Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/20, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Privacidad y exclusividad

Hola,

Estoy conociendo el google home y me pasan cosas que me gustaría saber cómo configurar. Tengo una casa, con la cuenta mía y la de mi mujer asociadas a la casa. En el móvil de mi mujer y en el mío tenemos instalada la aplicación Google Home y nos aparecen los dispositivos configurados.

Si el Google home toca una canción de Spotify, o reproduce un video musical de Youtube, en la barra de notificaciones del móvil aparece que se está reproduciendo algo en el google home y aparece el botón para parar, reproducir, etc.

El caso es que ayer apareció esa misma notificación en el teléfono móvil de mi hija mayor, que ni siquiera tiene instalada la aplicación Google Home. Le apareció la notificación y podía controlar la reproducción desde su teléfono.

La cuestión es si hay alguna forma de evitar que aparezca la posibilidad de controlar el Google Home y los dispositivos de la casa desde un móvil, con la aplicación Home instalada o no, que no sea el mío o el de mi mujer.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/20, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Entra en la app home, entra en el google home y pulsa la rueda dentada de arriba a la derecha. Busca "permitir que otros usuarios controlen el contenido multimedia que envías" y desactivalo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/20, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
anunnaki anunnaki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Es tal como ha dicho el compañero , le sale en el móvil de tu hija porque está conectada al mismo wifi que Google home
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Hora actual: 10:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /