|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé el último de la fila, pero leyendo los replies me da la impresión de que virtualmente ya voy por la mitad lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Google hará un evento el dia 16 en Los Angeles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual sería bueno poner en el post inicial, bien claro, que hasta ahora no hay precio y lo que único de que se trata es de decir que se tiene interés para posteriormente confirmar que se quiere participar una vez el precio y la tienda estén concretados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en principio. A la espera del precio final.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado a la espera del precio final, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa y mucho , ponerme en la lista por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google regalará 10 Galaxy Nexus por sorteo (España incluida) participad y suerte
:Accesorios oficiales para el modelo de Verizon Con esto ya sabemos las baterias son las mismas, así que los tests de autonomia auguran buenos resultados para los modelos europeos (que no usen redes LTE, incluso mejores) también. Última edición por Amaya84 Día 12/11/11 a las 05:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo en el que queda claro que el led de notificaciones es RGB. Supongo que será fácil llegar a lo que se hacía con el Nexus One y conseguir un color para cada tipo de notificación, cosa que me encanta jejeje.
Postdata: No me aclaro para poner el vídeo directamente, pongo el link
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 12/11/11 a las 10:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ta wapo
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo mirando megapixeles, centimetros de pantalla, velocidades de GPU... No sabeis la ilusión que me hace a mi, el puñetero led. Despues de un año con un galaxy, ha sido uno de los motivos principales de pasarme a este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo en el que queda claro que el led de notificaciones es RGB. Supongo que será fácil llegar a lo que se hacía con el Nexus One y conseguir un color para cada tipo de notificación, cosa que me encanta jejeje.
Postdata: No me aclaro para poner el vídeo directamente, pongo el link ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesada, eso sí, dependiendo del precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
"8. PREMIOS: los siete participantes que resulten ganadores recibirán un teléfono Galaxy Nexus como el que se describe en la página www.google.com/nexus (con un valor de venta aproximado de 500,00 USD)." Ahí tenéis una estimación oficial, por parte de Google, del precio de venta. Lástima que las tiendas seguro que querrán venderlo más caro... Porque si fuese ese el precio, es decir 500 $, y lo pasamos a euros, se queda en 400 y pico. Y luego, se supone que en la conjunta nos harían mejor precio, se podría quedar en 300 largos o 400 pelaos. Mola el LED, era algo que todos queríamos
|
|
||||
|
||||
|
quiero, uno, aun no aparezco en la lista y me apunte antes. no me olvides...... quieeeeeero uno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, finalmente me he decidido por el SG Note y acabo de pedirlo a Amazon.de (519,73€ envío incluido). Borradme, por favor, de la lista. Ánimo a todos y suerte con el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
los 500$ tambien cuadra con los 499€ de expansys. Habiendo hecho una paridad uno a uno, como suele hacer Apple. Las malas constumbres siempre se pegan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo ya nose como apuntarme, es el tercer mensaje que pongo y aun no estoy en la lista de la compra conjunta..... Haber si me podeis dar una explicacion razonable. Quiero un Galaxy Nexus y quiero aparecer en la compra conjunta.......por favor Agradecería al organizador que me contestara cuando estuviera inscrito en la lista. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |