![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[STOCK ROM] + [STOCK KERNEL] Últimos disponibles [KL3 - 13.12.11]]
Información
GT-I9100_THL_I9100DXKL3_I9100OLCKL2_I9100DXKL1 PDA XKL3PHONE: DXKL1 Fecha: 13/12/2011 Android 2.3.6 En español (y otros idiomas) y no hace wipe. Descarga En un único archivo rar la ROM y el kernel oficial. Código:
http://www.filesonic.com/file/x9qEC5t Procedimiento habitual, desde Odin en modo download. ESTE HILO NO ES PARA PREGUNTAR SOBRE CÓMO INSTALAR, QUÉ ES UN WIPE, QUIÉN ES ODIN... Para todo ello puedes ir a los tutoriales. AQUÍ PRETENDO IR OFRECIENDO LA ÚLTIMA STOCK ROM + KERNEL QUE SE VAYA LANZANDO. Última edición por kiowa Día 03/01/12 a las 00:03:19 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kiowa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Las personas que no usamos SO Windows, existe la posiblidad de usarlo en otro SO sin pasar por Windows? En Linux o MAC? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar desde el enlace que pones
|
|
|
||||
|
||||
|
No habría opción de poner dos versiónes? Es decir, una versión pero la original sin rootear por odin(que es la que as puesto) y la misma version rooteada por CWM
|
|
|
|
Muchas gracias, instalada y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco yo puedo descárgala desde el móvil. Me baja un pequeño html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
, le puedo poner uno mas antiguo no?? se que hay una pagina en XDA que estan todos los cf-Root, pero no la encuento
![]() uso este : CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip - [Click for QR Code] (6.46 MB, 6054 views)
Última edición por Juakinen Día 03/01/12 a las 20:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el lenguaje Español, cual debo bajar de XDA para que contenga el idioma? XW? pero en phone o modem??
PD: Definitivamente este firm no es para ESPAÑA, no coincide su CSC, por lo tanto no os funcionara ni el APN,ni los MMS y mucho menos la conexion... revisalo tio antes de que alguien se haga la gracia... Última edición por Juakinen Día 03/01/12 a las 20:51:18 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Prueba con Odin Mobile desde el Market (Google play ahora..) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||