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Bueno, pues desde ayer hay una persona mas que es feliz con el cacharrito. La recibí el Viernes por la Mañana, todo muy bien, mi hija la mas feliz, es espectacular la pantalla en cuanto a claridad. Si un aparatejo de estos hubiese caido en mis manos a los 23 añetes.
Gracias a todos los que habeis hecho posible este precio. Saludos |
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#582
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No soy nada impaciente...., pero a mí en mi profesión me exigen mucho y cuando digo que algo se hace hoy, o se hace o me la juego. Lo que me miolesta no es que lleguen el martes o cuando sea, sino que no hayan sido claros... Si ayer cuando hable con ellos, me dicen que espere... pues a esperar, pero es que no me lo dijeron, me dijeron que sin falta el lunes estaba.... lo repregunté y me lo volvieron a asegurar...
Además... ésto de las remesas.. suena a excusa barata... Lo que bno me gusta es que me tomen por panoli.... Por otro lado, me da igual lunes que martes, pero no me da igual que me den pases de pecho... con "inexactitudes". Cuando la gente es clara todo se puede entender.... Bueno... ya está... pelillos a la mar... esperemos que éste sea el único incidente....¡¡ Enhorabuena a los poseedores, y "fe, esperanza y caridad" a los pobres mortales que estamos "en tramitación. ![]() estoy totalmente de acuerdo ![]()
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#583
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Bien, a esperar a que esta semana con la segunda remesa nos la sirvan a todos. Esperemos que no haya que esperar a la tercera.
Por cierto, ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
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Chicos creo que nos hemos confundido con nuestros pedidos , la diamond original la venden http://www.segundamano.es/vi/11509793.htm?ca=36_s
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Chicos creo que nos hemos confundido con nuestros pedidos , la diamond original la venden http://www.segundamano.es/vi/11509793.htm?ca=36_s
![]() ![]() Encima que me va a llegar el último, me pones que nos hemos equivocado en el pedido. Menudo vuelco me dio el corazón al leerlo y que risa me dio al ver el enlace. ![]() Por favor que nos salga a todos mañana. |
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#587
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juas, que coño es eso
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#588
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Jajaja , uno que tiene que matar el tiempo como sea y en la cabeza solo existe "diamond"
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jajajajaja
por un momento me has hecho dudar... ¿ y si de verdad nos hemos equiocado ? buena nota de humor amigo A por los alemanesssssssss Viva Españaaaaaaaa !!!!!!!
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Un saludo.
------------------------ " Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
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Creo que alguno se ha dejado llevar por la desesperación, he estado leyendo posts que pienso son totalmente injustos hacia la tienda, primero, han cumplido con todo, seriedad y formas, y desde HTC han mandado dos remesas, en la primera tan solo les ha llegado el 15% de las que tenían pedidas, y la siguiente remesa les llegaba entre el Viernes y el Lunes, no sé porque tanta desesperación y malas palabras porque hagan el envío un día o dos más tardes que otros, mientras estan haciendo todo lo posible por hacerlo todo lo más transparente y rápido posible. Sé que todos queríamos disfrutarlas ya de ya, pero no os paséis con ciertos comentarios, que creo son totalmente injustos con la ÚNICA TIENDA, que nos ha hecho un trato tan personalizado y tan bien hecho que le ha dado mil vueltas a cualquier otra.
Venga Chic@s, a disfrutarla y paciencia a aquellos que todavía no les haya llegado Miguel Ángel |
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#591
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Tienes toda la razon miguel angel , yo creo que algunos se toman las cosas demasiado a pecho , en principio nos llegaria a mediados de julio al final la vamos a tener a principios y con un precio estupendo , si mas adelante se tiene algun problema con garantias o similar , me parece bien que la gente lo proteste , pero por el momento no veo ninguna causa por la cual criticar tan duramente a dicha tienda.
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#592
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Creo que alguno se ha dejado llevar por la desesperación, he estado leyendo posts que pienso son totalmente injustos hacia la tienda,
primero, han cumplido con todo, No Miguel Angel, no han cumplido. Nos dijeron si recuerdas "prioridad absoluta", pero en su contestación oficial ante las distintas remesas han dicho que tenían pedidos desde abril y que había que servirlos primero. seriedad y formas, La seriedad y las formas correctas hubieran sido si nos hubieran dicho desde un primer momento. "Chicos, tenemos 50 pedidos (o los que sean) desde abril, si HTC no nos envía suficientes tendremos que esperar a una segunda remesa". Eso habría sido claridad, pero claro muchos se hubieran echado atrás y la habrían comprado en otra tienda. no sé porque tanta desesperación y malas palabras porque hagan el envío un día o dos más tardes que otros, Yo ya he dicho que me da igual que llegue unos días más tarde, que no me voy a desesperar por un aparatito. Pero lo que no aguanto es que me la cuelen de esa manera. Me gusta que las cosas sean claras y trasparentes y si después hay alguna eventualidad que se expliquen los motivos de la misma, cosa que la tienda no ha hecho. Igual es por mi trabajo y cómo me gusta que se hagan las cosas, si yo cojo a un subordinado mio metiéndome goles de esa manera se caga. mientras estan haciendo todo lo posible por hacerlo todo lo más transparente y rápido posible. No he visto ninguna explicación oficial así que no se donde le ves la trasparencia. La trasparencia, las normas claras y la dedicación personal si te das cuenta la han servido en todo el proceso para la compra: fechas, señales, instrucciones... Una vez que han cobrado, con la pasta entre las manos de repente ese trato ha desaparecido. ![]() |
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#594
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yo tambien soy de los que esta esperando
OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMM el agua fluye.... el agua fluye.... be water my friend
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#595
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primero, han cumplido con todo, No Miguel Angel, no han cumplido. Nos dijeron si recuerdas "prioridad absoluta", pero en su contestación oficial ante las distintas remesas han dicho que tenían pedidos desde abril y que había que servirlos primero. --> Han demostrado priorización por nosotros, si no lo quieres ver porque tu pedido no ha sido realizado, lo siento por tí, pero tampoco ellos esperaban recibir el pedido en dos remesas desde HTC, y han actuado lo mejor posible, porque es una tienda, y siempre han mantenido el contacto con nosotros y con sus obligaciones con todo cliente, dandonos un trato personalizado que no ha hecho ninguna tienda. seriedad y formas, La seriedad y las formas correctas hubieran sido si nos hubieran dicho desde un primer momento. "Chicos, tenemos 50 pedidos (o los que sean) desde abril, si HTC no nos envía suficientes tendremos que esperar a una segunda remesa". Eso habría sido claridad, pero claro muchos se hubieran echado atrás y la habrían comprado en otra tienda. --> Repito, ellos se han encontrado su pedido dividido en dos remesas, no lo sabían, no sé porque tanta polémica porque resulte que ellos se han encontrado con dichas remesas, pienso que exageras enormemente. no sé porque tanta desesperación y malas palabras porque hagan el envío un día o dos más tardes que otros, Yo ya he dicho que me da igual que llegue unos días más tarde, que no me voy a desesperar por un aparatito. Pero lo que no aguanto es que me la cuelen de esa manera. Me gusta que las cosas sean claras y trasparentes y si después hay alguna eventualidad que se expliquen los motivos de la misma, cosa que la tienda no ha hecho. Igual es por mi trabajo y cómo me gusta que se hagan las cosas, si yo cojo a un subordinado mio metiéndome goles de esa manera se caga. --> creo que estas siendo enormemente injusto por dos puñeteros días, y si no te importa como dices, no entiendo a qué viene esta pataleta. La verdad es que después del trabajo que he estado haciendo, si yo hubiera tenido que esperar los dos días, me hubiera dado igual, porque ibamos a por un buen precio y un buen trato, y en todo momento se ha recibido así. Si para tí dos días significan el mal absoluto, pues lo siento, pero yo sigo pensando en que exageras a lo grande y que es incomprensible para mí dicha exageración. mientras estan haciendo todo lo posible por hacerlo todo lo más transparente y rápido posible. No he visto ninguna explicación oficial así que no se donde le ves la trasparencia. La trasparencia, las normas claras y la dedicación personal si te das cuenta la han servido en todo el proceso para la compra: fechas, señales, instrucciones... Una vez que han cobrado, con la pasta entre las manos de repente ese trato ha desaparecido. --> Creo que he dicho, despues de dos posts quejándose cómo si fuera el fin del mundo, lo de las dos remesas, y lo he explicado en pocas palabras, pero lo he explicado. ¿Qué mas necesitabas? RESUMIENDO: Exageras sobre manera despues de casi un mes en el que he debido de contestar CIENTOS de correos, y no es broma lo de cientos. Que siempre nos han tratado de p.m. porque he sido yo el que hablaba directamente con ellos, y que las condiciones, las formas, el trato, y el precio, daba mil vueltas a cualquier otra tienda, y así lo han hecho hasta el final, y repito, el único problema que han tenido es que HTC les ha enviado su pedido en dos remesas, y ellos han tenido que cuadrar entonces todo el tema, que no lo esperaban, si hubieran recibido todo en una remesa, hubieran enviado todo sin problemas, pero creo que no es causa suya el haber recibido las dos remesas, y que han actuado lo mejor posible. Lo dicho, no entiendo esta forma de hablar mal de una tienda después del trato que nos han dado, y que yo he visto desde el primer día. |
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#596
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Bueno, Miguel y Kiowa, no os mosqueeis, que es un aparatatito.
En fin, bajo mi punto de vista, los dos teneis razón y no la teneis. Por un lado, pienso que Kiowa exagera, todavía no han hecho algo tan grave. Yo también soy jefe y trabajo en un ambiente estresante pero hay que ser tolerante, nada es perfecto (y te lo esta diciendo un perfeccionista). Por otro lado, Miguel, aunque opino que la tienda ha tenido un comportamiento correcto teniendo en cuenta que es un negocio online, si que han cometido algún error, comprensible y, en mi opinión, sin mala fe. Es decir, el jueves ya sabian que iban 2 remesas y que en la primera no "cabiamos" todos, pues no digas que el viernes sin falta la envían para recibirla el lunes. En vez de eso, explica la situación, ya que no se trata de la impaciencia de un día o dos, se trata de lo que percibe el cliente. Es esa la transparencia de la que habla Kiowa que debería haber tenido, lo que pasa es que en su caso, le da mucha importancia. Solamente quería puntualizar esto ya que en este tipo de discusión se tiende a ser extremista y no se suele llegar a un buen entendimiento. Ni la tienda es perfecta ni han hecho nada tan grave. Dicho esto, te agradezco, Miguel, una vez mas el trabajo realizado y te felicito por haber encontrado una tienda (con sus defectos) que nos permite disfrutar del cacharrillo a un muy buen precio. Y ahora, daros la mano, JOERRRRRRRRRRRRRR ![]() VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSSS ![]() un abrazo |
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#597
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oye, te mando un mp que te quiero preguntar una cosilla.... |
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#598
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Bueno... aquí por lo que se ve hay muchos jefes (yo tb), como es normal tratándose de usuarios de un aparatejo tan peculiar...
Comprendiendo a M.A., que tanto se lo ha currado, no comparto su opinión, y en cambio sí las de Kiowa. POr qué?... Fácil. La tardanza en la remesa es perdonable, normal y hasta esperable. No es eso no que se juzga. Yo al menos, juzgo la falta de información (ni un correo, ni un sms para explicarlo), e incluso las "inexactitudes", por no decir mentiras flagrantes. Repito--> Pregunté y se me dijo que me llegaría a más tardar el lunes (cuando ellos ya sabían que no era posible). Ahora permanezco en "tramitación". Si el jueves cuando pregunté (notese que el retraso no es de dos dias... que ya esta bien del rollete de los dos dias), se me hubiese informado correctamente y se me hubiese dicho que estaban desbordados y que la remesa primera era menor de lo esperado, muye no me hubiese gustado pero lo hubiese aceptado. Pero se me "desinformó" aposta... Y eso ni en mi profesión ni en ninguna es admisible. Los errores son humanos y aceptables. La mentira, al menos como cliente/usuario NO. Miguel Angel... No creo ser injusto. No juzgo el retraso, sino la mentira. Y a tí, mi agradecimiento y mayor consideración. Esta guerra no va contigo obviamente... Tu puedes haber sido informado y y tratado de la mejor forma... Yo al menos no me siento así. Un abrazo |
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#599
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Sigo diciendo que eres injusto, y te voy a decir porqué:
primero, han cumplido con todo, No Miguel Angel, no han cumplido. Nos dijeron si recuerdas "prioridad absoluta", pero en su contestación oficial ante las distintas remesas han dicho que tenían pedidos desde abril y que había que servirlos primero. --> Han demostrado priorización por nosotros, si no lo quieres ver porque tu pedido no ha sido realizado, lo siento por tí, pero tampoco ellos esperaban recibir el pedido en dos remesas desde HTC, y han actuado lo mejor posible, porque es una tienda, y siempre han mantenido el contacto con nosotros y con sus obligaciones con todo cliente, dandonos un trato personalizado que no ha hecho ninguna tienda. seriedad y formas, La seriedad y las formas correctas hubieran sido si nos hubieran dicho desde un primer momento. "Chicos, tenemos 50 pedidos (o los que sean) desde abril, si HTC no nos envía suficientes tendremos que esperar a una segunda remesa". Eso habría sido claridad, pero claro muchos se hubieran echado atrás y la habrían comprado en otra tienda. --> Repito, ellos se han encontrado su pedido dividido en dos remesas, no lo sabían, no sé porque tanta polémica porque resulte que ellos se han encontrado con dichas remesas, pienso que exageras enormemente. no sé porque tanta desesperación y malas palabras porque hagan el envío un día o dos más tardes que otros, Yo ya he dicho que me da igual que llegue unos días más tarde, que no me voy a desesperar por un aparatito. Pero lo que no aguanto es que me la cuelen de esa manera. Me gusta que las cosas sean claras y trasparentes y si después hay alguna eventualidad que se expliquen los motivos de la misma, cosa que la tienda no ha hecho. Igual es por mi trabajo y cómo me gusta que se hagan las cosas, si yo cojo a un subordinado mio metiéndome goles de esa manera se caga. --> creo que estas siendo enormemente injusto por dos puñeteros días, y si no te importa como dices, no entiendo a qué viene esta pataleta. La verdad es que después del trabajo que he estado haciendo, si yo hubiera tenido que esperar los dos días, me hubiera dado igual, porque ibamos a por un buen precio y un buen trato, y en todo momento se ha recibido así. Si para tí dos días significan el mal absoluto, pues lo siento, pero yo sigo pensando en que exageras a lo grande y que es incomprensible para mí dicha exageración. mientras estan haciendo todo lo posible por hacerlo todo lo más transparente y rápido posible. No he visto ninguna explicación oficial así que no se donde le ves la trasparencia. La trasparencia, las normas claras y la dedicación personal si te das cuenta la han servido en todo el proceso para la compra: fechas, señales, instrucciones... Una vez que han cobrado, con la pasta entre las manos de repente ese trato ha desaparecido. --> Creo que he dicho, despues de dos posts quejándose cómo si fuera el fin del mundo, lo de las dos remesas, y lo he explicado en pocas palabras, pero lo he explicado. ¿Qué mas necesitabas? RESUMIENDO: Exageras sobre manera despues de casi un mes en el que he debido de contestar CIENTOS de correos, y no es broma lo de cientos. Que siempre nos han tratado de p.m. porque he sido yo el que hablaba directamente con ellos, y que las condiciones, las formas, el trato, y el precio, daba mil vueltas a cualquier otra tienda, y así lo han hecho hasta el final, y repito, el único problema que han tenido es que HTC les ha enviado su pedido en dos remesas, y ellos han tenido que cuadrar entonces todo el tema, que no lo esperaban, si hubieran recibido todo en una remesa, hubieran enviado todo sin problemas, pero creo que no es causa suya el haber recibido las dos remesas, y que han actuado lo mejor posible. Lo dicho, no entiendo esta forma de hablar mal de una tienda después del trato que nos han dado, y que yo he visto desde el primer día. ![]() Para mi el único problema ha sido el envío de dos remesas en vez de una. Entiendo que la tienda habría hecho sus previsiones para servir los pedidos que tenía comprometidos. Lo que he echado de menos es una comunicación de este problema para que nadie pudiera sentirse discriminado en la recepción de su pda sin saber muy bien porqué. No es un problema recibir más tarde el pedido si sé qué circunstancias lo rodean. Por otro lado, miguelangelnet, no debes tomarte ésto de forma personal. Tengo alguna experiencia en compras conjuntas a través de internet y, para mi, desde el momento que comunicas el código a cada comprador, la comunicación debe ser entre éste y la tienda, dejándote a ti al margen. Luego podemos comentar en el foro tal o cuál circunstancia, qué me ha gustado o qué me ha molestado, como está haciendo kiowa, pero el esfuerzo que has realizado para llevar el barco adelante está fuera de toda duda. Estos problemas son habituales en los foros. Lo que no nos va a llevar a crear un mal rollo entre nadie; porque esta semana tendremos todos el "diamante" y estaremos chateando como locos. Cada uno tiene su opinión y es lo que nos hace enriquecernos a todos a través de internet. Yo he estado hablando con la tienda hoy a través del chat, me han explicado el problema de las dos remesas desde el momento en que les he echado el anzuelo para ver si se excusaban en alguna otra circunstancia. Bien por ellos. Además no encontraban mi transferencia hasta que se la he confirmado yo. Aceptable. Lo recibiré entre mañana o pasado. Perfecto. Lo que espero es una comunicación DIRECTAMENTE de ellos en el caso de que no reciban hoy la 2ª remesa. Vaya tocho me ha salido . Unas birritas pagadas para quién se lo haya leído.
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#600
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Yo creo que no hay que mosquearse. Que todo tiene solución y hay cosas que no se pueden preveer, como que te vengan en dos remesas.
Pero lo que me molestaría de verdad, sería que los que se apuntaron al segundo pedido, les llegara antes que a nosotros. Que es lo que me estoy temiendo. |