Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/20, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
mamutt mamutt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Confundido con la cámara

Hola, llevo unas semanas con el teléfono y no estoy contento del todo por la cámara, explico; cuando hago fotos con la cámara frontal siempre se me ve la imagen como empañado, tanto mi rostro como el fondo y si hago una foto de noche, se ve bastante mal, tanto el rostro como el fondo, que apenas se aprecia, es como si bajara la resolución.
El caso es que he buscado información y vídeos en youtube y no encuentro nada parecido y en estos vídeos he visto en opciones de guardado, pues la opción de selfie y en mi teléfono no está... el teléfono está actualizado y le he dado ya mil vueltas y no consigo arreglar esto... vaya decir tiene que, el samsung s7 2016 (móvil que usaba antes) hace mejores selfies, con mayor resolución y nada de empañado... ni con el flash mejora, no entiendo nada, ayuda por favor, mil gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/20, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Hola, yo también tuve un S7, y pasé a un S10, que es el que utilizo actualmente. Pienso que deberías llevar el teléfono a la garantía, no es normal eso que mencionas, y con respecto a si hay diferencias entre las cámaras del S7 y las del S10, las hay, y son muy notables en cuanto a calidad, muy a favor del S10.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/20, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mamutt Ver Mensaje
Hola, llevo unas semanas con el teléfono y no estoy contento del todo por la cámara, explico; cuando hago fotos con la cámara frontal siempre se me ve la imagen como empañado, tanto mi rostro como el fondo y si hago una foto de noche, se ve bastante mal, tanto el rostro como el fondo, que apenas se aprecia, es como si bajara la resolución.

El caso es que he buscado información y vídeos en youtube y no encuentro nada parecido y en estos vídeos he visto en opciones de guardado, pues la opción de selfie y en mi teléfono no está... el teléfono está actualizado y le he dado ya mil vueltas y no consigo arreglar esto... vaya decir tiene que, el samsung s7 2016 (móvil que usaba antes) hace mejores selfies, con mayor resolución y nada de empañado... ni con el flash mejora, no entiendo nada, ayuda por favor, mil gracias y un saludo.
Tendrás algún filtro de belleza activado? Sacando fotos en enfoque dinámico?

cualquier cámara frontal en condiciones de poca luz, salen mal, con ruido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/20, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
mamutt mamutt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

He pensado en devolverlo a Jazztel que fue donde hice la renovación pero ya te digo, le he pasado fotos a un amigo que entiende de esto y lo único que pensamos los dos es que podría ser de el protector de pantalla... pero lo he llevado donde me pusieron el protector y dicen que de eso no puede ser que nunca le han traído un teléfono así...
El filtro de belleza lo tenga activado en suavidad o no, sale igual... es que hace un efecto como de empañado ya te digo, el fondo no se aprecia bien y a veces si alejas la camara ni el rostro...
En el enfoque dinámico si cumple bien....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/20, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
¿Has probado a desactivar el optimizador de escenas?

Yo antes de llevarlo al Sat probaría a quitar el protector digan lo que te digan donde lo pusiste.

Ya nos contarás.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/20, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
mamutt mamutt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
¿Has probado a desactivar el optimizador de escenas?

Yo antes de llevarlo al Sat probaría a quitar el protector digan lo que te digan donde lo pusiste.

Ya nos contarás.

Un saludo.
Acabo de preguntar en un servicio técnico de aquí de mi barrio y no es por el protector, es la cámara frontal que viene mal de fábrica. Ha hecho fotos y se ve cm el culo, el caso es que voy a llegarme a una tienda de Jazztell aver que me dicen.
También lo restaure a modo fábrica y segúia con el mismo problema...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/20, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Primero deberías probar sacandole el protector, sin esa prueba no vas a estar seguro de si era eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/20, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Los protectores frontales que cubren la cámara y no tienen agujero son horrorosos. Primero quita el protector. Te sorprenderías lo mucho que estropean las fotos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/20, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
wilmerin wilmerin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
El mío saca muy buenas fotos con la frontal. El protector no cubre el lente de la cámara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/20, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
luis369 luis369 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo primero que haría es quitarle el protector y probar. Si sigue igual prueba con el servicio tecnico. Soy dueño de un S10 y estoy muy contento con la calidad de las fotos que tengo.
__________________
El Viaje y la Aventura en Perú es único. Te invito a conocer mi país en Seturismo Perú.

Última edición por luis369 Día 12/02/20 a las 21:21:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 20:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /