|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todavía sigue disponible??
|
|
||||
|
||||
Calentito,estoy indeciso entre varias ofertas, asi que ahora la pelota esta en mi tejado, espero decidirme para antes del dia de reyes....
Creo que este S10+ esta con un pie fuera. Buenas noches!!
|
||||
|
||||
Aplabrado para cambio con @Guindylla29,cuando nos lleguen ambos telefonos confirmare por aqui.
|
||||
|
||||
Aplabrado para cambio con @Guindylla29,cuando nos lleguen ambos telefonos confirmare por aqui.
![]() Movil mío enviado y pagada diferencia |
|
||||
|
||||
Móvil recibido y dejado el mío en agencia, todo perfecto por parte de @Guindylla29 , en cuanto confirme el compi que le ha llegado bien su terminal cierro post hasta la siguiente compra-venta jeje
|
||||
|
||||
Móvil recibido y dejado el mío en agencia, todo perfecto por parte de @Guindylla29 , en cuanto confirme el compi que le ha llegado bien su terminal cierro post hasta la siguiente compra-venta jeje
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|