|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, ere mucho mejor el sygic 8.24, con sus radares, facilidad de uso, universalidad de pltaformas, sus pois, etc etc, el navigon, es basico basico, copilot tiene los mapas de cristobal colon, y te manda por el camino de santiago o peor, por la ruta de la plata
Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me descarga bien los mapas, continuamente salen mensajes de que no puede descargar los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaijox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/S303KSW9DN |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faloe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es precisamente lo que no puedo hacer, no puedo descargar ningún mapa, de ningún tamaño porque casi al terminar la descarga aparece el mensaje.
Última edición por kaijox Día 08/11/11 a las 19:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen que sacas pone market, no estoy seguro pero los tres últimos Sygic que he instalado (de la versión 11.0.2 a la 11.2.1) no creo recordar que hubiera descarga a través del market. Instalas la aplicación 'medicada' y no hay market por medio. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ha sido así. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, repito, para mi; el unico problema de este Sigyc es que para que arranque hay que darle varias veces(y no siempre) al icono de inicio, solo eso; por lo demas como todos. S2 F.
|
|
||||
|
||||
|
No son los mapas los que no se descargan, sino que son los bases files ( faltan 54,3 kb para terminar)....probaré con la versión anterior que tiene los bases files disponibles para la descarga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
después de actualizar como un pardillo en el market la he cagado asi que este me viene al pelo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda que gamusino,trae radares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene una base de datos de radares fijos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com
|
|
||||
|
||||
|
***Pues a mi me calcula, bien, pero que muy bien, de cine, de categoria las rutas. Tengo un sgs2, y al final viendo tanta disparidad de opiniones sobre este navegador he llegado a la conclusion de que todo depende, de que depende...., de segun como se mire todo detepende. NO HAY NINGUNO QUE SEA 100 X 100 ALGODON .Como dijo aquel sobre gustos....., los colores.....A mi me va muy bien, simplemente he probado otros, casi todos: Igo(para mi el mejor hasta encontrar este),Navigon, Copilot, NDrive...., y simplemente los he desinstalado y ya esta, no dije que no calculaban bien, ni que me daban vueltas por sitios raros, ni que me mandaba por carreteras sin asfaltar, ni nada de todo eso, como se ha dicho por aqui. Creo que estos programillas van mejor o peor segun que dispositivos, roms y manipulaciones de nuestros telefonillos, y lo unico que hay que hacer es probarlos y ya esta, si no me gustan a tomar viento fresco...
Para mi, repito, para mi; el unico problema de este Sigyc es que para que arranque hay que darle varias veces(y no siempre) al icono de inicio, solo eso; por lo demas como todos. S2 F. ![]() No se, no me decido. Tampoco es que viaje mucho :S. |
|
|
||||
|
||||
|
***No creo, pero bueno. Como sabras, el "programa" tiene tres formas para que elijas la forma de calcular la ruta. Te he de decir que si le pones "LA MAS RAPIDA" , si que hace lo que le da la gana, te da mas vueltas de lo normal para ir a un sitio, pero si le pones LA MAS CORTA, a mi por lo menos me clava la ruta perfectamente. Prueba las distintas opciones. Otra cosa es que cuando lo probamos en nuestra ciudad, que conocemos los sitios, rotondas y calles, el Sygic no piensa como nosotros y no nos manda la mayorias de veces por donde nosotros queremos. En fin, yo vengo de versiones anteriores de Sigyc y para mi en estos momentos es el mejor, y despues el Igo. S2
|
|
||||
|
||||
|
Realizado un recorrido de 1000 km, en carreteras de la sierra de Gredos, y funcionado correctamente, y recalculando las rutas en breves intantes en el momento que me pasaba de carreteras que ya conocia. Los radares fijos solo los canta a 110 km/h. No cambia a visualizacion de noche, aun puesto la visualizacion en automatico.
Gracias por el nacegador, espero que se mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia digamos oficial, al respecto de la beta que han posteado en este foro 11.2.2, que al parecer corrige los problemas con el sg2?
|
|
||||
|
||||
|
Realizado un recorrido de 1000 km, en carreteras de la sierra de Gredos, y funcionado correctamente, y recalculando las rutas en breves intantes en el momento que me pasaba de carreteras que ya conocia. Los radares fijos solo los canta a 110 km/h. No cambia a visualizacion de noche, aun puesto la visualizacion en automatico.
Gracias por el nacegador, espero que se mejore. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 120 km, pero de carreteras hay muchos km, cara norte, cara sur, muchos puertos. Si quieres hay más de 1000 km para hacer, pero a una media de 60 km/h te tiras 18 horas sin bajar del coche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, para los que tenemos el 11.2.0, hay opcion de actualizarlo?? O hay que instalarlo desde cero, todo!?
Gracias. Un saludo. |