Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/11, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Para mi, ere mucho mejor el sygic 8.24, con sus radares, facilidad de uso, universalidad de pltaformas, sus pois, etc etc, el navigon, es basico basico, copilot tiene los mapas de cristobal colon, y te manda por el camino de santiago o peor, por la ruta de la plata

Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/11, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
Baserksi Baserksi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

A mi no me descarga bien los mapas, continuamente salen mensajes de que no puede descargar los archivos.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/11, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
kaijox kaijox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Baserksi Ver Mensaje
A mi no me descarga bien los mapas, continuamente salen mensajes de que no puede descargar los archivos.
+100

He descargado mapas de distintos tamaños, y siempre me sale este mensaje, y no me instala los mapas faltando por decir algo, 100 míseros kbytes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111106-164822.png (105.5 KB, 486 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaijox su comentario:
Viejo 08/11/11, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
faloe faloe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Baserksi Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por kaijox Ver Mensaje
+100

He descargado mapas de distintos tamaños, y siempre me sale este mensaje, y no me instala los mapas faltando por decir algo, 100 míseros kbytes.
¿Y por qué nos os bajáis los mapas al pc con el programa Aura DL y luego los pasáis al tf? Basta que descargués por wifi el más pequeño, Andorra, para que arranque la aplicación, y luego váis metiendo más mapas.

http://www.multiupload.com/S303KSW9DN
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faloe su comentario:
Viejo 08/11/11, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por faloe Ver Mensaje
¿Y por qué nos os bajáis los mapas al pc con el programa Aura DL y luego los pasáis al tf? Basta que descargués por wifi el más pequeño, Andorra, para que arranque la aplicación, y luego váis metiendo más mapas.
Eso es precisamente lo que no puedo hacer, no puedo descargar ningún mapa, de ningún tamaño porque casi al terminar la descarga aparece el mensaje.

Última edición por kaijox Día 08/11/11 a las 19:33:16.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
faloe faloe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaijox Ver Mensaje
Eso es precisamente lo que no puedo hacer, no puedo descargar ningún mapa, de ningún tamaño porque casi al terminar la descarga aparece el mensaje.

En la imagen que sacas pone market, no estoy seguro pero los tres últimos Sygic que he instalado (de la versión 11.0.2 a la 11.2.1) no creo recordar que hubiera descarga a través del market. Instalas la aplicación 'medicada' y no hay market por medio. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ha sido así.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
He hecho 1500 km con sygic y calcula muy pero que muy mal, fatal, horrible. Con igo y navigon de maravilla, son menos vistosos, lo que interesa es que guien bien.
***Pues a mi me calcula, bien, pero que muy bien, de cine, de categoria las rutas. Tengo un sgs2, y al final viendo tanta disparidad de opiniones sobre este navegador he llegado a la conclusion de que todo depende, de que depende...., de segun como se mire todo detepende. NO HAY NINGUNO QUE SEA 100 X 100 ALGODON .Como dijo aquel sobre gustos....., los colores.....A mi me va muy bien, simplemente he probado otros, casi todos: Igo(para mi el mejor hasta encontrar este),Navigon, Copilot, NDrive...., y simplemente los he desinstalado y ya esta, no dije que no calculaban bien, ni que me daban vueltas por sitios raros, ni que me mandaba por carreteras sin asfaltar, ni nada de todo eso, como se ha dicho por aqui. Creo que estos programillas van mejor o peor segun que dispositivos, roms y manipulaciones de nuestros telefonillos, y lo unico que hay que hacer es probarlos y ya esta, si no me gustan a tomar viento fresco...
Para mi, repito, para mi; el unico problema de este Sigyc es que para que arranque hay que darle varias veces(y no siempre) al icono de inicio, solo eso; por lo demas como todos. S2 F.
Viejo 08/11/11, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No son los mapas los que no se descargan, sino que son los bases files ( faltan 54,3 kb para terminar)....probaré con la versión anterior que tiene los bases files disponibles para la descarga.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 04:19:38
Array

[xs_avatar]
FOOSE DESIGN FOOSE DESIGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
después de actualizar como un pardillo en el market la he cagado asi que este me viene al pelo
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
rafadiazecija rafadiazecija no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
probado en una wildfire, y va de lujo
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
sygic trae radares, no ?
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
diegopinares diegopinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

tengo la misma duda que gamusino,trae radares?
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Sí, tiene una base de datos de radares fijos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com

Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Pues a mi me calcula, bien, pero que muy bien, de cine, de categoria las rutas. Tengo un sgs2, y al final viendo tanta disparidad de opiniones sobre este navegador he llegado a la conclusion de que todo depende, de que depende...., de segun como se mire todo detepende. NO HAY NINGUNO QUE SEA 100 X 100 ALGODON .Como dijo aquel sobre gustos....., los colores.....A mi me va muy bien, simplemente he probado otros, casi todos: Igo(para mi el mejor hasta encontrar este),Navigon, Copilot, NDrive...., y simplemente los he desinstalado y ya esta, no dije que no calculaban bien, ni que me daban vueltas por sitios raros, ni que me mandaba por carreteras sin asfaltar, ni nada de todo eso, como se ha dicho por aqui. Creo que estos programillas van mejor o peor segun que dispositivos, roms y manipulaciones de nuestros telefonillos, y lo unico que hay que hacer es probarlos y ya esta, si no me gustan a tomar viento fresco...
Para mi, repito, para mi; el unico problema de este Sigyc es que para que arranque hay que darle varias veces(y no siempre) al icono de inicio, solo eso; por lo demas como todos. S2 F.
Un programa hace lo mismo en tu movil que en la Wildfire. Otra cosa es la fluidez, visualización y tal. Pero en tu móvil y en el mío, los dos van a calcular la misma ruta.

No se, no me decido. Tampoco es que viaje mucho :S.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
Un programa hace lo mismo en tu movil que en la Wildfire. Otra cosa es la fluidez, visualización y tal. Pero en tu móvil y en el mío, los dos van a calcular la misma ruta.

No se, no me decido. Tampoco es que viaje mucho :S.
***No creo, pero bueno. Como sabras, el "programa" tiene tres formas para que elijas la forma de calcular la ruta. Te he de decir que si le pones "LA MAS RAPIDA" , si que hace lo que le da la gana, te da mas vueltas de lo normal para ir a un sitio, pero si le pones LA MAS CORTA, a mi por lo menos me clava la ruta perfectamente. Prueba las distintas opciones. Otra cosa es que cuando lo probamos en nuestra ciudad, que conocemos los sitios, rotondas y calles, el Sygic no piensa como nosotros y no nos manda la mayorias de veces por donde nosotros queremos. En fin, yo vengo de versiones anteriores de Sigyc y para mi en estos momentos es el mejor, y despues el Igo. S2
Viejo 12/11/11, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Realizado un recorrido de 1000 km, en carreteras de la sierra de Gredos, y funcionado correctamente, y recalculando las rutas en breves intantes en el momento que me pasaba de carreteras que ya conocia. Los radares fijos solo los canta a 110 km/h. No cambia a visualizacion de noche, aun puesto la visualizacion en automatico.
Gracias por el nacegador, espero que se mejore.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 09:29:22
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
alguna noticia digamos oficial, al respecto de la beta que han posteado en este foro 11.2.2, que al parecer corrige los problemas con el sg2?

Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN1957 Ver Mensaje
Realizado un recorrido de 1000 km, en carreteras de la sierra de Gredos, y funcionado correctamente, y recalculando las rutas en breves intantes en el momento que me pasaba de carreteras que ya conocia. Los radares fijos solo los canta a 110 km/h. No cambia a visualizacion de noche, aun puesto la visualizacion en automatico.
Gracias por el nacegador, espero que se mejore.
***¿La sierra de gredos tiene tantos kilometros?. dbe de llegar hasta Paris. ....
Viejo 15/11/11, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***¿La sierra de gredos tiene tantos kilometros?. dbe de llegar hasta Paris. ....
Tiene 120 km, pero de carreteras hay muchos km, cara norte, cara sur, muchos puertos. Si quieres hay más de 1000 km para hacer, pero a una media de 60 km/h te tiras 18 horas sin bajar del coche.
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/11, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Y digo yo, para los que tenemos el 11.2.0, hay opcion de actualizarlo?? O hay que instalarlo desde cero, todo!?

Gracias.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 23:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /