|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil se apaga al cargarlo
Buenas.
Habitualmente cargo el móvil por la noche cada 2 días aprox. El otro día me levanto, quito el cargador y el móvil estaba apagado. Me extraño, lo enciendo y a funcionar. Hoy me ha vuelto a pasar Lo dejé anoche cargando y esta mañana estaba apagado. Lo enciendo y a funcionar. Enciende bien y al 100%. He mirado por si acaso hay alguna opción o similar pero no he visto nada. El móvil está con rom oficial sin root ni nada. Alguna idea de que puede pasarle?
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que no tengas la programacion para que se apague por las noches a cierta hora? Lo tienes en bateria y rendimiento/ Programar encendido/apagado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es una de las opciones que he encontrado pero está desactivada. Incluido he activado y vuelto a quitar por si acaso
|
||||
|
||||
|
Vale, no es que se apague, es que se queda colgado de forma aleatoria. Hoy ya me ha pasado 3-4 veces,se queda colgado y no responde ante nada. Solo dejando el botón de encendido pulsado y reiniciándose, pero ahora me lo ha hecho varias veces seguidas tras reiniciar. Ya lo llevé a garantía por lo mismo y 3-4 meses más tarde otra vez
![]() Este móvil me ha salido fatal.....
|
||||
|
||||
|
Vale, no es que se apague, es que se queda colgado de forma aleatoria. Hoy ya me ha pasado 3-4 veces,se queda colgado y no responde ante nada. Solo dejando el botón de encendido pulsado y reiniciándose, pero ahora me lo ha hecho varias veces seguidas tras reiniciar. Ya lo llevé a garantía por lo mismo y 3-4 meses más tarde otra vez
![]() Este móvil me ha salido fatal..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ahora haré un reset. Desde ajustes o desde recovery? Cual será “mejor”? La otra vez fue en septiembre y en ese momento no lo solucionó.
|
||||
|
||||
|
Qué raro. Antes de hacer reset he intentado hacer copia de seguridad de whatsapp en Drive, Pues al 83% siempre se queda congelado y toca reiniciar. He hecho backup de los directorios de whatsapp para los backups y las fotos. Desinstalo, reinicio , vuelvo a instalar, restaura desde copia de seguridad local, intento otra vez en Drive y congelado. Reinicio. Quito la copia de seguridad en drive, hago copia de seguridad y no se bloquea
![]() Falla el Drive?????
|
||||||
|
||||||