|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro qué se encontrará la solución.
No podía ser algo muy grave Edit: el botón ese en chino lo que hace es habilitar los ajustes manuales de la cámara Última edición por EvoZ Día 10/01/20 a las 20:27:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que probar a reiniciar el terminal y que siga funcionando.
Chicos al reiniciar el móvil ya no funciona.
Última edición por willyblitz Día 10/01/20 a las 20:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a petar sí.
Por cierto notáis el teléfono igual de fluido? |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio sí igual que antes. Quizás un pelín más fluido ahora. Lo que si me fastidia mucho es lo del modo pro de la cámara.Espero que lo solucionen rápido.
|
||||
|
||||
|
De última en lugar de apagar el terminal en las noches lo ponen en modo avión y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no seremos los únicos así que a ver si sacan parche pronto...
No sé, a mí me da la sensación de que va más rápido abriendo las apps pero más trabado en las transacciones... No sé Edito, en consumo de ram soy yo o come más? Antes solía tener libres 3,6 más o menos y ahora 2,6 Última edición por miguelm227 Día 10/01/20 a las 21:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre con el idioma Español (España). Si se pone Español (América) sigue funcionando el modo Pro después de reiniciar el terminal. Creo que es la opción menos mala |
|
|
||||
|
||||
|
También siento que el lector de huellas va más rápido,ahora no le da tiempo de hacer la animación al poner el dedo siquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no seremos los únicos así que a ver si sacan parche pronto...
No sé, a mí me da la sensación de que va más rápido abriendo las apps pero más trabado en las transacciones... No sé Edito, en consumo de ram soy yo o come más? Antes solía tener libres 3,6 más o menos y ahora 2,6 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me da la impresión que la pantalla se ve mejor que antes. No se los colores, definición....Que opináis? Yo tengo la configuración en automático.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un valor estimativo tranqui!!! preocupensé si el terminal les va más lento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenos días. Parece que Xiaomi a retirado la actualización no? Hasta ayer me salto y bueno como estaba en la universidad decidí postergarlo para el día siguiente. Me he dado con la sorpresa de que ya no está disponible la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pareciera compañero. Yo lo dejé anoche descargando para poder instalarlo hoy al despertarme, y me aseguré que landescarga había empezado. Al levantarme esta mañana estaba la notificación en los ajustes para actualizar, pero al ir a realizarla, había desaparecido. Probé de hacer una búsqueda nuevamente de actualizaciones disponibles y ha desaparecido la 11.0.4.0 (9T Pro seteado en región Andorra)
|
|
|
||||
|
||||
|
La han retirado porque falla el modo "Pro" de la cámara.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han retirado "Sistema android" de la pantalla de estadísticas de la batería? Ahora no hay manera de saber si drena mucho o poco...
No sé si ahora lo habrán metido en la sección "Otros" pero la cuestión es que a mí ya no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿OS pasa a los que habéis actualizado a la 11.0.4.0 que el primer WhatsApp recibido, después de reiniciarlo de forma programada por la mañana, no suena ni vibra, aunque si se enciende la pantalla y se muestra. Luego, después de entrar en WhatsApp ya funcionan bien las notificaciones de los siguientes, es decir, se muestra, suena y vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque hay que cambiar de Región para que salten las actualizaciones? Qué queréis que os diga, no me parece normal que compres un móvil nuevo y tengas que hacer eso. Si no saltan en España pues por algo será, ¿No creéis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara en modo PRO si que me funciona bien. Me deja elegir el modo y hacer fotos. Llevo MIUI Global 11.0.1 l estable (QFKMIXM) con Android 10.
Última edición por elguajeGuille Día 23/01/20 a las 09:47:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||