![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con cual programa lo o/c a 1,3????el kernel FUD no es compatible con voltage control
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lamento el error Última edición por logi43 Día 12/11/11 a las 13:18:05 |
|
Hola, ayer me dispuse a meter esta rom y no lo pude conseguir por mas que lo intente, al principio se me quedo en el pez, probe wipe factory y flashear... seguia quedandose pillada, probe wipe factory y cache partition y reiniciar, flasear unas cuantas veces, por un momento parecia que iva a funcionar porque me entro en la pantalla de bloqueo y pude meter el pin pero... al de unos segundos se reiniciaba y volvia a entrar en bucle pero esta vez pasaba del pez y reiniciaba nada mas meter el pin... una locura vamos, la cosa esque quiero ponerla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
me rindooooooooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, es la primera vez que flasheo una miui desde otra miui y me da pereza perder los datos (los de los juegos sobretodo).
He hecho un backup con la aplicación que trae miui, cuando haga los wipes y flashee ¿podré volver a restaurar ese backup así como así o se borrará y se perderá en los confines del universo? ¿Hay que sacar el archivo del backup y luego volver a meterlo? Gracias! A ver si hoy sí saco un rato y la instalo, que después de la V1 me da que me quedo con tus ROMs, @recoba23 |
|
||||
|
||||
@socorrista el backup te restaura todo yo no soy de juegos pero siempre e recuperado todo sin mayor problema, si hay alguien que tenga esa misma situacion que comente algo, para poner la rom: wipe cache reset e instala la rom sin problemas, despues restauras tu backup y a funcionar.
Última edición por logi43 Día 12/11/11 a las 14:23:15 |
|
AYUDA URGENTE me rindooooooooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala la rom.
Quitale la bateria. Wipe Factory Instala la rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! |
|
Sip, he seguido todo al pie de la letra, vengo de miuies, y no aun no he probado desde una stock, probare otra vez esta tarde con lo que han comentado por aqui y ya informare de como me ha ido, gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, instalada y a ver qué tal va, por ahora parece que el backup lo ha hecho de forma impecable, a poner los widgets!
|
|
||||
|
||||
Despues de instalarla podeis oir la sorpresa que trae esta rom en sistema
ajustes>idioma y teclado>entrada y salida de voz>ajustes de syntesis de voz>clik en: escuchar un ejemplo saludos Última edición por logi43 Día 12/11/11 a las 16:31:47 |
|
||||
|
||||
Bueno aqui os subo unas imagenes para el fondo de bloqueo de la Rom Conspicuous
Gracias a la ayuda de mi hija Andrea las hemos creado para todo el que la quiera poner en su Galaxy ![]() By Logi43@andrea http://imageshack.us/photo/my-images/7/miuil.png ![]() By Logi43@andrea http://imageshack.us/photo/my-images/508/blueyu.png Última edición por logi43 Día 17/11/11 a las 12:58:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
Se salen!!!! Grandes que sois muy grandes!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, son unos fondos "sin estridencias, sencillos" aunque como es logico tienen su curro como todo, e subido esas dos opciones por si alguno le gusta la sombra mas en azul, en el movil con el bloqueo de la conspi los fondos quedan de cine, le das a la M hacia la derecha y desbloqueas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Última edición por recoba23 Día 12/11/11 a las 21:13:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||