|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi s8 ni se ilumina ni nada y solo llega la llamada perdida... También pasa esto, con el Huawei GT2. Por algún motivo con iPhone sí sale las notificaciones de las llamadas y con un Samsung no, y no solo es el mío ya que desde un s8 plus de mi pareja tampoco. Última edición por ait333 Día 08/01/20 a las 16:55:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé con tanto con un iPhone llamas por WhatsApp y puedes contestar desde el reloj, se ilumina el Samsung Galaxy watch y hablas desde el...
Desde mi s8 ni se ilumina ni nada y solo llega la llamada perdida... También pasa esto, con el Huawei GT2. Por algún motivo con iPhone sí sale las notificaciones de las llamadas y con un Samsung no, y no solo es el mío ya que desde un s8 plus de mi pareja tampoco. ![]() Y lo mejor, 12 días seguidos sin recargarlo con un uso diario moderado. Última edición por acrespoca Día 09/01/20 a las 13:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será del s.o. u otro factor que desconozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería del gt2 es un escándalo, yo tengo ahora el gt2 y he tenido el galaxy watch de 46 y me quede con el gt2, aunque cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||