|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar tira led
Hola, me han regalado los reyes un google nest hub y quiero poner una tira led en mi escritorio pero no se cual comprar ya que hay muchos modelos. Tampoco entiendo la diferencia entre RGB y RGBWW. Me gustaría que me recomendarais alguna que funcione bien tanto por voz como con la aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han regalado los reyes un google nest hub y quiero poner una tira led en mi escritorio pero no se cual comprar ya que hay muchos modelos. Tampoco entiendo la diferencia entre RGB y RGBWW. Me gustaría que me recomendarais alguna que funcione bien tanto por voz como con la aplicación.
![]() https://www.elcorteingles.es/electro...ghtstrip-plus
|
||||
|
||||
|
lo unico que has de fijarte es que sea compatible con google home, no se si estas puesto en esto de la domotica. pero para un escritorio, en amazon las tienes muy baratas
ahora solo te falta saber que longitud necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Control-contro...66&sr=1-6&th=1
estas por ejemplo, pero cualquiera que lleve el simbolo de compatibles te valen. ojo, primero las instalas con su aplicacion y luego esta aplicacion, la vinculas a google home |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo por calidad/precio la tira led BlitzWolf BW-LT11
Funcionan de lujo y tienen un buen precio. Se configuran perfectamente a través de la aplicación SmartLife y por tanto funcionan perfectamente con Google Home. Yo las compré en AliExpress. También están en Banggood. Tienen 3 metros y son ampliables con tramos de 2 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también la BlitzWolf BW-LT11, más barata que la Xiaomi. Pero Yeelight te deja manejar escenas con Google Home y la BlitzWolf no (tienen su propia app pero es la SmartLife cambiando los iconos), es lo único de la tira LED que no me gusta, por lo demás es recomendable.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|