados, quizás eso influya...
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo utilices para medir las pulsaciones en un entreno, subelo uno o dos dedos mas de lo normal de la muñeca y aprieta la correa mas de lo normal. Así las medirá bien. A mi me pasaba igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha medido perfectamente y eso que lo he comparado con un pulsioximetro clínico, con algún polar y con algún suunto. Ha habido versiones que debido a ser bradicardico no me detectaban la FC, pero solucionado este bug, sin más problemas... Eso si, en carrera tarda más en actualizarse que una banda, problema más que conocido con los pulsometros ópticos. En mi caso me gusta llevar los relojes apretados, quizás eso influya...
¡Saludos! ![]() Las mediciones que hice fueron en reposo. En carrera no lo he mirado. A mí también me gusta llevarlos así jaja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a reiniciarlo o resetearlo?
Hay veces que al cambiar de versión se quedan con algún bug que se soluciona mediante un reset de fábrica... ¡Ánimo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||