|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo:
1) Si, con hacer wipe cache/dalvik es suficiente. 2) NO RESTAURAR copias de seguridad de aplicaciones de sistema con Titanium, solo aplicaciones de usuario. 3) Puedes cambiar el Nimphetamine perfectamente, a ver si se soluciona con eso. Yo uso el Speedmod y va perfecto. Otro que va bien es el Ragemod. Es cuestión de probar... Has mirado en ajustes avanzados la politica de desactivación del wifi? Para hacer zoom->tienes que hacer un pinch en la pantalla. Lo de los toggles, desde el deluxe settings "Use Deluxe quick panel" y si desmarcas "Show quickbutton text" no te aparecerá texto, solo el color. Lo del reloj en verde, por ahora habrá que conformarse con el gris que viene de serie o instalar un tema. Saludos. ![]() tengo la v12.1 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola criskelo que tan dificil seria hacer un programa para el Samsung galaxy S 2 que haga un auto on/off del mismo ya que es lo unico que le falta a los SG2, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha dado cuenta de que la cámara cuando sacas una foto las saca MUY MAL!!!! Sobre todo porque las saca muy oscuras y igual antes de sacarla en la pantalla se esta visualizando bien...
Creo que o no hay remedio o nadie se ha dado cuenta porque sigo este hilo bastante a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te borra nada. Hablan muy bien del Speedmod k2-15 . Descarga este que te pongo e instalalo a través de la app CWM-->Flash Kernel. Se te reiniciará y listo. Si tienes configurado setcpu o algo por el estilo, se recomienda desactivarlo antes, por si hay algún tipo de incompatibilidad en su configuración.
Salu2. ![]() Originalmente Escrito por adan_p_f
Entonces no se puede poner para que tenga sonido cuando lo tienes en modo normal y que no tenga sonido cuando lo pones en silencio?Originalmente Escrito por wafer A mi me interesaria mucho esto tambien!__________________________________________________ __________________________________________________ ___ Si se puede poner este archivo dentro de la carpeta data (hay que ser Root) y no sonara al estar en silencio y si lo hara al no estarlo http://www.megaupload.com/?d=9P5I9Q86 ![]() Lo acabo de probar y no me funciono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha dado cuenta de que la cámara cuando sacas una foto las saca MUY MAL!!!! Sobre todo porque las saca muy oscuras y igual antes de sacarla en la pantalla se esta visualizando bien...
Creo que o no hay remedio o nadie se ha dado cuenta porque sigo este hilo bastante a menudo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe algo o me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el hilo pero no veo que nadie tenga el mismo problema que yo...
Sabemos que por defecto el supresor de ruido esta desactivado en cada llamada. Para mi eso no sería mayor problema si no fuera porque los que me llaman siempre escuchan eco. Se escuchan a si mismos hasta que activo el supresor de ruido, y claro es un fastido tenerlo que hacer en cada llamada. Hay alguna manera de solucionar esto? Me encanta la Rom, pero solo el tener que hacer esto en cada llamada para mi ya es un motivo suficiente para tener que cambiarla... ![]() Gracias!! Por si acaso, vengo de la v28 con todos los wipes y banda base KI4 |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el hilo pero no veo que nadie tenga el mismo problema que yo...
Sabemos que por defecto el supresor de ruido esta desactivado en cada llamada. Para mi eso no sería mayor problema si no fuera porque los que me llaman siempre escuchan eco. Se escuchan a si mismos hasta que activo el supresor de ruido, y claro es un fastido tenerlo que hacer en cada llamada. Hay alguna manera de solucionar esto? Me encanta la Rom, pero solo el tener que hacer esto en cada llamada para mi ya es un motivo suficiente para tener que cambiarla... ![]() Gracias!! Por si acaso, vengo de la v28 con todos los wipes y banda base KI4 ![]() De momento no hay solución para activar el supresor de ruido por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que los pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones, lo tienes todo en este subforo, en Temas Importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
había leido hablar del supresor de ruido pero no que generara eco también... Esperare a ver si criskelo dice algo y si no pues tendre que cambiar de rom ![]() Que va, tuve una SGP Hybrid que tenía ese problema si no colocabas perfectamente la goma pero ahora voy con una nillkin que deja ambos microfonos libres... Ademas que ya he comprobado que cuando activo el sensor la gente escucha perfectamente y cuando lo desactivo escucha eco Última edición por kimaro Día 12/11/11 a las 13:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, llevo tiempo con el reloj de la barra superior oculto.ahora quería volver a llevarlo a la vista, pero al desmarcar la opción en el Deluxe settings el reloj aparece blanco y no hay ahora el EDT TWEAKS que usaba antes para cambiarle el color y ponerlo Verde. Cómo se puede cambiar ahora El colou?
Enviado desde el movil
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|