ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/11, 02:25:58
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Creo que a Baad se le murió el ordenador, quizá sea por eso...
Ahora estoy probando la 3.4.1 después de unos dias de infidelidad con la Elegancia (que he abandonado por unos lags de pantalla tremendos), y de momento funciona bien. La batería como siempre, cada vez menos efectos 3D, y la verdad es que como todas las precedentes creo que no aporta nada en absoluto.
Las roms 3.5 están poco pulidas y por ahora no mejoran las 3.0 ni de lejos. Ya me he acostumbrado a la estética del sense nuevo, pero echo de menos las prestaciones de la 2.5.3 (la 2.5.5 no me funcionó bien no se porqué) y cada dos por tres vuelvo al viejo backup.

Solo hay una cosa me decepciona del Sensation, y es que no he probado ninguna rom que mejore el consumo de batería de la stock. Con todos los teléfonos que había tenido las roms cocinadas mejoraban el consumo aparte de la estética, con la sensation ni una, todas gastan una barbaridad.
Creo que el problema es la pantalla que tiene un consumo desmesurado, solo hay que ver como se calienta el cristal cuando llevas el GPS conectado con la opción de no apagar pantalla.
Otra cosa que llama la atención es que conectada al cargador del coche (es un HTC original) consume más que carga si llevas el IGO en funcionamiento. Con el reproductor de música de va cargando, con el IGO se descarga igual.

Viejo 11/11/11, 10:00:33
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Tienes razon con la stock a mi me ha durado la bateria mucho mas que con la IC....la verdad es que baja bastante rapido para el uso que le doy....no se si por el kernel o ni idea,llevo la 2.5.5 SSE y creo que le voy a poner el Kernel de serie para probar, porque la verdad no es que este muy contento.
Respecto a lo del coche y el cargador, te aconsejo que te pilles un cargador de mas de 1000 mAh si no no importa lo que hagas ya que si usas gps la bateria se ira descargando aun teniendolo conectado , ya que el amperaje que le entra es menor que el que consume el propio telefono y ademas se te calentara mas que una plancha,jejeje.
Viejo 11/11/11, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Yo no es que note que me dura más o menos, es difícil valorar los cambios en el consumo, pero no noto que me dure más, eso es un hecho.
Entre semana le doy al Sensation un uso bastante rutinario, no lo uso para jugar (no tengo ningún juego cargado). Leere correo, un rato el periódico, diez o doce whatsapps, diez o doce llamadas y poco más. Si lo uso para escuchar música en el coche lo conecto siempre al cargador.
Y a la noche llego con el 30 o 30 y pico por ciento de batería, nunca más. Y si me paso un poco con los mensajes o descargo algo llego con el 20 y poco.
Eso es con TODAS la roms que he probado, que son muuuuchas.
Si leemos por el foro, a cada rom que saca Baad salen varios post diciendo que "es la mas fluida que he probado" y "noto cierta mejora en el consumo de batería", cuando no "el consumo de batería es espectacular". Si eso fuera verdad con las roms que lleva Baad publicadas la batería duraría casi un mes y la velocidad sería como un rayo.
Creo que el desarrollo de roms está estancado desde hace tiempo porqué no se consigue el kernel original y se van poniendo parches sobre las adaptaciones. Y no creo que con la pantalla que llevamos se pueda pasar de las 35 horas de uso normal a no ser que aparezcan baterías más grandes, como esa de la chepa que había para la HD2.
Viejo 11/11/11, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
qué paraíta está la cosa, ¿ no ?
Viejo 11/11/11, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
Me gustaría saber si alguien le pasa que los vídeos el sonido se oye con mucho ruido y muy mal. Hay alguien que tenga una solución? O algún consejo.
Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 11/11/11, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
como le pongo el Kernel stock a la IC 2.2.5 SSE?? Voy a probarla unso dias con el Kernel stock a ver si no chupa tanto la bateria....llevo el <bricked 0.91 y la verdad es que bebe que da gusto..

Muxas gracias
Viejo 11/11/11, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
A mí la 3.4.1 me va perfecta. En cuanto le meto el kernel de show-p me quita memoria y se dispara el consumo de batería.
Viejo 11/11/11, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
pokkus pokkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: sensation
joer esta tardando mucho en salir la 3.4.2 no???
Viejo 11/11/11, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
jorgitoleon1 jorgitoleon1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Impresionante esta rom , y con la actualizacion del software beats mas aun , muchas gracias!!!.

Viejo 11/11/11, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguien le pasa que los vídeos el sonido se oye con mucho ruido y muy mal. Hay alguien que tenga una solución? O algún consejo.
Gracias

Si te refieres a la hora de grabar vídeos hay un truco que es poner el sonido en mono en las configuraciones de la cámara de vídeo....es lo unico que ha conseguido mitigar el problema de manera notable...
Vamos que si grabas en estéreo cuando visualizas el vídeo se oye mal,pero si grabas en mono no se oye tan mal.

Espero que te funcione .
Saludos

Viejo 12/11/11, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Lo del video puede deberse a que los micros del estereo estan en la parte trasera, justo donde normalmente se ponen los dedos y tal.. entonces puede ser que al moverlos produzca ruido. Por eso, al ponerlo en mono, se elimina el problema..

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
Viejo 12/11/11, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Yo no es que note que me dura más o menos, es difícil valorar los cambios en el consumo, pero no noto que me dure más, eso es un hecho.
Entre semana le doy al Sensation un uso bastante rutinario, no lo uso para jugar (no tengo ningún juego cargado). Leere correo, un rato el periódico, diez o doce whatsapps, diez o doce llamadas y poco más. Si lo uso para escuchar música en el coche lo conecto siempre al cargador.
Y a la noche llego con el 30 o 30 y pico por ciento de batería, nunca más. Y si me paso un poco con los mensajes o descargo algo llego con el 20 y poco.
Eso es con TODAS la roms que he probado, que son muuuuchas.
Si leemos por el foro, a cada rom que saca Baad salen varios post diciendo que "es la mas fluida que he probado" y "noto cierta mejora en el consumo de batería", cuando no "el consumo de batería es espectacular". Si eso fuera verdad con las roms que lleva Baad publicadas la batería duraría casi un mes y la velocidad sería como un rayo.
Creo que el desarrollo de roms está estancado desde hace tiempo porqué no se consigue el kernel original y se van poniendo parches sobre las adaptaciones. Y no creo que con la pantalla que llevamos se pueda pasar de las 35 horas de uso normal a no ser que aparezcan baterías más grandes, como esa de la chepa que había para la HD2.
Por fin algo coherente.. yo tambien me he fijado en eso.. sobre todo en el tema de la duración de la bateria.. que habia gente que decia que le duraba una barbaridad.. Yo no se, pero con un consumo como el que comentas, solo por la pantalla ya chupa que no me veas..lo mas que me ha durado fue un dia un una mañana,pero con un consumo mesurado.. whatsapp el justo.. una o 2 actualizaciones de correo, un par de llamadas y algun sms y foro..poco mas.. casi sin wifi, con 3g. Sino..llegar al final del dia con mas del 20% es raro..

Yo si he notado diferencia respecto al.consumo original, pero no hasta el infinito! XD

Yo me vine a ls 3.4.1 por que la oficial de la 2.3.4 me volvia loco con las capturas de pantalla automaticas esas.. el fallo en el.boton de encendido.

Ahora estoy muy contento,pero me gustaria mas bateria, que la camara funcionase por debajo del 30% con flash y que los contactos del whatsapp tuvieran su foto. Con eso, perfecto!

A ver si liberan el.kernell y podemos solucionar esas cosillas..

Un saludo!

Viejo 12/11/11, 01:02:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo de las 35 horas paso siempre, pero no gracias a ésta rom, ya me pasaba con la original de vodafone, siempre he tenido un buen consumo y no voy capando conexiones ni instalo programas de control de consumo, va todo "a pelo", en casa wifi siempre y cuando salgo 3g y ni siquiera me preocupo de desactivar la wifi así cuando llego a casa se vuelve a enganchar directamente.
Viejo 12/11/11, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo de las 35 horas paso siempre, pero no gracias a ésta rom, ya me pasaba con la original de vodafone, siempre he tenido un buen consumo y no voy capando conexiones ni instalo programas de control de consumo, va todo "a pelo", en casa wifi siempre y cuando salgo 3g y ni siquiera me preocupo de desactivar la wifi así cuando llego a casa se vuelve a enganchar directamente.
Pues tio.. felicidades por el mio no va con esas jaja. Tal vez sea problema mas de las baterias mas que del terminal.. que uso le das al sensa?

Viejo 12/11/11, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi me dura bastante pero tambien tengo que decir que tengo una bateria Anker de 1900 Mh.
Suelo llegar de sobra a un dia y medio y el wifi le tengo siempre encendido.
El uso que le doy es normal, no tantas llamadas ni tantos mensajes como decis que teneis por aqui...bastante trafico de correo, eso si, pero suelo leerles y dejarles "No leidos" para mirarlo en el pc, a no ser que sea una cosa urgente o alguna contestacion al foro.
Musica, una hora todos los dias y poco mas.
La verdad es que hay mucha fantasmada en el tema respecto a la duracion de la bateria...
Ahora si que es cierto que el consumo ha mejorado con respecto a la de serie o otras ROMs pero a mi la bateria original de HTC me aguantaba un dia justito...
No se que miedo hay a decir que " me dura medio dia" o me dura un dia.... no se trata de ver quien la tiene mas grande jajaja, se trata de ver las mejores opciones o lo que mejores resultados da.
Saludos.

Viejo 12/11/11, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
No se si lo habréis notado últimamente que en general (salvo algunas excepciones) no sacan novedades los cocineros de xda, supongo que estarán esperando a ver si sacan las IC, digo yo...
Viejo 12/11/11, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
No se si lo habréis notado últimamente que en general (salvo algunas excepciones) no sacan novedades los cocineros de xda, supongo que estarán esperando a ver si sacan las IC, digo yo...
Es posible, seguramente anden trasteando con la ultima ROM original que salio ¿no?
Pero supongo tambien que esta duda de por que no salen actualizaciones tan amenudo como salian antes la tendran todos los usuarios de IC..

Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Si te refieres a la hora de grabar vídeos hay un truco que es poner el sonido en mono en las configuraciones de la cámara de vídeo....es lo unico que ha conseguido mitigar el problema de manera notable...
Vamos que si grabas en estéreo cuando visualizas el vídeo se oye mal,pero si grabas en mono no se oye tan mal.

Espero que te funcione .
Saludos
yo me referia cuando reproduces un video que has bajado de youtube por ejemplo, y en el oredenador se oye bien pero en el movil se oye con mucho ruido. O sino hay veces k se oye bajo.
Viejo 12/11/11, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Lo del video puede deberse a que los micros del estereo estan en la parte trasera, justo donde normalmente se ponen los dedos y tal.. entonces puede ser que al moverlos produzca ruido. Por eso, al ponerlo en mono, se elimina el problema..

cuando reproduzco un video pongo los dedos a los lados del movil nunca sujetando por detras donde esta el altavoz. La verdad es que es un factor de este movil que me deja bastante "tocado" por que es un movil EXCELENTE. En mi Galaxy S el mismo video se oye bien.

Viejo 12/11/11, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
A mi me dura bastante pero tambien tengo que decir que tengo una bateria Anker de 1900 Mh.
Suelo llegar de sobra a un dia y medio y el wifi le tengo siempre encendido.
El uso que le doy es normal, no tantas llamadas ni tantos mensajes como decis que teneis por aqui...bastante trafico de correo, eso si, pero suelo leerles y dejarles "No leidos" para mirarlo en el pc, a no ser que sea una cosa urgente o alguna contestacion al foro.
Musica, una hora todos los dias y poco mas.
La verdad es que hay mucha fantasmada en el tema respecto a la duracion de la bateria...
Ahora si que es cierto que el consumo ha mejorado con respecto a la de serie o otras ROMs pero a mi la bateria original de HTC me aguantaba un dia justito...
No se que miedo hay a decir que " me dura medio dia" o me dura un dia.... no se trata de ver quien la tiene mas grande jajaja, se trata de ver las mejores opciones o lo que mejores resultados da.
Saludos.
Yo estoy haciendo una prueba, con la sincronización automática de correo desactivada y es alucinante lo que se ahorra.

Mi uso es muy parecido al tuyo, no escucho música pero tiro bastante de whatsapp y con la batería original tengo un consumo muy bueno.

Si no te lo crees te cuelgo una captura de ahora mismo, y ves que despues de justo 18 horas y 29 minutos desde que lo desconecté del cargador me queda un 91%, con poco uso, como digo antes algo de navegación/correo y whatsapp, sin ninguna llamada aunque cuando tengo alguna tampoco me baja mucho.

Con sincronización activa de correo calculo que me quedaría sobre un 60%.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /