Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/20, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿No puedo usar el trípode en los dos o a mano alzada en los dos?. Si hago la comparativa es en las mismas condiciones y con misma app.
Yo lo haría a mano alzada con ambos porque en la vida real no se usa el tripode nunca
Y realmente, en las mismas condiciones sería con las apps de serie, no con gcam pirata.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/20, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo lo haría a mano alzada con ambos.
Y realmente, en las mismas condiciones sería con las apps de serie, no con gcam pirata.
Eres un crack!!..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Eres un crack!!..

Pues sí. Ha logrado transformar el enésimo hilo en una discusión sobre la GCam.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 12/01/20, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo lo haría a mano alzada con ambos porque en la vida real no se usa el tripode nunca
Que tu no lo uses porque tienes un móvil chusta no significa que los demás no lo usemos, casi todo el mundo que quiere hacer fotos a las estrellas usan trípode. Pero vaya que si las quieres sin trípode no hay problema, sigue siendo igual de bueno sin trípode, lo que pasa que como pediste muy malas condiciones, que peores condiciones que 0 de luz y usando el modo astrofotografía, que solo se consigue usando trípode.

No, en las mismas condiciones es con la misma app, si usas apps diferentes serían diferentes condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero es que el siempre está con que gcam piratas y esto y lo otro y resulta que él mismo abrió un hilo de la gacan en su leeco.. Un tlfn que no a tenido ni un 5% de desarrollo en la gcam que el poco.. Y claro se piensa que en todos el resultado es el mismo... En fin.... Todo sigue igual sin novedad en el frente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No he sido yo.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Que tu no lo uses porque tienes un móvil chusta no significa que los demás no lo usemos, casi todo el mundo que quiere hacer fotos a las estrellas usan trípode. Pero vaya que si las quieres sin trípode no hay problema, sigue siendo igual de bueno sin trípode, lo que pasa que como pediste muy malas condiciones, que peores condiciones que 0 de luz y usando el modo astrofotografía, que solo se consigue usando trípode.

No, en las mismas condiciones es con la misma app, si usas apps diferentes serían diferentes condiciones.
Que tendrá que ver tener un movil u otro con usar trípode o no.
Fotos a las estrellas si pero yo hablaba de fotos normales de noche a mano alzada, cuantas se hacen a mano alzada, el 99%?
Con la misma app de que, si esa gcam no debería ni existir, mismas condiciones es el movil usado igual y recien sacado de la caja sin tocar, pero bueno, aceptamos pulpo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que el siempre está con que gcam piratas y esto y lo otro y resulta que él mismo abrió un hilo de la gacan en su leeco.. Un tlfn que no a tenido ni un 5% de desarrollo en la gcam que el poco.. Y claro se piensa que en todos el resultado es el mismo... En fin.... Todo sigue igual sin novedad en el frente
Sin novedad en el frente por tu parte, que de tres mensajes que has puesto uno es "y tu más", otro es un ad hominem, y en el tercero te inventas un porcentaje y me tratas de ignorante encima. Tu si que eres un crack berto, te deberían dar el premio al forero del año por lo menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú ya tienes ese premio hace tiempo, aquí y en otro foros..
La gcam solo debería existir en Samsung no?...en fin que hables de premios en un foro y sueltes perlas como que la gcam no debería existir deja claro que aquí aportas por debajo de 0.. Para lo único que estás aquí es para criticar una marca en particular que por otro lado ni tan siquiera has probado.. Por todo esto el premio ya te lo mandaron para casa hace tiempo.
A ver si lo pillas, con la gcam que no debería existir, no hace falta usar trípode, a no ser que sea en la condición que se a comentado... Tan difícil es de comprender?

Sin novedad en el frente por tu parte, que de tres mensajes que has puesto uno es "y tu más", otro es un ad hominem, y en el tercero te inventas un porcentaje y me tratas de ignorante encima. Tu si que eres un crack berto, te deberían dar el premio al forero del año por lo menos

Última edición por bertotru Día 12/01/20 a las 20:45:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Instalar Lineage, como he dicho anteriormente. Gracias a Lineage Oreo le puedes instalar el maravilloso port de la GOOGLE CAM, donde la cámara mejora una barbaridad. Incorpora el HDR+ y el software increiblemente bueno que usan los Pixel

Que jodida es la hemeroteca. Esto decías de tu leeco, el mejor móvil relación calidad precio 2018?. Si señores si, 2018!!!

Ahí no hablabas de gcam piratas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 12/01/20, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es... Al final solo se puede pensar que nos está tomando el pelo..aunque claro cuando una gcam no vale para nada... pues ahora resulta que todas son iguales
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Instalar Lineage, como he dicho anteriormente. Gracias a Lineage Oreo le puedes instalar el maravilloso port de la GOOGLE CAM, donde la cámara mejora una barbaridad. Incorpora el HDR+ y el software increiblemente bueno que usan los Pixel

Que jodida es la hemeroteca. Esto decías de tu leeco, el mejor móvil relación calidad precio 2018?. Si señores si, 2018!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú ya tienes ese premio hace tiempo, aquí y en otro foros..
La gcam solo debería existir en Samsung no?...en fin que hables de premios en un foro y sueltes perlas como que la gcam no debería existir deja claro que aquí aportas por debajo de 0.. Para lo único que estás aquí es para criticar una marca en particular que por otro lado ni tan siquiera has probado.. Por todo esto el premio ya te lo mandaron para casa hace tiempo.
A ver si lo pillas, con la gcam que no debería existir, no hace falta usar trípode, a no ser que sea en la condición que se a comentado... Tan difícil es de comprender?
Otro "y tu más"
Lo de que no debería de existir es por que es software pirateado, pilla el contexto. Igual que en teoría no debería haber ladrones pero los hay, que se entienda. Es una gran ventaja la GCam a moviles que no tienen buena soft de cámara de serie, pero que no es lícito, eso no se puede negar.
Hablando de aportar, tu aportas mucho, aportas mensajes tipo "y tu más" y ad hominems para parar un tren

Ahí no hablabas de gcam piratas...
Son piratas en cualquier movil que no sea un Pixel... Pero la diferencia es que no he dicho jamás que eso convierta cualquier cámara en cámara top e igual que la del pixel.
Busca busca por tu hemeroteca a ver si encuentras eso.
Simplemente que mejora mucho las que tienen soft básico (como en su caso Lineage) y eso ocurre en TODOS los que se le pueda meter un port bueno.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro "y tu más"
Lo de que no debería de existir es por que es software pirateado, pilla el contexto. Igual que en teoría no debería haber ladrones pero los hay, que se entienda. Es una gran ventaja la GCam a moviles que no tienen buena soft de cámara de serie, pero que no es lícito, eso no se puede negar.
Hablando de aportar, tu aportas mucho, aportas mensajes tipo "y tu más" y ad hominems para parar un tren

Son piratas en cualquier movil que no sea un Pixel... Pero la diferencia es que no he dicho jamás que eso convierta cualquier cámara en cámara top e igual que la del pixel.
Simplemente que mejora mucho las que tienen soft básico (como en su caso Lineage) y eso ocurre en TODOS los que se le pueda meter un port bueno.
No te parece suficiente estar dando la matraca con el argumento de gcam pirata, para luego tener comentarios de hace un año y medio diciendo el maravilloso Port de la gcam...

Tu mismo.
Como hablar de algo que no has catado. En ambas cosas eres de los mayores expertos que uno puede encontrarse en este foro

Si los poseedores de ese teléfono, incluso aquellos que lo han tenido y no les ha gustado, te dicen que la fotografía del poco es muy buena....porque sigues discutiendo? Y sobre todo, porque eres tan insistente cuando ni tan siquiera has probado ese producto...

Última edición por Dperez12 Día 12/01/20 a las 21:18:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te parece suficiente estar dando la matraca con el argumento de gcam pirata, para luego tener comentarios de hace un año y medio diciendo el maravilloso Port de la gcam...

Tu mismo.
Como hablar de algo que no has catado. En ambas cosas eres de los mayores expertos que uno puede encontrarse en este foro
Si los poseedores de ese teléfono, incluso aquellos que lo han tenido y no les ha gustado, te dicen que la fotografía del poco es muy buena....porque sigues discutiendo? Y sobre todo, porque eres tan insistente cuando ni tan siquiera has probado ese producto...
Un amigo lo tiene, le instalé yo mismo el port de BSG, no recuerdo que versión.
Ahora dime que necesito comprarlo, o si no no vale, como si lo viera
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tus únicas aportaciones aquí son para criticar a una marca en particular, que como te dije jamás has probado, por lo que no valen para nada.
En lo único que puedes aportar es en tu leeco pero no le interesa a nadie. Ni con gcam y sin gcam.
Otro "y tu más"

Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un amigo lo tiene, le instalé yo mismo el port de BSG, no recuerdo que versión.
Ahora dime que necesito comprarlo, o si no no vale, como si lo viera
Ya, claro...un amigo.
Vete a venderle la moto a otro anda.

Que aquí ya te conocemos de sobra, tus toqueteos con los teléfonos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 12/01/20, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, claro...un amigo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tus únicas aportaciones aquí son para criticar a una marca en particular, que como te dije jamás has probado, por lo que no valen para nada.
En lo único que puedes aportar es en tu leeco pero no le interesa a nadie. Ni con gcam y sin gcam.
Tercer "y tu más"

Cambia el disco rayado
Ya, claro...un amigo.

No me conoces en absoluto ni tu ni nadie
Por esa regla de tres yo tambien puedo decir que te lo inventas todo y tampoco te conozco
Ya me dirás de que me sirve mentir, dimelo tu que yo no tengo ni idea.

Última edición por NixxxoN Día 12/01/20 a las 21:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para criticar a la marca esa que criticas todos los días como si te iría la vida en ello... Para eso sí te hace falta mentir lo haces, es más, lo hiciste más de una vez..y las que quedan.
No me conoces en absooluto ni tu ni nadie
Por esa regla de tres yo tambien puedo decir que te lo inventas todo y tampoco te conozco
Ya me dirás de que me sirve mentir, dimelo tu que yo no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para criticar a la marca esa que criticas todos los días como si te iría la vida en ello... Para eso sí te hace falta mentir lo haces, es más, lo hiciste más de una vez..y las que quedan.
Que todos los dias ni que historias, si ultimamente no entro casi nunca en ningun hilo de xiaomi. Tu si que eres un mentiroso.

Esto es un foro de opinion, y las normas dejan entender que mientras no se falta al respeto y se haga con fundamento, se puede hablar bien, o no tan bien de las marcas que quieras, lo pillas, o te lo tiene que explicar alguien del staff?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/20, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Acabados, diseño y materiales (si, lo digo)
Similar a este comentario desde la salida del poco lo renombraste con el adjetivo de plasticophone o que los materiales dan pena, o que su construcción era un birria por ser fabricado en plástico.

Si no te importa pegaré una cita tuya unos meses antes de la salida al mercado del poco F1:

-----------------------------------------------------------------------------------

Y al septimo dia, dios inventó las fundas de silicona trasparentes, que protejen y a la vez no ocultan esos "magníficos diseños con materiales preciosos".

Al final ese postureo estético de los móviles, que puso de moda apple hace muchos años y se mantiene a dia de hoy, no es más que un disparate, pero al final la gente compra por los ojos en lugar de mirar el lado práctico... todos los móviles deberían ser fabricados en plástico, eso indica el sentido común, pero la estética y el postureo se imponen.
El plástico es:
1) Más barato
2) Más ligero
3) Más resistente
4) Maleable

Pero no es tan reshulón...

----------------------------------------------------------------------------------

¿ Podrías explicarme de manera coherente el cambio de opinión sobre el empleo del policarbonato justo antes y después de la salida al mercado del poco F1 ?

Gracias

Última edición por Johny1979 Día 12/01/20 a las 21:52:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /