|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tenia una duda, los datos descargados de los juegos los puedo copiar de la tableta a la tarjeta de memoria??? Y que los je os sigan funcionando, y existe la manera de descargarlo directamente en la tarjeta????
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se puede ver el contenido de la tarjera desde el administrador de archivos por defecto? ... estoy probando con el esfilemanager y solo veo la memoria interna
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede ver desde el es file manager y desde cualquiera, la microsd está en la carpeta remobable/SDcard
|
||||
|
||||
|
No tengo o no me aparece esa carpeta, ya je mirado que tenga activada la opción de ver archivos ocultos/sistema y no la veo, como mucho desde el ES file manager, si le doy a favoritos, si que la tengo, pero desde el filemanager hd, no lo consigo. Por cierto, recomiendo mucho este explorador de archivos para nuestros tablets
|
||||
|
||||
|
No son archivos ocultos. ¿Has mirado bien todas las opciones? Tocando por la parte de arriba se sube o baja de nivel en la raíz de los archivos.
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo.
Se puede copiar un archivo de la tarjeta o del usb, y pegarlo a la tablet? Es que he intento pasar unos archivos que tengo en un usb, en formato epub y pdf y no se cómo. Me deja copiarlos, pero no pegarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que me ha salido la opción de pegar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|