Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/01/20, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Yo tengo LTE y hoy me ha saltado una actualización grande pero de galaxy wereable.
¿Alguien sabe lo que hace la nueva actualización de wereable?
Es que esto se actualiza pero no dice para qué
Por lo que he visto fundamentalmente para actualizar el clima que no representaba los iconos. Lo parece que tenga nada que ver con el firmware del reloj. Toca seguir esperando.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/01/20, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Acaba de actualizar la app y llevo un active 2.
Creo que solo es la app y algunas mejoras .
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 09/01/20, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Pues qué casualidad que desde hace una semana les he escrito por un error en la sincronización de la música del teléfono en el reloj y justo en esta actualización lo han solucionado.

El problema era que si en el móvil das el corazón a una canción para añadirla a favoritos cuando luego entras en sincronizar con el reloj esta lista aparecía vacía. Ahora ya funciona. Bravo.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 09/01/20, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
En el propio Google Play le das en info y bajas hasta abajo.
Sino tmb te vale meterme en ajustes/aplicaciones, buscas la app, le das y lo pone abajo del todo.
Es la 2.2.28.19220361
Esa es la que ha descargado hoy pero no tengo ni idea de que aporta nuevo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/01/20, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Es la 2.2.28.19220361
Esa es la que ha descargado hoy pero no tengo ni idea de que aporta nuevo
Vale gracias, pues debo de ser el único a quien no le ha saltado aún.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 10/01/20, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
secallona secallona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

¿¿¿Puede ser que con estas actualizaciones del software "galaxy wereable" se me haya "reseteado" Samsung Watch Pay??? Lo digo porqué ayer perdí todas las tarjetas del reloj (se desconfiguraron) y las tuve que volver a añadir otra vez todas.
A alguien más le ha ocurrido?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 10/01/20, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por secallona Ver Mensaje
¿¿¿Puede ser que con estas actualizaciones del software "galaxy wereable" se me haya "reseteado" Samsung Watch Pay??? Lo digo porqué ayer perdí todas las tarjetas del reloj (se desconfiguraron) y las tuve que volver a añadir otra vez todas.
A alguien más le ha ocurrido?
A mi no me ha ocurrido pero a veces pasa
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 10/01/20, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por secallona Ver Mensaje
¿¿¿Puede ser que con estas actualizaciones del software "galaxy wereable" se me haya "reseteado" Samsung Watch Pay??? Lo digo porqué ayer perdí todas las tarjetas del reloj (se desconfiguraron) y las tuve que volver a añadir otra vez todas.
A alguien más le ha ocurrido?
A mi tampoco me ha ocurrido.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 10/01/20, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Lo cojonudo es que hacen una nueva actualización fuerte, lo digo por el peso de la misma que es de 75 megas, y no se sabe que novedades trae
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/01/20, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A mi tampoco me ha ocurrido.
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Lo cojonudo es que hacen una nueva actualización fuerte, lo digo por el peso de la misma que es de 75 megas, y no se sabe que novedades trae
Se actualiza vía play store igual que el resto de apps del móvil no?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/01/20, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Se actualiza vía play store igual que el resto de apps del móvil no?
Bueno, en principio te debe salr de forma automática si lo tienes configurado así, pero si no, lo puedes hacer de forma manual, incluso por la store
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/01/20, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Lo cojonudo es que hacen una nueva actualización fuerte, lo digo por el peso de la misma que es de 75 megas, y no se sabe que novedades trae
Pues una novedad de la app del móvil es que ahora me salen las fotos del Whatsapp!!

Ya era hora de esta función. Me imagino también que la app se ha actualizado para preparar el nuevo firm para el watch LTE.

A alguien más le funciona??

Saludo,

Última edición por Ruizma22 Día 10/01/20 a las 16:26:14.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 10/01/20, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Pues una novedad de la app del móvil es que ahora me salen las fotos del Whatsapp!!

Ya era hora de esta función. Me imagino también que la app se ha actualizado para preparar el nuevo firm para el watch LTE.

A alguien más le funciona??

Saludo,
Yo lo he probado ahora y no puedo ver las fotos de whatsapp en el reloj.

Por casualidad, lo tienes emparejado con un teléfono Samsung?

Veo que tienes un galaxy A8 en tu perfil... pues va a ser por eso pues va a ser por eso, ya me he encontrado varias cosas que solo funcionan con los teléfonos Samsung

Última edición por JOBRIMA Día 10/01/20 a las 19:00:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 10/01/20, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Pues una novedad de la app del móvil es que ahora me salen las fotos del Whatsapp!!

Ya era hora de esta función. Me imagino también que la app se ha actualizado para preparar el nuevo firm para el watch LTE.

A alguien más le funciona??

Saludo,
Si, a mí también se ven las fotos por él WhatsApp con un Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 10/01/20, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
lo tienes emparejado con un teléfono Samsung?
Corecto compañero, lo tengo con un A8.

Hasta el día de hoy, nunca había podido ver fotos del Whatsapp en el watch, y hoy he visto las que me han enviado. No he tocado nada en la config ni en ningún sitio.

Lo que no he comprobado es si las que me muestra el reloj, son hechas en vertical, en horizontal o ambas. Estaré atento.

Saludo,
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/01/20, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Pues una novedad de la app del móvil es que ahora me salen las fotos del Whatsapp!!

Ya era hora de esta función. Me imagino también que la app se ha actualizado para preparar el nuevo firm para el watch LTE.

A alguien más le funciona??

Saludo,
Creo que por ahí van los tiros, o sea, que la nueva versión es para preparar el firm del LTE
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/01/20, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Cierto!!! Acabo de probar lo de las fotos de WhatsApp, y ahora se me ven cuando las mandan!!! (Mi teléfono es un Sansung Note 8)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 10/01/20, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Cierto!!! Acabo de probar lo de las fotos de WhatsApp, y ahora se me ven cuando las mandan!!! (Mi teléfono es un Sansung Note 8)
Que rabia, yo no tengo un samsung
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/01/20, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Que rabia, yo no tengo un samsung
A ver si hay más compañeros que no tengan un móvil Samsung y nos dicen si les funciona o no.

Saludos,
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/01/20, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A mi no me salta la actualizacion de la app, sale como ultima del 12 de diciembre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 13:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /