|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si q tiene actualizador via ota.
Solo tienes q dejarla en ingles y chino sin poner la traducción ah! el actualizador viene todo en chino, si te aclaras... jejeje solo sabrás si hay actualización mirandolo aqui o en el foro de Galnet. Un saludo www.dezelkova.com ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos...creo que el post que quoteas ya te responde lo que vuelves a preguntar... Tamos empanados eh!! ![]() Via OTA no es por recovery,es como una actualizacion del market automatica que te avisa de la misma |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero contar mi experiencia con esta ROM, para los que la tienen, ya sabran de lo que hablo, para los que no os la RECOMIENDO 100 %.
Llevo una semana con ella, RECORD ABSOLUTO DE PÈRMANENCIA , y os cuento que me encanta, siempre me gustaba MIUI por el Grado superior en personalizacion quiene sobre las demas, pero, con estas siempre habia un pero, que si la bateria, que si la señal wifi, que si el Bluethoot, y un largo etc...Pero con esta es diferente y os cuento el porque.... 1º el WIFI, perfecto llega donde una Sensation no lo hace. 2º el bluethoot perfecto sin problema alguno, en todos sus aspectos 3º esta hata hoy es la unica MIUI que no me da problemas en la señal del telefono, ya os digo, por ahora, 1 semana (que es bastante) ![]() 4º Bateria, hay esta lo malo, no todo iva a ser bueno, pero...... con el Kernel que lleva de serie, ahora el otro dia le puse el Siyah v2.1.1 y paso de gastar el 100 % en unas 8 horas, a gastar el 20 % en las mismas horas, es deicr llevo 2 dias con la misma bateria y me queda un 64 % INCREIBLE. Asi que finalizando, os recomiendo que no dejeis de probar esta ROM, que a mi personalemnete me va al pelo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Habra que hacer algun tipo de sacrificio para que esta gente haga funcionar la salida MHL.....por lo demas la rom tiene una pinta de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quiero contar mi experiencia con esta ROM, para los que la tienen, ya sabran de lo que hablo, para los que no os la RECOMIENDO 100 %.
Llevo una semana con ella, RECORD ABSOLUTO DE PÈRMANENCIA , y os cuento que me encanta, siempre me gustaba MIUI por el Grado superior en personalizacion quiene sobre las demas, pero, con estas siempre habia un pero, que si la bateria, que si la señal wifi, que si el Bluethoot, y un largo etc...Pero con esta es diferente y os cuento el porque.... 1º el WIFI, perfecto llega donde una Sensation no lo hace. 2º el bluethoot perfecto sin problema alguno, en todos sus aspectos 3º esta hata hoy es la unica MIUI que no me da problemas en la señal del telefono, ya os digo, por ahora, 1 semana (que es bastante) ![]() 4º Bateria, hay esta lo malo, no todo iva a ser bueno, pero...... con el Kernel que lleva de serie, ahora el otro dia le puse el Siyah v2.1.1 y paso de gastar el 100 % en unas 8 horas, a gastar el 20 % en las mismas horas, es deicr llevo 2 dias con la misma bateria y me queda un 64 % INCREIBLE. Asi que finalizando, os recomiendo que no dejeis de probar esta ROM, que a mi personalemnete me va al pelo. Saludos ![]() que problemas tenias con la señal del telefono? Porque a mi me pasa siempre. Una vez al día me desconectaba el telefono con lo que me tocaba reiniciar para volver a conectar. Por esta razon quite la miui de apside y he vuelto a Criskelo. Alguien sabe que hacer, con esta va bien? Ya he probado hacer wipe dalvik-cache y wipe cahe. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella, RECORD ABSOLUTO DE PÈRMANENCIA , y os cuento que me encanta, siempre me gustaba MIUI por el Grado superior en personalizacion quiene sobre las demas, pero, con estas siempre habia un pero, que si la bateria, que si la señal wifi, que si el Bluethoot, y un largo etc...Pero con esta es diferente y os cuento el porque.... 1º el WIFI, perfecto llega donde una Sensation no lo hace. 2º el bluethoot perfecto sin problema alguno, en todos sus aspectos 3º esta hata hoy es la unica MIUI que no me da problemas en la señal del telefono, ya os digo, por ahora, 1 semana (que es bastante) ![]() 4º Bateria, hay esta lo malo, no todo iva a ser bueno, pero...... con el Kernel que lleva de serie, ahora el otro dia le puse el Siyah v2.1.1 y paso de gastar el 100 % en unas 8 horas, a gastar el 20 % en las mismas horas, es deicr llevo 2 dias con la misma bateria y me queda un 64 % INCREIBLE. Asi que finalizando, os recomiendo que no dejeis de probar esta ROM, que a mi personalemnete me va al pelo. Saludos ![]() Última edición por zerocoolspain Día 14/11/11 a las 15:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
que problemas tenias con la señal del telefono? Porque a mi me pasa siempre. Una vez al día me desconectaba el telefono con lo que me tocaba reiniciar para volver a conectar. Por esta razon quite la miui de apside y he vuelto a Criskelo. Alguien sabe que hacer, con esta va bien? Ya he probado hacer wipe dalvik-cache y wipe cahe.
Un saludo y gracias ![]() Y @zerocoolspain ojo que el speedmod, hasta donde yo se no es compatible, pero vamos aun asi dudo que vaya tan bien como este.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Gel mismo problema tengo, bueno tenia, con esta rom, no tengo ni uno.
Y @zerocoolspain ojo que el speedmod, hasta donde yo se no es compatible, pero vamos aun asi dudo que vaya tan bien como este.... Saludos ![]() El siyah a ver si terminan las versiones betas y saca otra final con todas las correcciones y la probare. De todas maneras con la original los resultados son muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom MIU-galnet ics 1.11.9
Resumiendo: Pros: - usa el framework 4.1 ics - Mejora las puntuaciones de benchmarks - El bluetooth parece funcionar correctamente - Videos y fotos parecen tener calidad cercana a la de stock - Mejorada la fuerza de señal de cobertura y manejo correcto de 3g y 2g - Mejorada la cobertura del wifi - Mejorado el soporte 3D en la rom Contras: - Frie el telefono , exceso de temperatura - Se come la bateria ,pero mejora cambiando al kernel Siyah v2.1.1 - No hay aceleracion por HW - No tiene uso optimizado de los los 2 cores del procesador - Problemas con la reproduccion de videos y hace falta reproductor alternativo como moboplayer - No funciona la salida de tv , el mhl. - No se sabe si funciona el usb-otg host para conectarle pendrives y demas - FM Radio no funciona Visto lo visto de momento no la instalo , pues solo esperaba ics para conectar mandos por usb(mejor compatibilidad quiero decir que con 2.3.4 ya le puedo conectar algunos) y esperaba mejora del uso de los 2 nucleos para cuando ademas funcione la plataforma onlive vaya perfect jeje. Esperaremos haber lo proximo que viene aunque tiene buena pinta Última edición por samipower27zgz Día 15/11/11 a las 08:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom MIU-galnet ics 1.11.9
Resumiendo: Pros: - usa usa el framework 4.1 ics - Mejora las puntuaciones de benchmarks - El bluetooth parece funcionar correctamente - Videos y fotos parecen tener calidad cercana a la de stock - Mejorada la fuerza de señal de cobertura y manejo correcto de 3g y 2g - Mejorada la cobertura del wifi - Mejorado el soporte 3D en la rom Contras: - Frie el telefono , exceso de temperatura - Se come la bateria ,pero mejora cambiando al kernel Siyah v2.1.1 - No hay aceleracion por HW - No tiene uso optimizado de los los 2 cores del procesador - Problemas con la reproduccion de videos y hace falta reproductor alternativo como moboplayer - No funciona la salida de tv , el mhl. - No se sabe si funciona el usb-otg host para conectarle pendrives y demas - FM Radio no funciona Visto lo visto de momento no la instalo , pues solo esperaba ics para conectar mandos por usb(mejor compatibilidad quiero decir que con 2.3.4 ya le puedo conectar algunos) y esperaba mejora del uso de los 2 nucleos para cuando ademas funcione la plataforma onlive vaya perfect jeje. Esperaremos haber lo proximo que viene aunque tiene buena pinta ![]() compi la radio fm funciona tanto con siyah como con el kernel de casa |
|
|
||||
|
||||
|
compañero en la pagina de xda-developers pone esto:
MIUI 1.11.9 ICS {11-9-11} -Created rom using galnetmiui 1.11.9 ICS & CM7 13 -Edited build.prop -Fixed home & search buttons -Fixed Audio issue -Added Nexus Prime Boot Animation -Added Rom Manager -Removed FM Radio -Removed MIUI Updater Entonces debe de estar mal, porque como segun comentas tu funciona, esta mal entonces lo que han puesto y deberian corregirlo Si añadieran esto ya la caña http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1271854 yo lo usaba en el nokia n900 , es para poder usar el aircrack bien Última edición por samipower27zgz Día 15/11/11 a las 08:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mas que contento con ella, con siyah va mejor. Y la verdad que la radio desde que compre el tlf ni la he usado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionara el mhl aun.... ,
no me he gastado la pasta en un mhl , para encima de ser un retraso tecnologico que manda narices tener que tener que cargar el movil para usa el cacharro cuando en un galaxy S no hacia falta y encima la calidad de imagen es bastante cuestionable . Para no poder usarlo si me pongo esta nueva rom . Esperemos la vayan puliendo que tiene buena pinta la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
compañero en la pagina de xda-developers pone esto:
MIUI 1.11.9 ICS {11-9-11} -Created rom using galnetmiui 1.11.9 ICS & CM7 13 -Edited build.prop -Fixed home & search buttons -Fixed Audio issue -Added Nexus Prime Boot Animation -Added Rom Manager -Removed FM Radio -Removed MIUI Updater Entonces debe de estar mal, porque como segun comentas tu funciona, esta mal entonces lo que han puesto y deberian corregirlo ![]() Es que aquí se habla de la ROM de Galnet, no la que están haciendo en XDA. La radio funciona perfectamente. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esta:
http://31.31.36.191/ota/1.11.11/miui...00-1.11.11.zip ics build basada con el ultimo framework de miu, no es de la stable que seria esta http://rommaster.miuiscotland.co.uk/...00-2.10.21.zip es la del post de xda de galnet y es la que esta en este post en htcmania , bueno en realidad es una version mas actual esta que pongo pero bueno es de galnet tambien. Habra que probarla habeer que otra diferente es la que estaba portando el usuario biohard que no tenia drivers de la gpu mali creo. Última edición por samipower27zgz Día 15/11/11 a las 09:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No estareis confundiendo esta MIUI de Galnet con la de XDA? Es que veo mucha gente que se queja de que no va X cosa y a mi me va perfectamente... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||