|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin llegar, de todas formas no veo muchos cambios a mejor, mas bien solo leo cosas buenas. De echo no veo ni un motivo positivo por el cual actualizar ahora mismo. Si fuera android puro si, pero con miui 11 se notara alguna diferencia a mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin llegar, de todas formas no veo muchos cambios a mejor, mas bien solo leo cosas buenas. De echo no veo ni un motivo positivo por el cual actualizar ahora mismo. Si fuera android puro si, pero con miui 11 se notara alguna diferencia a mejor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala dure mas la bateria con android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. La actualización de Android 10 es con la rom global o eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta saltando para ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión está llegando??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 1 semana con android 10 (global estable, instalación sucia, Argentina) no encuentro ningún problema, ni en la Cámara ni en la bateria. Tampoco es que note muchos cambios salvo en algunos toques estéticos y de seguridad
Solo espero que puedan solucionar los problemas que algunos de los compañeros están sufriendo ![]() Edito: recordé un problema, tengo lag en el cajón de aplicaciones usando el poco launcher, al deslizar los iconos va a trompicones. A alguien más le pasó? Última edición por guswolf Día 08/01/20 a las 17:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 1 semana con android 10 (global estable, instalación sucia, Argentina) no encuentro ningún problema, ni en la Cámara ni en la bateria. Tampoco es que note muchos cambios salvo en algunos toques estéticos y de seguridad
Solo espero que puedan solucionar los problemas que algunos de los compañeros están sufriendo ![]() Edito: recordé un problema, tengo lag en el cajón de aplicaciones usando el poco launcher, al deslizar los iconos va a trompicones. A alguien más le pasó? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA normal y, que yo recuerde, no estoy anotado en testerIMG_20200108_134137.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA normal y, que yo recuerde, no estoy anotado en testerArchivo Adjunto 1252413
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es así, recuerda que miui 11 para la global llego más de 1 mes después que para la europea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar con paciencia y recibir una buena actualización que forzarla y recibir una con problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgegaviria su comentario: | ||