Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/20, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es verdad no os voy a engañar, no fui primeramente por la camara de fotos ni nada parecido, yo tengo una reflex cara de hace un par de años muy apañada, se me rompio el G2 que tenia desde 2013, otro pepinaco para su epoca que compre a muy buen precio y estuve a punto de comprar el Xiaomi note pro 8 por 230 (siempre me he negado a pagar mas de 250 euros por un movil) pero fue informarme un poco y ver el pepinaco de procesador que llevaba este Realme y lo notable que era en todos sus apartados y ver que se puso a 399 la version de 128 gb y tirarme a por el.
Es una gozada tener un telefono a un precio excepcional que corre todos los emuladores (Play 2, Gamecube, PSP, Saturn) a full, y jugar con un mando 8bitdo que compre recientemente, es una pasada.

Y nunca opino por aqui y mira que a veces me ha entrado ganas de opinar, pero ha sido leer al tipico guru de estos que se creen que saben mucho del tema porque leen Xataka y sobre todo la Applesfera y ya no me iba a callar, es que se ha puesto en plan como si compararan un Spectrum con un Commodore Amiga, cuando los iphone me parecen una de las mayores estafas a nivel tecnologico que conozco...
Claro que son buenos!! si estas pagando como 3 telefonos buenos, como no van a ser buenos!!

Respecto a lo de comparar telefonos actuales con camaras Reflex?? pues totalmente y me reitero, los que no comparten mi opinion creo que o bien no tienen camara reflex moderna o bien no tienen movil moderno o no conocen las cada vez mas usadas lentes acoplables ni la calidad que estan adquiriendo estas.

Última edición por handlolo Día 09/01/20 a las 17:47:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/20, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo es que suelo cambiar mucho de terminal, lo mismo me compro un OnePlus 7 por 350 que un iPhone 11 por 700, si me conformase con un realme no tendría sentido estar aquí debatiendo sobre cual es mejor o peor, pero ya te he pillado, llevas desde el LG G2 sin tocar nada y ahora el realme x2 pro te parece la cura al cancer, te entiendo, lo que no entiendo es este hilo y tú afán por seguir quedando en evidencia.
No te equivoques en mi trabajo precisamente estoy todo el dia con telefonos de todo tipo, creeme que ni estoy trolleando ni estoy quedando en evidencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
No te equivoques en mi trabajo precisamente estoy todo el dia con telefonos de todo tipo, creeme que ni estoy trolleando ni estoy quedando en evidencia.

Yaya si siempre pasa lo mismo, ahora dirás que eres ingeniero informático y trabajas con todas las marcas, vamos que todavía no has tocado techo!

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Es verdad no os voy a engañar, no fui primeramente por la camara de fotos ni nada parecido, yo tengo una reflex cara de hace un par de años muy apañada, se me rompio el G2 que tenia desde 2013, otro pepinaco para su epoca que compre a muy buen precio y estuve a punto de comprar el Xiaomi note pro 8 por 230 (siempre me he negado a pagar mas de 250 euros por un movil) pero fue informarme un poco y ver el pepinaco de procesador que llevaba este Realme y lo notable que era en todos sus apartados y ver que se puso a 399 la version de 128 gb y tirarme a por el.
Es una gozada tener un telefono a un precio excepcional que corre todos los emuladores (Play 2, Gamecube, PSP, Saturn) a full, y jugar con un mando 8bitdo que compre recientemente es una pasada.

Y nunca opino por aqui y mira que a veces me ha entrado ganas de opinar, pero ha sido leer al tipico guru de estos que se creen que saben mucho del tema porque leen Xataka y sobre todo la Applesfera y ya no me iba a callar, es que se ha puesto en plan como si compararan un Spectrum con un Commodore Amiga, cuando los iphone me parecen una de las mayores estafas a nivel tecnologico que conozco...
Claro que son buenos!! si estas pagando como 3 telefonos buenos, como no van a ser buenos!!
Si nadie dice lo contrario compi,el procesador que tiene el x2 pro es el mejor en android actualmente,pero está algo por debajo del bionic a13 de apple,y ademas así a sido siempre,no es algo de ahora,yo entiendo que si vienes de un G2 veas al x2 pro como la octava maravilla,pero ni es más potente,ni tiene mejor cámara,ni mejor sonido,ni mejor vídeo,ni mejor batería,ni mejor pantalla,y aparte de no ser mejor yo diría que salvo la potencia no son ni comparables,pero igual que no es comparable con un iPhone de 1400 no es comparable con un note 10+ de 800 y sin embargo este último al menos tiene más argumentos para compararlos,si tú los ves como una estafa pues perfecto,te compras tu realmee de turno o tu mi9t pro de 400 y tan contento que también son un pepino oye,pero abrir un hilo y decir que es mejor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/01/20, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
A mi lo que me parece digno de admirar de Apple y de aplaudir es la fidelidad de su clientela... Te cobran 1100 euros por un Iphone 11 pro con 64 gigas de almacenamiento y la gente lo compra, y en foros lo defiende... Que si no hace falta mas, que si tienes la nube... Cualquier otra marca Androis te saca un movil de mas de 1000 euros con 64 gigas y al dia siguiente lo estan criticando hasta los youtubers de la china... Apple ha sabido crearse uma buena fama, y echarse a dormir porque ya tiene sus clientes que a la vez les hacen de abogados. Eso no lo ha conseguido ninguna otra marca hasta la fecha.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose de donde sacas eso cuando en todos los test de antutu menos en el falseado que tú has pasado gana el iPhone
pon la nota que saca el iphone con esa version de antutu la 8.0.3b, te recuerdo por si no lo sabes que en esa version se cambiaron algunas cosillas que hicieron que bajara.

En esta imagen los dos terminales usan la 8.0.1
El que engañas eres tu, a mi no me hace falta engañar a nadie, para eso ya esta Apple cobrando 1400 euros por un telefono con camara de 12 mp y un procesador tan revolucionario que no es capaz ni de vencer al que lleva uno de 400 , son tan agarrados y tan estafadores que todavia montan memorias de 4gb en sus terminales de gama "alta" no vaya a ser que se arruinen.

Última edición por handlolo Día 09/01/20 a las 16:32:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi lo que me parece digno de admirar de Apple y de aplaudir es la fidelidad de su clientela... Te cobran 1100 euros por un Iphone 11 pro con 64 gigas de almacenamiento y la gente lo compra, y en foros lo defiende... Que si no hace falta mas, que si tienes la nube... Cualquier otra marca Androis te saca un movil de mas de 1000 euros con 64 gigas y al dia siguiente lo estan criticando hasta los youtubers de la china... Apple ha sabido crearse uma buena fama, y echarse a dormir porque ya tiene sus clientes que a la vez les hacen de abogados. Eso no lo ha conseguido ninguna otra marca hasta la fecha.
Que sablan no se discute, yo lo creo igual, pero no es mejor un X2 Pro que un iPhone 11 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Y teniendo que comprar el cargador aparte
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un fanatismo sin pies ni cabeza que hay que combatir a capa y espada, por el bien de ellos mas que nada.
7 años aqui registrado sin decir ni mu, me compro el X2 pro que esta genial para el precio que tiene y veo de casualidad en este hilo a uno que hasta se ofende con prepotencia porque se compara al omnipotente y condescendiente "iFON" con un telefono chino de 400 euros para la "plebe", como si el Ifon estuviera hecho en Nueva York.. aunque desde luego por el precio parece que fue fabricado artesanalmente en Suiza.
!Te quieres perder yaa!!.... XDD

Última edición por handlolo Día 09/01/20 a las 16:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Y teniendo que comprar el cargador aparte

No hombre en el 11 pro ya lo meten en la caja.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
que en Apple cobren en exceso por sus productos (cosa cierta) no tiene que ver con que el 11 pro sea un teléfono top... mañana ponen el 11 pro a 500 euros y hasta la mayoría de haters de Apple dirian que es una compra maestra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 09/01/20, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

pon la nota que saca el iphone con esa version de antutu la 8.0.3b, te recuerdo por si no lo sabes que en esa version se cambiaron algunas cosillas que hicieron que bajara.

En esta imagen los dos terminales usan la 8.0.1
El que engañas eres tu, a mi no me hace falta engañar a nadie, para eso ya esta Apple cobrando 1400 euros por un telefono con camara de 12 mp y un procesador tan revolucionario que no es capaz ni de vencer al que lleva uno de 400 , son tan agarrados y tan estafadores que todavia montan memorias de 4gb en sus terminales de gama "alta" no vaya a ser que se arruinen.
Pues sí que ha bajado la puntuación...
Llegando a ser menos potente que el iPhone

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526011

Por cierto mira que puntuación tan guapa tiene el Xiaomi redmi k20 pro vaya bestia macho
Imágenes Adjuntas

Última edición por ganterjunior Día 09/01/20 a las 16:48:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/20, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Yo lo que nunca entenderé es la manía que tiene la gente de creerse más lista que nadie....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
que en Apple cobren en exceso por sus productos (cosa cierta) no tiene que ver con que el 11 pro sea un teléfono top... mañana ponen el 11 pro a 500 euros y hasta la mayoría de haters de Apple dirian que es una compra maestra
Compra maestra es lo que a uno le parezca, pero es que es innegable que Apple tiene un gran publico, veamos el Iphone mas barato el 11, barato que son 800 euros... Pues bien lo voy a intentar decir de forma correcta con otro ejemplo... Si a Samsung o Huawei, se les ocurre sacar sus modelos top... Con pantalla lcd y resolucion HD, con un cargador de carga lenta no, lo siguiente, y con un almacenamiento de 64 gigas todo eso a fecha de hoy... Esa marca seria masacrada hasta la muerte, Apple lo hizo el año pasado cuando los demas ya metien 128 de base... Este año lo vuelve a hacer, y no pasa nada... Y su publico aun intenta defenderlo, con frases echas como en un monologo tipo: " no yo es que no necesito mas almacenamiento" "si quiero mas almacenamiento tengo la nube" es que eso no lo ha conseguido nadie... Osea compras un Iphone 11, te vacilan en el precio, te meten el cargador de mierda, 64 gigas de memoria que se queda en 52 usables... Y aun asi la gente lo defiende... Ole los huevos de Apple...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre en el 11 pro ya lo meten en la caja.
Que va el de carga rápida lo tienes que comprar aparte
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre por supuesto, la reventa seria lo suyo, capaz que hay gente que siga pagando mas de 1000 euros por la costumbre
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Que va el de carga rápida lo tienes que comprar aparte

Te equivocas, el cargador ya viene dentro de la caja compañero.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Compra maestra es lo que a uno le parezca, pero es que es innegable que Apple tiene un gran publico, veamos el Iphone mas barato el 11, barato que son 800 euros... Pues bien lo voy a intentar decir de forma correcta con otro ejemplo... Si a Samsung o Huawei, se les ocurre sacar sus modelos top... Con pantalla lcd y resolucion HD, con un cargador de carga lenta no, lo siguiente, y con un almacenamiento de 64 gigas todo eso a fecha de hoy... Esa marca seria masacrada hasta la muerte, Apple lo hizo el año pasado cuando los demas ya metien 128 de base... Este año lo vuelve a hacer, y no pasa nada... Y su publico aun intenta defenderlo, con frases echas como en un monologo tipo: " no yo es que no necesito mas almacenamiento" "si quiero mas almacenamiento tengo la nube" es que eso no lo ha conseguido nadie... Osea compras un Iphone 11, te vacilan en el precio, te meten el cargador de mierda, 64 gigas de memoria que se queda en 52 usables... Y aun asi la gente lo defiende... Ole los huevos de Apple...
está claro que a precios habituales Apple nos va a parecer caro a casi todos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que se, es que por mucho top que sea, y por mucha camara 12 mp todopoderosa que tenga, no puedes hacer fotos como esta y yo si, y con los mil euros que me he ahorrado me da para comprarme mas objetivos, asi que al final mirandolo objetivamente y valga la rebundancia, quien puede hacer mejores y mas diversas fotos??

Responder Con Cita

Viejo 09/01/20, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te equivocas, el cargador ya viene dentro de la caja compañero.
Claro el de 18w , realme te incluye el de 50w en la caja.
Si quieres algo similar en apple te tienes que dejar 55€
https://www.apple.com/es/shop/produc...-30-w?fnode=85
Y eso no es todo el cable se vende por separado, una risa vamos.
Pagando mas del triple por los iphone 11 pro te llevas menos de la mitad de rom y de carga rápida como te quedas.

Última edición por molina22 Día 09/01/20 a las 17:15:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:50:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /