![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola racatapum, muchas gracias, ha sido coser y cantar. Ya he hecho backup de rom y aplicaciones y me dispongo a instalar miui. Pero me surge una duda, cuando cambie la rom perdere la radio q traia de serie la hd (vodafone) ? Si instalo la radio q me recomiendan para la ultima version de miui y lo hago con el metodo del segundo post (sin pc y desde recovery con "PD98IMG.ZIP") como instalo el/la RIL adecuada para esa radio? Hace falta o con el metodo qcomentas ya se incluye la radio y RIL en el Zip?
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias! No sabeis la ayuda q prestáis.
![]() ![]() ![]() |
|
A servir... Lamento que aún no tenga listo el último punto del tuto, en el que pretendo explicar un poco lo que es todo lo relativo a cómo funciona este aparato tan maravilloso que tenemos...
|
||||
|
||||
Esperaremos ansiosos ese tutoríal¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
excelente tuto!!!! rooteado, liberado y flasheado a runny. Increible como va... mil gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo perfecto, pero lo de actualizar la radio no me deja, me pone parsing.. que se quita rápida y ya. vuelve al incio de hboot. pero no sale nada de instalada radio, nada.. no sé qué paso fallo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero gracias por el tuto. Lo segundo es que me he decidido a rootear mi DHD, me he bajado todo, he instalado todos los drivers, desativo antivirus y htcsync, conecto mi movil en solo carga en modo depuracion, y una vez arranco el hack-ace en modo administrador (poseo win7), se me abre la ventana de ms-dos y al segundo se me cierra, sin poder hacer nada.
¿Como lo debo abrir? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: Rooteo con exito, cero problemas! Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pd: ya esta root jejej gracias por el tuto compis no tenia el sdk instalado yo creo q era por eso por lo q me daba error antes jejej otra cosita veo q instala el rom manager esto q se le pone eso es q funciona en este terminal no? porque tengo un galaxy ace y pone q lo brikea puedo poner el recobery con el rom manager? gracias de antemano compis Última edición por koolgao Día 12/11/11 a las 21:46:41 ![]() ![]() |
|
alguien me puede decir si el rom manager funciona en este terminal pls pls pls lo tengo comprado y kiero poner el recovery
gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo vengo de wm... todo esto me daba cangueli asta que ley tu trabajo, pero como comentaste con el compañero, en el archivo cajun solo me sale RTEM y la hora, me instale los drivers de la carpeta, anule antivirus, con w7 ejecuto como admin. pero no lo veo... Si alguien me pudiese como miro el keyg... PD.. AUN no empeze.... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De nuevo gracias... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Mira que no me gusta preguntar viendo lo bien explicado que esta todo, pero, ¿o soy el mas tonto del post o que hago mal? La clave, bien, se supone que esta en el archivo CAJUN.txt, despues de leer, se supone que es esto, segun mi archivo, RTEM-18:04:33,51 ¿Como hay que ponerlo? Por cierto, este paso se hace desde el PC, ¿o ahi que copiar en la SD y desde la SD? Gracias P.D. YA ESTA, PERDONENME. Dice el refran que quien la sigue la consigue Última edición por genoma20 Día 14/11/11 a las 18:14:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
racatapum, gracias por el tutorial, me ha salido todo a la primera
![]() Ahora lo que me da mas miedo es cambiar la rom... cual aconsejáis? En caso de querer volver a la original se puede??? Tengo la de vodafone, con la original de htc me valdría... aconsejadme!!! que estoy perdido!!! Gracias a todos y en especial a racatapum ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:15 (GMT +2)