|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los wereables de Apple crecerán exponencialmente en los próximos 4 años
Los wereables de Apple crecerán exponencialmente en los próximos 4 años ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Vivimos en una era digital donde casi todo el mundo lleva algún dispositivo en su cuerpo: auriculares, relojes inteligentes, pulseras de actividad… La tendencia en los últimos años es cuantificar y contabilizar nuestra actividad para obtener más información sobre nuestro día a día. Además, empresas como Apple están dando mucha importancia a estos wereables, que tendrán mayor relevancia en los próximos años. El IDC (Corporación Internacional de Datos) augura unos próximos 4 años prometedores para los wereables de Apple, sobre todo a los AirPods y al Apple Watch cuyo crecimiento será abrumador." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es una sección nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Los AirPods y AirPods Pro son dispositivos que brindan una calidad musical excepcional.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hasta las copias chinas de 30€ tienen mejor calidad de sonido que los airpods
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||