HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/08, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
bred bred no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 9

A Ver Quien Me Echa Una Mano

Buenos días a todos, os cuento, el lunes recibí la p3300, así que me quedan días por delante de configuaraciones pruebas y demas, en fin a entretenerse que posiblemente es lo mas divertido (depende de como se te de jejeje)

El primer problema que panteo depues de liberarla, cosa que posiblemete haré hoy, es si actualizo a vm6 o pruebo una temporada con el vm5.
Lo segundo es que necesito los mapas de iberia para el tomtom ya que con lo ocurrido en el rincondedey, pues es imposible y la verdad el tomtom me vendría muy bien para este fin de semana.
en cualquier caso agradezco de antemano vuestra ayuda y comentar lo que considereis que deberia instalar o hacerle a la p3300.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/08, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bred Ver Mensaje
Buenos días a todos, os cuento, el lunes recibí la p3300, así que me quedan días por delante de configuaraciones pruebas y demas, en fin a entretenerse que posiblemente es lo mas divertido (depende de como se te de jejeje)

El primer problema que panteo depues de liberarla, cosa que posiblemete haré hoy, es si actualizo a vm6 o pruebo una temporada con el vm5.
Lo segundo es que necesito los mapas de iberia para el tomtom ya que con lo ocurrido en el rincondedey, pues es imposible y la verdad el tomtom me vendría muy bien para este fin de semana.
en cualquier caso agradezco de antemano vuestra ayuda y comentar lo que considereis que deberia instalar o hacerle a la p3300.
Para liberar tendrás que pasar por caja, en cuanto al sistema operativo, no lo dudes, WM 6.1, en mi firma tienes un manual de como instalarlo. El rincondedey está inactivo por el momento, pero el compañero juandanes tiene un compartido que te va a encantar
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/08, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
toytaloguevo toytaloguevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Orion
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hay que confiar un poquito más en "San Google"

Tan sencillo como ponerle el nombre del mapa, por ejemplo "v675.1409" y entre otros encontramos el enlace de megaupluoad:
http://www.megaupload.com/?d=F7YM2R43

Probado y funciona.

Lo dicho, hay que aprender a pescar uno mismo y "San Google" suele dar la solución si se usa bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/08, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
bred bred no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 9

Gracias por la ayuda, pero como se yo lo que es ""v675.1409""?????, piensa que lo mas parecido a un pgs que he probado es la guia campsa que llevaba mi padre en el seat 1430,jejeje
Bueno, ya esta liberada la htc, ahora voy con el vm6, así pido ayuda una vez mas, de todas la que hay por ahí, cual instalo,me gustaria que tenga la posibilidad de touchflo, pero bueno los expertos mandan así que a vuestras ordenes. Gracias una vez mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/08, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bred Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, pero como se yo lo que es ""v675.1409""?????, piensa que lo mas parecido a un pgs que he probado es la guia campsa que llevaba mi padre en el seat 1430,jejeje
Bueno, ya esta liberada la htc,
Esto... has liberado la SIM? supongo...es que estos cacharritos llevan más de un bloqueo...no te asustes, no pasa nada, tambien se puede evitar el segundo.
 Cita: Originalmente Escrito por bred Ver Mensaje
ahora voy con el vm6, así pido ayuda una vez mas, de todas la que hay por ahí, cual instalo,me gustaria que tenga la posibilidad de touchflo, pero bueno los expertos mandan así que a vuestras ordenes. Gracias una vez mas.
Ahora vamos por el WM6.1
Con touchflo tienes una muy buena: con 2 peros
1 está en inglés... depende de como te defiendas con el pitinglis...
2 aqui casi todos tenemos la de epl (fíjate en las firmas), lo que quiere decir que cualquier problemilla que te surja casi seguro que alguien del foro ya lo ha solucionado.
Yo tengo la ROM de epl y luego le he instalado un soft que se llama SPB Mobile SHell que es una virgueria, si quieres busca el hilo y le echas un ojo, si no te aclaras ya te ayudaremos. Pero lo dejaría para después del cambio de ROM, como 3er. paso.
Cómo cambiar la ROM? pues te vas al hilo de Firmwares y Roms y ahí lo tienes
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23
ánimo y a disfrutar!
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/08, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
bred bred no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 9

gracias una vez mas por la informacion, ya he instalado em wm6 del amigo gendsl y gracias a tu tutotial, rapido, facil y sin probelmas. Bien ahora me he bajado alguna utilidad, como el programa que te avisa de los cumpleaños , elproblema ees que el archivo ejecutable (setup) tiene el icono como si fuera un enlace de internet y no soy capaz de instalarlo, ya me direis.
Por cierto disculpas por tardar varios dias en responder pero he cambiado de compañia de adsl y ya sabeis...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/08, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bred Ver Mensaje
gracias una vez mas por la informacion, ya he instalado em wm6 del amigo gendsl y gracias a tu tutotial, rapido, facil y sin probelmas. Bien ahora me he bajado alguna utilidad, como el programa que te avisa de los cumpleaños , elproblema ees que el archivo ejecutable (setup) tiene el icono como si fuera un enlace de internet y no soy capaz de instalarlo, ya me direis.
Por cierto disculpas por tardar varios dias en responder pero he cambiado de compañia de adsl y ya sabeis...
Me alegro de ser de ayuda, en cuanto a la instalación que comentas, no conozco ese programa, pero si es un setup.exe intuyo que debe ser instalado desde el PC - con doble click - y que la parte que deba instalarse en la PDA se instalará a través del ActiveSync, si en el momento de hacer la instalación no la tienes conectada se te instalará la próxima vez que sincronices. Ya nos dirás.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/09, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
julinef julinef no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc p3300

Hola soy novato, muy novato, y me han regalado la Diamond con el spb mobile shell (no se la versión), y me gustaría que me dijérais donde puedo encontrar un manual para leerlo y aprender un poco. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 06:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /