ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/20, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Miui 11 EU

Abro este nuevo hilo para publica las experiencias que tenemos con la MIUI 11 EU stable.
Dejo el enlace de descarga para el que esté interesado:

https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261693363
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joexo su comentario:


  #2  
Viejo 10/01/20, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Abro este nuevo hilo para publica las experiencias que tenemos con la MIUI 11 EU stable.
Dejo el enlace de descarga para el que esté interesado:

https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261693363
Pues la verdad que me experiencia es pésima la instalé y la tuve que desinstalar el mismo día ya que daba constantemente error varias aplicaciones de sistema entre ellas recuerdo la de mensajes. Aparte del modo oscuro no funcionaba bien ya que ponía el fondo en negro pero las letras las dejaba en gris oscuro y no se veía nada.
Tuve que volver a la developer 9.10.10 y con esa es con la que sigo debido a la mala experiencia con las estable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/20, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Abro este nuevo hilo para publica las experiencias que tenemos con la MIUI 11 EU stable.
Dejo el enlace de descarga para el que esté interesado:

https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261693363
No había visto este hilo que habías creado para valorar la EU.

Ve contando que tal va el uso diario.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/20, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues la verdad que me experiencia es pésima la instalé y la tuve que desinstalar el mismo día ya que daba constantemente error varias aplicaciones de sistema entre ellas recuerdo la de mensajes. Aparte del modo oscuro no funcionaba bien ya que ponía el fondo en negro pero las letras las dejaba en gris oscuro y no se veía nada.
Tuve que volver a la developer 9.10.10 y con esa es con la que sigo debido a la mala experiencia con las estable
eso también me pasa a mí me daba problemas con la aplicación del explorador de archivos que se me cerraba súbitamente luego tampoco me sincroniza va en el Play Store las aplicaciones que tenía premium las tenía que volver a pagar en fin tenía bastantes problemas con ella la quite y volvió a poner la que tenía global pero luego me entre en la página de EU para ver si había alguna otra actualización y vi que ya no había ninguna rom para descargar al poco tiempo a los pocos días apareció otra vez la rom estable para descargar la descargue para darle una segunda oportunidad y la verdad que va de puta madre y lo digo yo que era más partidario de la ROM global .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/20, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
eso también me pasa a mí me daba problemas con la aplicación del explorador de archivos que se me cerraba súbitamente luego tampoco me sincroniza va en el Play Store las aplicaciones que tenía premium las tenía que volver a pagar en fin tenía bastantes problemas con ella la quite y volvió a poner la que tenía global pero luego me entre en la página de EU para ver si había alguna otra actualización y vi que ya no había ninguna rom para descargar al poco tiempo a los pocos días apareció otra vez la rom estable para descargar la descargue para darle una segunda oportunidad y la verdad que va de puta madre y lo digo yo que era más partidario de la ROM global .
Pues si es así, quizá me animé a darle otra oportunidad
Entiendo que el enlace del primer post será a esa versión corregida que comentas... Es así?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/20, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues la verdad que me experiencia es pésima la instalé y la tuve que desinstalar el mismo día ya que daba constantemente error varias aplicaciones de sistema entre ellas recuerdo la de mensajes. Aparte del modo oscuro no funcionaba bien ya que ponía el fondo en negro pero las letras las dejaba en gris oscuro y no se veía nada.
Tuve que volver a la developer 9.10.10 y con esa es con la que sigo debido a la mala experiencia con las estable
es decir que la primera vez que la descargue tuve la misma sensación que tú que era una puta basura porque tenía problemas con la sincronización del Play Store las aplicaciones que eran de pago que tenía premium las perdida porque no sincronizaba bien y no reconocía que las había apagado tenía que volverás a pagar luego también el explorador de archivos me daba problemas y cuando trataba de abrirlo se me cerraba a subir también te vamos que básicamente lo que hice fue desinstalarla y volver a poner la rom global al poco tiempo entre en la página de EU a ver si había alguna nueva actualización de la ROM y vi que ya no estaba la ROM para descargar a los dos o tres días volví a entrar y vi que la habían puesto para descarga entonces decidí que darle una segunda oportunidad puesto que a lo mejor había corregido pequeños problemas que eran los que estaban originando esos bugs finalmente la instalé y la verdad que estoy súper contento con ella va muy fluido va muy bien no tengo ningún problema con ella no tengo problemas con las aplicaciones. En definitiva si quieres seguir viendo sacar partido a este pedazo de teléfono con una nueva actualización a MIUI 11 puesto que ya no se va actualizar la ROM global recomiendo instalar la EU la verdad que me ha sorprendido y me ha agradado mucho. Decir que yo era partidario de la ROM global
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/20, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues si es así, quizá me animé a darle otra oportunidad
Entiendo que el enlace del primer post será a esa versión corregida que comentas... Es así?
el enlace que tengo puesto es el enlace único que hay ahora no hay otro enlace solamente está la rom que tengo ahora mismo instalada para descargar la otra la retiraron
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/20, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
el enlace que tengo puesto es el enlace único que hay ahora no hay otro enlace solamente está la rom que tengo ahora mismo instalada para descargar la otra la retiraron
Pues le daremos otra oportunidad
Yo también usaba la global, en particular la Epic, ahora utilizo mi globe, basada en la EU pero con más opciones de personalización.
Como dices a este móvil le queda mucha guerra que dar y miui11 le ha sentado genial, al menos en las developer
Cuando pruebe la estable comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/01/20, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dalealgordo Ver Mensaje
pues le daremos otra oportunidad
yo también usaba la global, en particular la epic, ahora utilizo mi globe, basada en la eu pero con más opciones de personalización.
Como dices a este móvil le queda mucha guerra que dar y miui11 le ha sentado genial, al menos en las developer
cuando pruebe la estable comento.
ok 👍🏻.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/20, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
ok .
Acabo de instalar en sucio y la misma experiencia...
Quizá sea necesario una instalación en limpio...pero para eso necesito más tiempo
Como lo habéis hecho vosotros? Yo solo wipe caché, dalvik y sistem pero ya os digo que la app mensajes sigue dando FC y el tema oscuro no funciona del todo bien.
Adjunto capturasScreenshot_2020-01-10-21-52-08-488_com.miui.home.jpgScreenshot_2020-01-10-21-52-38-850_com.miui.home.jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/20, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Acabo de instalar en sucio y la misma experiencia...
Quizá sea necesario una instalación en limpio...pero para eso necesito más tiempo
Como lo habéis hecho vosotros? Yo solo wipe caché, dalvik y sistem pero ya os digo que la app mensajes sigue dando FC y el tema oscuro no funciona del todo bien.
Adjunto capturasArchivo Adjunto 1252988Archivo Adjunto 1252989
a ver yo lo que he hecho ha sido una instalación limpia después cuando te dice si quieres Restablecer valores guardados yo lo que he hecho ha sido configurarlo como si fuera un teléfono nuevo. Una vez tuviera ya el teléfono lanzado entonces ya recupere los backup de las nubes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/20, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
a ver yo lo que he hecho ha sido una instalación limpia después cuando te dice si quieres Restablecer valores guardados yo lo que he hecho ha sido configurarlo como si fuera un teléfono nuevo. Una vez tuviera ya el teléfono lanzado entonces ya recupere los backup de las nubes
Probaré a instalar en limpio y comento, no viene mal de vez en cuando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/01/20, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Pues instalada en limpio ya no hay FC pero el tema oscuro sigue sin ir fino
Alguna idea?Screenshot_2020-01-10-23-36-06-312_com.miui.home.jpg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/20, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues instalada en limpio ya no hay FC pero el tema oscuro sigue sin ir fino
Alguna idea?Archivo Adjunto 1253024
Pues ni idea, pero de hecho esa opción yo ni la encuentro.

Te funciona la aplicación Mi Health? Por que a mi no, no es que me preocupe mucho, es curiosidad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/20, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
Pues ni idea, pero de hecho esa opción yo ni la encuentro.



Te funciona la aplicación Mi Health? Por que a mi no, no es que me preocupe mucho, es curiosidad.
El tema oscuro se activa en las opciones de desarrollador.
Salud funciona aunque al instalar daba FC le limpie datos y funciona sin problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/20, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
El tema oscuro se activa en las opciones de desarrollador.
Salud funciona aunque al instalar daba FC le limpie datos y funciona sin problema
el modo oscuro tampoco va bien pero tanto el modo oscuro como la aplicación salud son dos cosas que no me preocupan porque todo lo demás funciona muy bien. tanto la huella dactilar como el desbloqueo facial funcionan de maravilla y el resto de aplicaciones y notificaciones también
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/20, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joexo Ver Mensaje
el modo oscuro tampoco va bien pero tanto el modo oscuro como la aplicación salud son dos cosas que no me preocupan porque todo lo demás funciona muy bien. tanto la huella dactilar como el desbloqueo facial funcionan de maravilla y el resto de aplicaciones y notificaciones también
Pues a mí me parece que la beta 9.10.10 va igual y encima el modo oscuro funciona bien.
La app salud no creo que llegue ni a configurarla tampoco pero si quieres evitar los molestos FC prueba borrando datos a ver si lo solucionas.
Voy a darle una oportunidad pero a no ser que haya mejorado mucho los aspectos que comentas de huella y reco facial volveré a la 9.10.10 que sí que funciona todo, incluso el modo oscuro que a mí sí me interesa
Vamos comentando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/01/20, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 732
Tu operador: Simyo

Hola cuando decís instalación limpia ¿a qué os referís? Porque haciendo wipe caché, dalvik y sistem entiendo que ya sea limpia porque se borran todos los datos y ya sería limpio.

Si podéis dar los pasos para esa instalación "limpia".

Por otro lado, a mi me interesa mucho el pago por NFC a través de la aplicación de Google Pay ¿podéis guardar una tarjeta en Google Pay y activar en la misma app el contacless?

Como digo, no hace falta luego ir a una tienda a pagar, simplemente añadirla a Google Pay y activarle el pago sin contacto en la misma, ya dice el mensaje de si el dispositivo ha sido modificado y no lo permite o dice directamente que todo ok.

Solo hace falta eso y luego la podéis borrar tanto la tarjeta como la app de Google Pay si no os interesa.

Tengo mucho interés en poder usarla y en la última beta global dejó de funcionar y estaba esperando a la global estable pero parece que no va a llegar.

Muchas gracias y saludos a todos. Seguid comentando vuestras experiencias. ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/20, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Hola cuando decís instalación limpia ¿a qué os referís? Porque haciendo wipe caché, dalvik y sistem entiendo que ya sea limpia porque se borran todos los datos y ya sería limpio.

Si podéis dar los pasos para esa instalación "limpia".

Por otro lado, a mi me interesa mucho el pago por NFC a través de la aplicación de Google Pay ¿podéis guardar una tarjeta en Google Pay y activar en la misma app el contacless?

Como digo, no hace falta luego ir a una tienda a pagar, simplemente añadirla a Google Pay y activarle el pago sin contacto en la misma, ya dice el mensaje de si el dispositivo ha sido modificado y no lo permite o dice directamente que todo ok.

Solo hace falta eso y luego la podéis borrar tanto la tarjeta como la app de Google Pay si no os interesa.

Tengo mucho interés en poder usarla y en la última beta global dejó de funcionar y estaba esperando a la global estable pero parece que no va a llegar.

Muchas gracias y saludos a todos. Seguid comentando vuestras experiencias. ;)
para mí una instalación limpia es cuando también borras la partición data sin dejar resto de las aplicaciones que tuvieras instaladas y que pueden generar conflicto con las nuevas versiones, así es como realmente se borran los datos de las aplicaciones pero no la memoria interna del teléfono, por ejemplo fotos y documentos.
Yo la instalé ayer y hoy he podido pagar sin problema por NFC eso si yo utilizo la aplicación de BBVA es el banco con el que trabajo pero ya te digo que no he tenido ningún problema
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/20, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
Una instalación limpia así es borrar el caché, el dalvik, los datos y el system. De esa manera no debería de dar ningún problema y respecto al NFC funciona perfectamente lo que eso si yo lo hago con la tarjeta del banco desde la aplicación del banco yo con el Google Pay no lo sé porque no lo uso pero creo que desde Google Pay si tienes el bootloader Abierto no te lo permite, pero de eso no estoy seguro porque nunca lo he utilizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 12:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /