|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un precio fantástico siendo el Snapdragon. Puedes poner el enlace sin ningún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Vaider. Todavía está en oferta, pero me imagino que quedará poco para que termine: https://es.aliexpress.com/item/32961944754.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.71c163c0QYB nGC Saludos ![]() Edito: Ahora está a 405€. Yo lo he comprado porque los comentarios sobre el vendedor son muy buenos. La oferta expira dentro de solo 9 horas (ahora son las 21:38pm) Edito 2: Ha acabado el black Friday y su precio es 410€. O sea, que lo rebajaron solo 3€ Última edición por Bender7 Día 04/12/19 a las 23:03:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí les dejo unas fotos del "unboxing", tal como dije. Me llegó el día 3 de enero pero no lo abrí has ayer porque estaba con un gripazo tremendo
![]() ![]() ![]() Hasta el último momento pensaba que podía tratarse de una imitación o de un móvil reacondicionado, pero nada de eso. Todo correctísimo, con el sello de garantía de Samsung intacto y hasta con un protector de pantalla de cristal templado de regalo. Eso sí, tardó un mes y tres días en llegarme a Canarias, pero lo bueno es que no me cobraron impuestos ni aduanas ![]() Lo único que lamento es que lo han rebajado más de 30 euros desde que lo pedí (mientras escribo estas líneas lo tienen a 363€). Pero bueno, qué le vamos a hacer... Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Y es una auténtica monada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí les dejo unas fotos del "unboxing", tal como dije. Me llegó el día 3 de enero pero no lo abrí has ayer porque estaba con un gripazo tremendo
![]() ![]() ![]() Hasta el último momento pensaba que podía tratarse de una imitación o de un móvil reacondicionado, pero nada de eso. Todo correctísimo, con el sello de garantía de Samsung intacto y hasta con un protector de pantalla de cristal templado de regalo. Eso sí, tardó un mes y tres días en llegarme a Canarias, pero lo bueno es que no me cobraron impuestos ni aduanas ![]() Lo único que lamento es que lo han rebajado más de 30 euros desde que lo pedí (mientras escribo estas líneas lo tienen a 363€). Pero bueno, qué le vamos a hacer... Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Y es una auténtica monada ![]() ![]() No te rayes por el precio, piensa que esto va de esta manera siempre, compras hoy un terminal de china y cuando te llega esta más barato, pasa con todos, has hecho buena compra y eso es lo importante
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Hasta el último momento pensaba que podía tratarse de una imitación o de un móvil reacondicionado, pero nada de eso. Todo correctísimo, con el sello de garantía de Samsung intacto y hasta con un protector de pantalla de cristal templado de regalo. Eso sí, tardó un mes y tres días en llegarme a Canarias, pero lo bueno es que no me cobraron impuestos ni aduanas ![]() Lo único que lamento es que lo han rebajado más de 30 euros desde que lo pedí (mientras escribo estas líneas lo tienen a 363€). Pero bueno, qué le vamos a hacer... Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Y es una auténtica monada ![]() ![]() Sigues con la rom original que te vino en el telefono o le pusiste alguna? Que tal la cobertura?creo que funcionaba con todas nuestras bandas, asi que me imagino que bien.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Rayco. No le he cambiado la rom. La cobertura va genial, sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de canarias y al final compre la version europea, pero me quede con las ganas de comprar la version americana.
Sigues con la rom original que te vino en el telefono o le pusiste alguna? Que tal la cobertura?creo que funcionaba con todas nuestras bandas, asi que me imagino que bien.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rayco Reyes Día 08/01/20 a las 01:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Hasta el último momento pensaba que podía tratarse de una imitación o de un móvil reacondicionado, pero nada de eso. Todo correctísimo, con el sello de garantía de Samsung intacto y hasta con un protector de pantalla de cristal templado de regalo. Eso sí, tardó un mes y tres días en llegarme a Canarias, pero lo bueno es que no me cobraron impuestos ni aduanas ![]() Lo único que lamento es que lo han rebajado más de 30 euros desde que lo pedí (mientras escribo estas líneas lo tienen a 363€). Pero bueno, qué le vamos a hacer... Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Y es una auténtica monada ![]() ![]() Hola. Estoy en Tenerife y estoy pensando en comprar un Note 9 con PROCESADOR SNAPDRAGON PERO DE 512 gigas. Me gustaría consultarte lo siguiente: ¿ tiene radio fm ?; es que en la web dice que no la tiene pero este modelo snapdragon creo que si la tiene ¿ funcionan aquí en España todas las bandas de frecuencia ? ¿ cómo funciona la garantía ? ¿ es garantía aquí ó hay que enviarlo fuera si falla algo ? Gracias. Última edición por felisima Día 09/01/20 a las 20:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy en Tenerife y estoy pensando en comprar un Note 9 con PROCESADOR SNAPDRAGON PERO DE 512 gigas. Me gustaría consultarte lo siguiente: ¿ tiene radio fm ?; es que en la web dice que no la tiene pero este modelo snapdragon creo que si la tiene ¿ funcionan aquí en España todas las bandas de frecuencia ? ¿ cómo funciona la garantía ? ¿ es garantía aquí ó hay que enviarlo fuera si falla algo ? Gracias. ![]() Hola, Felisima. Mi móvil no vino con aplicación de radio fm instalada. No sé si internamente traerá receptor físico. Ignoro si funcionan todas la bandas de frecuencia. Respecto a la garantía creo que si se produce una avería hay que enviarlo al vendedor, que ofrece un año (más 6 meses extra si les das cinco estrellas y haces un comentario positivo), al menos al que yo se lo compré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy en Tenerife y estoy pensando en comprar un Note 9 con PROCESADOR SNAPDRAGON PERO DE 512 gigas. Me gustaría consultarte lo siguiente: ¿ tiene radio fm ?; es que en la web dice que no la tiene pero este modelo snapdragon creo que si la tiene ¿ funcionan aquí en España todas las bandas de frecuencia ? ¿ cómo funciona la garantía ? ¿ es garantía aquí ó hay que enviarlo fuera si falla algo ? Gracias. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||