Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 08:56:52
Array

[xs_avatar]
Mdm1 Mdm1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond;Samsung Ace; SG II; SG5; S9+
Tu operador: Movistar
Contactos

Quisiera saber si es posible y si lo es, como hacerlo a las siguientes dudas

1.-Que formato (dimensiones, resolucion, jpg, png etc) deben de tener las fotografias de los contactos si se hacen en el PC y se llevan a la Galaxy.

2.-Hay alguna manera de que cuando nos llaman salgan las fotos en grande ya que ahora me salen muy pequeñas en la parte superior.

3.-En la agenda calendario cuando creo un evento nuevo, existe alguna posibilidad de vincular este evento a un contacto y no tener que escribirlo, mas que nada para llevar un historial.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
1- Copia las fotos a la tarjeta del movil, y luego desde contactos en añadir imagen te vas a la galeria seleccionas la foto que quieres y puedes redimensionarla.

2- Con esta apalicación puedes hacerlo
Full Screen Caller ID v6.4.1 , si no la encuentras me lo dices

3- Cuando creas el evento lo editas, debajo de fecha, ubicación, esta participantes, en esa casilla selecciona el contacto y listo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
1- Copia las fotos a la tarjeta del movil, y luego desde contactos en añadir imagen te vas a la galeria seleccionas la foto que quieres y puedes redimensionarla.

Julian Pero aunque haga esto que me dices en contactos sale un cuadrado que a mi no me queda mas remedio que adaptarme a él y al recibir una llamada como te he dicho veo la imagen muy pequeña

2- Con esta apalicación puedes hacerlo
Full Screen Caller ID v6.4.1 , si no la encuentras me lo dices

Lo iba a hacer desde photoshop, pero me puedes decir si es mas facil o mejor con la aplicación que me indicas, no obstante te diré que no lo tengo.

Gracias

3- Cuando creas el evento lo editas, debajo de fecha, ubicación, esta participantes, en esa casilla selecciona el contacto y listo.
Perdona pero por mas que lo intento no localizo lo que me dices, no veo por ningun lado participantes, me puedes indicar donde yo lo estoy intentando desde caendario->crear->evento o es que tengo que hacerlo desde otro sitio.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mdm1 Ver Mensaje
Perdona pero por mas que lo intento no localizo lo que me dices, no veo por ningun lado participantes, me puedes indicar donde yo lo estoy intentando desde caendario->crear->evento o es que tengo que hacerlo desde otro sitio.
Cuando creas el evento solo aparece un cuadro de dialogo con el nombre del evento, pones el nombre del evento, y guardas. Despues editas el evento y ahi te sale ya para poner la hora, el dia, la ubicacion y los participantes. Entiendo que es eso lo que quieres hacer.
En cuanto a la aplicacion que te comento, busca en Google a ver si es lo que quieres y si no la consigues yo te la subo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Julian

Perdona que te incordie

Por mas que yo hago lo que me dices no veo por ningun sitio lo de participantes, te diré que estoy usando el calendario por defecto que trae el Galaxy ¿Cual usas tú? ya que yo lo utilizo el calendario y agenda constantemente y me es imprescindible.

Buen fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una Rom cocinada, pero creo que el calendario es el mismo que trae Samsung por defecto, aunque ya no recuerdo cual traia exactamente. De todas formas yo tambien trabajo mucho con agenda y calendario y no uso este nunca, utilizo Business Calendar, echale un vistazo en el Market a ver si te convence, te puedeo pasar si es asoi la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Julian

Perdona que te moleste tanto pero es que como habrás comprobado soy de lo mas primerizo en el tema android

Estoy utilizando el calendario Jorte debido a que el Business Calendar está en ingles y yo de ingles ni idea, me puedes decir si es dificil de entender, ya que como me comentas es mas completa que el jorte y como te he anticipado el calendario agenda para mi es bastante imprescindible.

Estoy a la espera de tus sabios consejos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, no te preocupes que no molestas, si puedo ayudar en algo me alegro, yo tambien necesito ayuda muy a menudo.
El Business Calendar es muy intuitivo, estoy seguro que mi nivel de ingles no es muy superior al tuyo, y lo manejo sin problemas, te dejo el enlace para que lo pruebes, siempre estas a tiempo de quitarlo si no te aclaras.
http://www.megaupload.com/?d=D3PKXWMF

Por lo que veo tambien trabajas con contactos, un buen gestor es este
http://www.megaupload.com/?d=KBVGZCMU

Si tienes alguna duda con cualquiera de estas aplicaciones, me lo dices, estare al tanto.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Julian es un placer charlar con personas como tu, sobre todo para ignorantes en materia como yo.

He intentado bajar las dos aplicaciones para instalarlas pero me piden contraseña por ser fichero codificado ¿sabes cual es? y si la sabes me la podrías decir.

Con el fin de conseguir algo bueno las instalaría y en caso de dudas te preguntaría.

Siento incordiarte tanto y mas si es sabado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mdm1 Ver Mensaje
Julian es un placer charlar con personas como tu, sobre todo para ignorantes en materia como yo.

He intentado bajar las dos aplicaciones para instalarlas pero me piden contraseña por ser fichero codificado ¿sabes cual es? y si la sabes me la podrías decir.

Con el fin de conseguir algo bueno las instalaría y en caso de dudas te preguntaría.

Siento incordiarte tanto y mas si es sabado.

Un saludo
Uy perdona, que despiste
systemppc
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Gracias por las claves, se han descomprimido los ficheros perfectamente!

Puedes decirme si instalo estas aplicaciones si cabe la posibilidad de existir algun conflicto con las que tengo instaladas o simplemente si no las entiendo o no me sirven borrarlas.

Entenderás todas mis preguntas al saber que soy lo mas neofito existente en todos estos temas de moviles.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No habra problema, luego las puedes quitar si quieres. pero creo que te gustaran
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu paciencia, pero seguro que volveré a incordiarte

Buen fin de semana
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes. Lo que necesites.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
LAMILLA LAMILLA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxi ac gt-s5830
hola MDM, tengo q decirte q a mi también me estas ayudado con lo q le estas diciendo a Julian, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Julian, como puedes ver en el último post tambien has ayudado de rebote a Lamilla, he empezado con el Bussines y de momento lo poco que he visto maravilloso, tengo que ir muy despacito por lo que te conte de mi desconocimiento de ingles.

Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
.

No lo encuentro, ya que veo localización, descripción, reminder yo lo que quisiera era añadir por ejemplo los asistentes a una reunion que serían varios nombres de los contactos ¿Es posible?

Y ahora al ataque de nuevo debido a tu amabilidad y paciencia me puedes decir que aplicaciones usas normalmente en los siguientes casos

Copia de seguridad de agenda, calendario, contactos mas que nada porque son bastante importantes los datos que voy a tener y no quisiera perderlos de ninguna manera.

Yo vengo de Windows mobile y tenía dos aplicaciones bastante interesantes y abusando de tu buena predisposición me podías decir si conoces algo de

1.-Control de gastos
2.-Programa en el que puedan grabar codigos, claves etc o sea algo mas o menos seguro.

Disculpa por la extensión pero es que tus indicaciones me han ayudado bastante

Buen domingo, Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien vamos por partes, yo como gestor de correo, contactos y calendario uso gmail, desde tu cuenta de Gamail puedes gestionar todos estos apartados, amen de tenerlos siempre sincronzados, en tu telefono y en el Pc, y por supuesto hacer las copias de seguridad que quieras, con la opción que tu dices de poder invitar a un evento a todos los contactos que quieras. Si no tienes una cuenta de Gmail haztela, y cualquier duda que tengas al respecto te la aclaro si puedo.
En cuanto al programa de control de gastos, a que gastos te refieres, casa, coche, telefono?.
La segunda pregunta siento no poder ayudarte, ya que no tengo la necesidad de guardar ningun codigo, clave no tengo nada importante que deba proteger.
Lo dicho cualquier duda me la comentas.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 09:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días Julian

En primer lugar gracias por tu pronta contestación y no me canso de darte la gracias por pelota sino por lo que me está ayudando tu santa paciencia en mis preguntas quiza tontas.

Tengo una cuenta en Gmail ya abierta, pero ni puñetera idea de como gestionar esa copia ¿se hace con cable usb o como puedo hacerlo?

El de control de gastos efectivamente es para llevar un poco los ingresos y gastos de restaurantes, luz, tfno moviles etc.

pero esto último es para usar aplicaciones que hubieras probado pero lo realmente importante para mi es los contactos y agenda, eventos etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Te comento a ver si lo he entendido bien y es esto lo que quieres, guardar una copia de seguridad de tus contactos, para eso no te hace falta ningun cable ya que los contactos como te comentaba antes se sicronizan automaticamente entre el telefono y el Pc en tu cuenta de Gmail, y desde esta los puedes exportar a donde tu quieras, como:
Accedes a tu cuenta de Gmail, pestaña contactos, arriba hay tres pèstañas mas, en una de ellas pone Más, pinchas ahi te sale un desplegable con varias opciones entre ellas exportar, pinchas y te sale otro desplegable con las distintas opciones de exportacion la que más te interese dependiendo de con que quieras abrilas luego.
Es esto lo que quieres? o estoy equivocado. Estoy al tanto de tu respuesta
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intentare explicarme

Quiero tener los contactos, citas, tareas, en el Pc y en el movil

Acceder a mi cuenta de gmail, he hacer como si fuera a enviar un email pero no veo nada de lo que me comentas, por favor me podias explicar paso a paso.

Siento ser un pesado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /