|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi avisa: por qué no deberías usar cables no oficiales con sus productos
Xiaomi avisa: por qué no deberías usar cables no oficiales con sus productos Leemos en andro4all.com "Xiaomi es actualmente una de las firmas de tecnología más importantes del mundo. Se lo han ganado a pulso gracias a sus fabulosos productos a precios de infarto, y es que sus teléfonos de gama media son de lo mejor que podemos adquirir a día de hoy. Pero no son solo grandes por esto. Xiaomi ha logrado lo que pocas marcas han conseguido. Crear a su alrededor una gran comunidad de acérrimos fans que defienden a la firma sin importar las consecuencias. Y dado que a Xiaomi le importan mucho sus fans, ha decidido compartir con todos nosotros por qué no deberíamos usar cables no oficiales con sus productos." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo decían de los cable MicroUSB y cargadores, sólo para que compres los suyos.
Y de vez en cuando salen noticias de gente con el teléfono quemado por utilizar cargadores oficiales. Que mejoren sus productos para que no se rompan cada 2 meses y ya veríais como la gente no compra productos baratos. Yo he comprado cables de carga baratos que me duran y funcionan mucho mejor que los originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no lo han explicado bien. Lo que verdaderamente importa no son los cables sino el voltaje y la intensidad de carga.
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso mismo, voltaje y la intensidad de la carga es facil. Compras el cable de la marca que quiera, pero siempre respetando esas dos cosas.
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que esto va encaminado a aquellos cables (y cargadores) chinorris chinorris... Los que ya están certificados y más que testados como Aukey, Baseus, Blitzwolf, etc. No va a haber ningún problema, no son los mismo que los que te vende el chino del pueblo que te carga el móvil a 5V1A y a picos de intensidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cables no originales desde hace años y baseus ugreen etc y van bien
|
![]() |
Estás aquí
|