Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/20, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cual es cual? Mix 3 5G-S10+.

Hace unos meses otro compañero abrió un hilo similar, en su caso con un mix 2 y un p20 pro y me resultó interesante hacerlo.
Las fotos no están tomadas en el mismo momento con ambos, pero he intentado que las fotos sean en el mismo ángulo y con "más o menos" la misma luz ambiental, decir que el mix 3 lleva gcam y el s10+ stock y sin el optimizador de escenas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/20, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Foto 1 mix 3 5g - S10+

Foto 2 mix3 5g - S10+

Foto 3 S10+ - mix3 5g

Foto 4 mix3 5g - S10+

Foto 5 mix3 5g - S10+

Foto 6 S10+ - mix3 5g

Foto 7 mix 3 - S10+

PD: igual me equivoqué en todas
Viejo 12/01/20, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Foto 1 mix 3 5g - S10+

Foto 2 mix3 5g - S10+

Foto 3 S10+ - mix3 5g

Foto 4 mix3 5g - S10+

Foto 5 mix3 5g - S10+

Foto 6 S10+ - mix3 5g

Foto 7 mix 3 - S10+

PD: igual me equivoqué en todas
Te has equivocado en alguna Johny
A ver si comenta alguien más y digo cual es cual, para ponerlo más fácil todas las fotos que empiezan primero son de uno sólo, las segundas de otro,quiero decir que están ordenadas no de forma aleatoria,también decir que en el caso del mix 3 no en todas es la misma versión de gcam,ya que he estado probando varias

Última edición por Simpsonn Día 12/01/20 a las 14:02:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A ver si comenta alguien más y digo cual es cual, para ponerlo más fácil todas las fotos que empiezan primero son de uno sólo, las segundas de otro,quiero decir que están ordenadas no de forma aleatoria,también decir que en el caso del mix 3 no en todas es la misma versión de gcam,ya que he estado probando varias
No va a contestar ni dios...

No se van a exponer a quedar en "ridículo" si se equivocan los amantes de Samsung

Yo diría algo pero no tengo ni idea de fotografía

Lo veo prácticamente igual jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Para empezar creo que los dos soportan la Gcam, así que lo justo fuera sido hacer las fotos los dos con la Gcam y misma condiciones, segundo, no entiendo porque quitas el optimizador de escenas, ¿para que saque peor resultado?.

Después de decir esto que no me parece una comparación justa, las fotos del S10+ son las primeras, debido al poco contraste que tienen por verlas hecho con la cámara stock y sin optimizador, todo el mundo sabe que la Gcam hace que haya más contraste (muchas veces se pasa).
- Personalmente de día me quedo con las fotos del MIX3 y Gcam puesto que no he visto las del S10+ y Gcam (seguramente ganaría el S10+ y Gcam).
- De noche son mejores las fotos del S10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Entonces todas las primeras fotos son del mix3 5g y las segundas del S10+.

Pensé que las habías mezclado.

PD: Ahora sí que las fallo todas.

Última edición por Johny1979 Día 12/01/20 a las 14:15:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para empezar creo que los dos soportan la Gcam, así que lo justo fuera sido hacer las fotos los dos con la Gcam y misma condiciones, segundo, no entiendo porque quitas el optimizador de escenas, ¿para que saque peor resultado?.

Después de decir esto que no me parece una comparación justa, las fotos del S10+ son las primeras, debido al poco contraste que tienen por verlas hecho con la cámara stock y sin optimizador, todo el mundo sabe que la Gcam hace que haya más contraste (muchas veces se pasa).
- Personalmente de día me quedo con las fotos del MIX3 y Gcam puesto que no he visto las del S10+ y Gcam (seguramente ganaría el S10+ y Gcam).
- De noche son mejores las fotos del S10+.
Exacto,las del S10+ son las primeras,y tanto en el s10e como en el s10+ yo tiraba en su momento todas las fotos sin el optimizador de escenas,por que con el lo único que hacía era hacerla más vistosa y todavía saturar más los colores,más de lo que lo hacía sin el optimizador,cosa que yo evitaba por que no me gustaba personalmente,así que lo quitaba,no he tenido ambos móviles juntos,ni llevo haciendo fotos con el S10+ y s10e 7 meses para compararlas hoy con el mix 3,por si piensas que voy con segundas intenciones,la gcam también la instale y comente en su día en un hilo con Falcón,y será por que no está optimizada para loe exynos pero no sacaba siempre mejores fotos con la gcam que con la stock,así que seguía usando la stock.
De noche veo mejor las del S10+,está clarísimo además,de día mix 3 con gcam,selfie aunque no he subido S10+,modo retrato e interiores tampoco he subido pero mix 3 con gcam también es mejor,video el s10+ le da una soberana paliza,aunque tampoco iba de comparativa,solo de adivinar cuál es cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Hace unos meses otro compañero abrió un hilo similar, en su caso con un mix 2 y un p20 pro y me resultó interesante hacerlo.
Las fotos no están tomadas en el mismo momento con ambos, pero he intentado que las fotos sean en el mismo ángulo y con "más o menos" la misma luz ambiental, decir que el mix 3 lleva gcam y el s10+ stock y sin el optimizador de escenas.

Creo que la mayoría de las fotos primeras son de la Gcam por temas de contraste y azulado del cielo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Creo que la mayoría de las fotos primeras son de la Gcam por temas de contraste y azulado del cielo.
Lo he dicho algo más arriba compi,las primeras en todas las fotos es el S10+,las segundas el mix 3 5g
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Pues yo os voy a poner un vs del Note 9 gcam vs stock los resultados hablan por si solos... en tamaño original el repaso es de época.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 12/01/20, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pues yo os voy a poner un vs del Note 9 gcam vs stock los resultados hablan por si solos... en tamaño original el repaso es de época.

La primera foto de cada es la stock, ¿no?, donde la Gcam debería sacar pecho es de día, de noche no suele ser muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Lo he dicho algo más arriba compi,las primeras en todas las fotos es el S10+,las segundas el mix 3 5g
Tienes razón no he mirado bien la respuesta sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

En el note 9 si da buenos resultados,en el s7 edge recuerdo que también,ya es lo que comenté en el hilo en su momento,de echo subí alguna foto donde la gcam si era algo mejor,pero la diferencia tampoco era la que hay en tu note 9,ni la había siempre a favor de esta,así que no la borre pero seguía usando la stock en mi día a día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

La primera foto de cada es la stock, ¿no?, donde la Gcam debería sacar pecho es de día, de noche no suele ser muy buena.
Que no es buena de noche la Gcam??? joder si ves las originales se te caen los huevos al suelo con respecto la stock. De hecho opino al revés de día hay menos diferencia que de noche porque los Samsung de día no están mal. No, la primera de cada foto es la Gcam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

¿La gcam funciona bien en los Samsung con exynos?

Yo de día prefiero las del samsung, ya tuve el pixel 3 y si algo no me gustaba es como tira el hdr hay muchas que les falta color y salen muy apagadas, por eso en el pixel 4 google a cambiado la apertura para hacerlas más luminosas, de noche no tiene nada que hacer, el mix 3 supongo que la gcam será la misma que el mix2s, mi8 y pocophone, que era muy buena
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Que no es buena de noche la Gcam??? joder si ves las originales se te caen los huevos al suelo con respecto la stock. De hecho opino al revés de día hay menos diferencia que de noche porque los Samsung de día no están mal. No, la primera de cada foto es la Gcam.
Pues menuda basura de cámara stock que trae tu Samsung, bastante lamentable la verdad, parecen fotos de un móvil de 150€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿La gcam funciona bien en los Samsung con exynos?

Yo de día prefiero las del samsung, ya tuve el pixel 3 y si algo no me gustaba es como tira el hdr hay muchas que les falta color y salen muy apagadas, por eso en el pixel 4 google a cambiado la apertura para hacerlas más luminosas, de noche no tiene nada que hacer, el mix 3 supongo que la gcam será la misma que el mix2s, mi8 y pocophone, que era muy buena
Por eso hay que saber cuando hay que activar el HDR y cuando no o sino instalando algún mod de la Gcam para el Pixel. Tengo un Poco F1 y un Pixel 3 y los resultados son siempre mejores en el Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues menuda basura de cámara stock que trae tu Samsung, bastante lamentable la verdad, parecen fotos de un móvil de 150€.
De noche es bastante mediocre eso lo he dicho muchas veces pero los que les mola tanto Samsung lo esconden diciendo que la Stock es buena de noche y eso no es cierto pero bueno. He visto muchas fotos del Note 10 y S10 en archivo y es igual de mediocre de noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/20, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

De noche es bastante mediocre eso lo he dicho muchas veces pero los que les mola tanto Samsung lo esconden diciendo que la Stock es buena de noche y eso no es cierto pero bueno. He visto muchas fotos del Note 10 y S10 en archivo y es igual de mediocre de noche.
Pues las fotos que ha subido el compi del S10+ dicen todo lo contrario, parece que con las actualizaciones han mejorado bastante el S10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/20, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues las fotos que ha subido el compi del S10+ dicen todo lo contrario, parece que con las actualizaciones han mejorado bastante el S10+.
Lo que te decía depende de la situación aquí pongo una foto del S10+ y en modo noche yo veo la misma castaña la verdad.

Última edición por Falcon_ Día 12/01/20 a las 16:14:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /