![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro
He encontrado esta comparativa por youtube y me la he visto entera y me gustaria lanzar una reflexion seguida despues de una pregunta.
En base a la comparativa esta claro que el Iphone tiene mas calidad, pero es que vale el triple y el Realme por 449 euros o menos tampoco es que tenga mala calidad. Enserio hoy en dia comprarse un Iphone en este caso un 11 pro max que vale mas de 1200 pavos estan justificados. Yo cada vez tengo mas ganas de probar un Iphone nuevo, pero cuando decido a comprarmelo pienso en que vale mas que una tv de las mejores, o que un Ipad... Y casi que se me pasa el capricho... Me gustaria que el hilo siguiera una buena dinamica y que no tengan que intervenir los moderadores porque se vaya de las manos, el que diga que si que esta justificado es tan respetable como el que diga que no. Feliz 2020 a todo el mundo. |
|
|
El iPhone no vale más que una tv de las buenas y el realme es mejor prestaciones/precio, eso sí, la pantalla y cámaras gana iPhone sobrado y aunque a mi ios no me gusta se que está pulidisimo, color os está más verde que na... para mi ningún teléfono vale la pena x 1200 euros, eso no quita que el iPhone sea mejor móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Obvio que el Iphone es mejor, pero es que vale como unos 700 euros mas, cogiendo la version de 64 gigas claro, si no aun se sube mas... Estan justificados esos euros que no son pocos? O quizas Apple a tocado el cielo con sus precios y estan muy arriba? Esas preguntas son las que me gustaria debatir, de manera sana... Sin fanatismos ni malos rollos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se han vuelto locos y nosotros más por comprarlos. Son muy buenos teléfonos y no lo niego, pero no son ni de largo mejores que otros gamas alta que cuestan la mitad o menos. Mientras haya gente que lo pague, seguiran con esos precios abusivos. Oferta y demanda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Los materiales, la calidad de ensamblaje, el ecosistema de Apple, si te gusta, el servicio postventa, la mucho menor depreciación de los terminales de la manzanita y, por tanto, su mejor reventa, su facilidad de uso, su suavidad y fluidez cuando ejecutas sus aplicaciones. Para una parte importante de la sociedad llevar un iPhone X, modelo ya descatalogado, da más caché que un modelo Android de la misma época. Llevar la manzana no es lo mismo que un robotito, imagen de marca. Eso que acabo de escribir se lo añades a la mayor potencia del aparato.
Apple y sus iPhone no es solamente el teléfono en sí mismo. Quien no lo quiera ver es que está ciego. Concluiré diciendo que no quiero ningún producto Apple ni en pintura, pero lo que es, es. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario: | ||
|
|
Cita:
y los de Apple caros, el problema es que en vez de bajar ios, suben los top de Android |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es cierto.. Los tope de gama cada vez tambien son mas caros, pero ofrecen memorias de almacenamientos base muy solvente como Samsung o Huawei que te dan de base 256gb o 128 gb... Diseños mas actuales, que no quiere decir bonitos... Una buena carga rapida en caso de necesitarla, con esto intento decir que parece que Apple solo se centra en obtener beneficio mas que sarisfacer al cliente.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo, es un todo.
Te comentaré dos cosas: - Mi hermana se pilló hace nada en la tienda un iPhone con unos marcos de la leche. No me acuerdo qué modelo es, pero igualmente le costó un pastizal. Yo me pillé un Xiaomi 9T Pro 6/128 con mes y medio de muy poco uso por 280 euros. Me lo vio, pero como no lleva la manzana, ni el más mínimo caso. - Soy profesor de secundaria. Salvo algunos alumnos que, como a mí, les gusta Android, toooodos ansían tener, o directamente tienen, un iPhone. Como has dicho, es un todo, cuestión de estatus, de poder. Calidad innegable e incuestionable más todo lo demás. Mi 9T Pro no valdrá casi nada si lo vendo de aquí un par de años o incluso menos. Por eso directamente los dono a mis padres ![]() Última edición por SrLluny Día 07/01/20 a las 13:51:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y mira que me gusta apple y sus cacharillos, pero se pasan un huevo con los precios. Ofrecen menos que la competencia a un precio de locura. |
|
||||
|
||||
Realme, es una marca con diferente nicho de mercado que el iPhone. La primera, busca competir con la gran baza de prestaciones-precio y seguramente, sea lo mejor del 2019 en este aspecto.
El iPhone, es tal como comenta SrLluny. Es un producto totalmente diferenciado y popularmente conocido siendo para la gran parte de la sociedad como "lo mejor" del mercado en telefonía. Sólo Samsung, por nombre, pueden competir con ellos. Al menos, los iPhone, no ven reducido tan drásticamente su valor como en android, como un S10+ costando prácticamente la mitad en poco más de 6 meses o casos aún más evidentes como los LG y su gama G. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esta es la sociedad que hemos creado. Donde el postureo y la apariencia parece que lo es todo. Saludos. Última edición por GalaxyXavi353 Día 07/01/20 a las 14:01:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como con los moviles pasa igual con los coches, la ropa, los relojes, etc. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así es, oy totalmente de acuerdo contigo. |
|
||||
|
||||
Yo compartiría los comentarios si fuera para iPhone de otros años...
Pero el iPhone del 2019 para mi es el móvil mas completo que existe ahora mismo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La única diferencia es que una marca se devalúa mucho, sobre todo en el mercado de 2º mano y la otra no |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|