|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca del dolby mobile, yo es lo flipo con las opiniones de la gente. Poned cualquier canción y hacer la prueba mientras esta sonando a quitarlo y ponerlo de nuevo, joder se escucha mucho mejor sin este programa. Vamos que yo creo que sinceramente no vale para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Actualizada sin problemas, de momento la potencia del WIFI se nota. Probaremos el nuevo Kernel Gracias apside Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos compañeros, es mi primer Post en este subforo y es que acabo de descubrir la que creo que será la ROM definitiva en mi DHD, la MIUI !!! Y pensar que he estado tanto tiempo con ROMS sense sin haber probado esta... es una pasada estoy encantado con ella, como si me hubiese comprado un teléfono nuevo, por ello agradezco a @apside y a todos los compañeros del foro esta magnifica ROM.
No obstante, me he dado cuenta de un pequeño fallo que igual ya tenéis en cuenta. Probad a bajar el brillo de pantalla y posteriormente realizar una fotografía con flash, el brillo se sube automáticamente al máximo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos compañeros, es mi primer Post en este subforo y es que acabo de descubrir la que creo que será la ROM definitiva en mi DHD, la MIUI !!! Y pensar que he estado tanto tiempo con ROMS sense sin haber probado esta... es una pasada estoy encantado con ella, como si me hubiese comprado un teléfono nuevo, por ello agradezco a @apside y a todos los compañeros del foro esta magnifica ROM.
No obstante, me he dado cuenta de un pequeño fallo que igual ya tenéis en cuenta. Probad a bajar el brillo de pantalla y posteriormente realizar una fotografía con flash, el brillo se sube automáticamente al máximo ![]() ![]() Lo del brillo que has comentado tambien me lo hace a mi. Bloqueas el telefono lo vuelves a desbloquear y el brillo vuelve a su cauce saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi también me lo hace, supongo que será algo generalizado. Aunque creo recordar que con la ROM original también lo hacia.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola , me he querido instalar la rom , y cuando he hecho el paso de instalar el zip en la raiz de la sd card , he buscado el archivo y me lo ha hecho perfecto , y me ha salido un simbolo que pone MI y debajo xiaomi.com y todo el rato me sale eso... no me deja ni reiniciar el movil ni nada...ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
quita bateria, descarga de nuevo la rom e intala tras wipe...
salud...¡
|
||||
|
||||
|
es que el problema esta en que le quito la bateria lo doy a encender y me sale HTC como siempre pero luego me vuelve a salir eso...y no me deja hacer nada............... AYUDA ! esty desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
HECHO ! MUCHAS GRACIAS MIO HERO Y ELDELCAU! Lo siento por las mayus es de la emocion xd ! Ahora me sale lo de fastboot , recovery , factory reset etc...
le doy a recovery no? o fastboot? Lo siento es que voy algo perdido ! |
|
|
||||
|
||||
|
recovery...
venga, animo...¡ salud...¡
|
||||
|
||||
|
El tema se encuentra en este post, por favor agradecer el trabajo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7205
|
||||
|
||||
|
No se porque desde algunas actualizaciones mas atrás de la miui, no puedo ver las aplicaciones instaladas en el android market, a alguien mas le ocurre?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y en algún sitio leí que al ir al gestor de aplicaciones, y borrar caché y datos del market, al volver a entrar se soluciona. A mi se me arregló así...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he ido a instalar el tema que ha puesto @apside, y me ha salido la imagen que adjunto. He probado con otras y en alguna ocasión me pone lo mismo. Pero al final la cambia bien. Alguna idea?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |