|
|
|
Varias dudas sobre el GTS
Buenas tardes, llevo 2 días con él (me lo han regalado por reyes) y me surgen varias dudas, a ver si podéis ayudarme a resolverlas:
-Tengo toda mi agenda en google calendar, ¿existe alguna forma de que se sincronice los eventos y citas del calendar en el reloj? -Tengo Spotify Premium en el movil (Pocophone F1) y cuando entro en el reloj en la opción de música no me muestra la música que estoy reproduciendo ¿es normal? -Se que el reloj lleva GPS ¿está siempre activado o sólo se activa cuando comienzo una actividad deportiva? -¿Hay alguna forma de aumentar la intensidad de la vibración del reloj? Por cierto, tengo la correa que viene de serie la negra, ¿me podéis recomendar una metálica? Muchas gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Si estás reproduciendo música o un video de youtube lo normal es que te aparezca en el reloj, siempre que tengas el bluetooth activado claro. Si es así, no, no es normal que no aparezca. -El gps se pone en funcionamiento cuando comienzas una actividad deportiva o cuando utilizas el altímetro por ejemplo, para el resto de cosas se mantiene apagado. -No se puede aumentar la vibración, solo puedes personalizar las vibraciones, pero la intensidad siempre será la misma. PD: No puedo aconsejarte correas metálicas porque no he utilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B07NTJM8ZB Como verás en ese mismo enlace, también hay otras tres opciones de tipo malla con cierre magnético (de esas no puedo opinar, no las tengo). Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las alertas de la app de Amazfit también puedes indicar qué aplicaciones quieres que te notifique y cuales no. No se si funcionan bien al 100% pero supongo que si claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sargonet, muy buenas. Yo también soy de spotify premium y te recomiendo te bajes la app Notify and fitness for Amazfit, como ya te ha comentado Zizou63.
Tiene una opción concreta para spotify de forma que con las pulsaciones al botón del reloj manejas las canciones. A mi me parece muy util. Yo le tengo puesto que con 2 toques me pase al siguiente tema, con 3 entra en pausa... Lo de comfigurar el tipo de vibración, esta dentro de las opciones de la app Amazfit. Te pongo 2 capturas. Util si quieres distinguir que tipo de notificacion te está entrando. Antes de aceptar, te deja probarlo. Una cosa importante, para que estas configuraciónes personales qués haces se activen en tu reloj, es necesario activar el Bluetooth, pero NO es necesario tener abierta ninguna app. Es como si el reloj lo memoriza y queda grabado. Una pregunta para ti ¿has probado el GPS? Que tal? Saludos Última edición por Jodfri Día 09/01/20 a las 12:28:58 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas,
Me surge otra duda, se que el reloj dispone de NFC para el pago (al menos eso he leido) si mi movil no tiene NFC (es el Xiaomi Pocophone) ¿entonces no puedo usar el NFC del reloj? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Independientemente de que tu móvil tenga o no NFC NO vas a poder hacer pagos con el reloj. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||