|
||
|
|
||||
|
||||
|
ha dejado de banda la aplicacion? de actualizaciones casi diarias se ha apsado a no actualiarla en varias semanas, espero que no la deje de lado
![]() Y mis felicitaciones a tan buena aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni una décima parte del tiempo del que disponía antes. Estoy esperando a que liberen el API oficial porque mantener el código actual ahora mismo no me es posible.
Enviado desde mi Legend
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción en el widget de ocultar el n° del teléfono, lo digo porque si colgamos alguna imagen de nuestro teléfono sale.
Se podría cambiar por Pepephone o alguno personalizado para nuestro gusto. Gracias. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene genial est app!! A partir del lunes seré PPP y ya está instalada!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es buenísima y no da fallos. Que mas da si no puede actualizar. Tal y como esta es la ostia
|
||||
|
||||
|
Pero si no es ninguna queja, que susceptibles sois algunos, simplemente me extraño que de actualizar cada dia de golpe desapareciera, era una simple duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente app,gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo parece a mi, o hace un día estupendo para programar? A ver que tal se me da, que ya ni me acuerdo de mi código!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría hacer para consultar las facturas del mes anterior? O al menos el consumo en minutos, en llamadas, sms, etc ...
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer lo de las facturas. Pero por este fin de semana, me he limitado a recordar como narices hice las cosas en su momento y un par de cambios menores:
-Quitar el texto del descuento de hace meses. -Quitar las imagenes de pepephone que quedaban en la aplicación. -Añadir la hora de la llamada al listado detallado. Y nada más. Asi contento al usuario que se quejó del texto "publicidad" y a mi que me molestaba no saber a que hora hice cada llamada. Queda mucho domingo de todos modos, asi que seguiré mirando algunas cosillas que me ocurrieron en este tiempo. (ya está en el market eh)
|
|
||||
|
||||
|
A actualizar....
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quereis poder descargar las facturas desde la aplicación?
Pues no sé quien se habrá dado la paliza este buen domingo pero me parece que en la versión 2.8 que acaba de subir al market hay algo de eso! ![]() Anda que... Para que luego digais que si tengo la aplicación abandonada y no me acuerdo de vosotros. Que poco me conoceis algunos.
¡Última Versión Estable! [13/11/2011] ¡Compártela en facebook! Última edición por thismayhem Día 14/11/11 a las 00:06:00. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a thismayhem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta maravillosa aplicacion.
Las imagenes de pepesaldo estaban geniales, eran muy graciosas... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo y la aplicación.
Un Saludo. |