ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Vaya entrada te has pegado david jeje, bienvenido estás en tu casa y se agradecen vuestras experiencias personales, la verdad que me alegro de poder aportar mi granito de arena de manera positiva para que podamos disfrutar un poco más de este gran teléfono que en lo que a software se refiere no hemos podido disfrutarlo tanto como nos habría gustado desde su inicio, y el devolvernos un poco la felicidad perdida al terminal y a su dueño por la tanta tralla que se le ha dado me alegra, personalmente sigo pensando que es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha.

Sobre la v2 aún no he terminado las mejoras en la cámara, la tengo a medias pero la cosa promete, igual ahora me pondré un rato más con ella

La verdad es que no hay mucho más que mejorar, pero temas como el menú con más opciones como reinicio y el recovery para mi son muy útiles y además ayudan a no castigar los botones, y las mejoras de la cámara y varios bugs fijados, en mi opinión la dejan como una rom fantástica, que aún la podría seguir mejorando ya que tengo en mente otras mejoras muy buenas para mi, pero quizás con un poco de suerte pueda llevar a cabo una de ellas, la otra se me escapa del conocimiento.

Un saludo
buenas

una idea mas para la v2 ¿se podria poner para desbloquear el tlf con las teclas de volumen en lugar del boton de encendido?

mas que nada para no machacarlo tanto..

salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 02:15:08
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Hola, buenas noches!!
Lo primero, gracias por esta estupenda ROM.
Me he instalado la little con la radio 725 de la v20j y donde antes tenia covertura 3G ahora no.
Sabéis si hay alguna solución para esto?
Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Increible lo q me ha hecho el tlf esta noche,se ve q lo deje con el WiFi desactivado y el 3g se ha bebido la batería, nunca me paso nada parecido. Alguien sabe q significa "Activa" es q se ve segun el gráfico q ha estado funcionando algo q ha hecho q baje la batería tanto, no? Como puedo saber q es?

Edito: bueno segun veo el WiFi si lo deje activado pero se ve q perdió la señal y aun asi con el WiFi activo tambien hubo algo q se chupo la batería...

Desde mi 2x!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1321087061235.png (44.0 KB, 167 visitas)

Última edición por laparto Día 12/11/11 a las 09:51:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
Buenos días:

Soy un poco novato con este terminal y he decidido instalarme esta rom hace un ratito, la verdad es que cumple lo que promete, el telefono va francamente rápido, felicidades al autor por ello

Ahora una duda, tengo el telefono con simyo y me ocurre una cosa un poco desconcertante. Para que me funcione la tarifa plana de simyo, tengo que tener "por narices" activados los datos y la itinerancia de datos.... El tema de la itinerancia en españa no es que me importe mucho, pero cuando te mueves cerca de otros operadores, (ceuta, melilla, huelva) pues como que no me hace gracia...

¿alguien sabe si hay alguna forma de hacer que funcionen los datos moviles sin tener que tener activada la itinerancia?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Increible lo q me ha hecho el tlf esta noche,se ve q lo deje con el WiFi desactivado y el 3g se ha bebido la batería, nunca me paso nada parecido. Alguien sabe q significa "Activa" es q se ve segun el gráfico q ha estado funcionando algo q ha hecho q baje la batería tanto, no? Como puedo saber q es?

Edito: bueno segun veo el WiFi si lo deje activado pero se ve q perdió la señal y aun asi con el WiFi activo tambien hubo algo q se chupo la batería...

Desde mi 2x!!!
A mi me paso algo parecido 40 de consumo en la noche,he mirado y no tenia el wifi puesto pero lo que pone activa en azul y hay el bajon de bateria,cuando me he despertado el movil estaba apagado... flipante

Que es eso de activa??

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Si teneis los ajustes de wifi como quedan tras flashear el wifi se desconecta cuando se apaga la pantalla ponedlo en nunca y a ver que os pasa. A mi desde que lo hice me dura casi dos dias la batería. Probad un ciclo de bateria a ver que tal os va y lo comentais

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Si miras unos post atrás veras lo q me dura la batería, el WiFi lo tengo en suspensión nunca, no se q habrá podido pasar pero ha sido algun proceso q no sale en la gráfica el q ha chupado batería con ganas...

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sherman Ver Mensaje
Buenos días:

Soy un poco novato con este terminal y he decidido instalarme esta rom hace un ratito, la verdad es que cumple lo que promete, el telefono va francamente rápido, felicidades al autor por ello

Ahora una duda, tengo el telefono con simyo y me ocurre una cosa un poco desconcertante. Para que me funcione la tarifa plana de simyo, tengo que tener "por narices" activados los datos y la itinerancia de datos.... El tema de la itinerancia en españa no es que me importe mucho, pero cuando te mueves cerca de otros operadores, (ceuta, melilla, huelva) pues como que no me hace gracia...

¿alguien sabe si hay alguna forma de hacer que funcionen los datos moviles sin tener que tener activada la itinerancia?

Gracias
A ver si podeis responderme a esto, por favor o al menos decirme ¿que usais para activar/desactivar la tarifa de datos? Es que no me funciona ni el widget del extended controls ni el APN-on/off y es un puto coñazo tener que estar entrando saliendo de los ajustes de conexiones inalambricas...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Instalé ayer por la tarde esta rom y va fenomenal, pero al acostarme tenía un 83% de batería y al levantarme tenía un 47%, eso sí, con el wifi activo en suspensión.
con qué programa analizáis el uso de batería?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

A mí me da la impresión de que con el 3G hay veces que se come la batería a un ritmo desmesuradamente rápido... con WIFI algo mejor, pero algún problema debe haber con el 3G...

A mí en 6 horas sin tocarlo nada en absoluto, se me ha comido el 26%. Ya sé que puede parecer poco, pero hay días que en toda la noche se come un 7% o menos... debe haber algún proceso aleatorio o algo que se bebe la batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo anoche calibré la batería desde el recovery, y en las 10 horas que he estado durmiendo me ha bajado un 20% la batería, a 2% la hora... Lo dejé con 3g activado, no sé si tendrá que ver pero calibrada con el battery calibration no me duraba tanto, aunque antes de lanzar campanas al vuelo habrá que probarlo más...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo creo lo mismo.

El 3g a veces chupa mas que otras y puede ser logico pq depende como llege la señal pues el movil conecta de una forma u otra...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarptx Ver Mensaje
Yo anoche calibré la batería desde el recovery, y en las 10 horas que he estado durmiendo me ha bajado un 20% la batería, a 2% la hora... Lo dejé con 3g activado, no sé si tendrá que ver pero calibrada con el battery calibration no me duraba tanto, aunque antes de lanzar campanas al vuelo habrá que probarlo más...

¡Ostras nen! Que suerte...a mi no me dejan mis hijos, se les acaba pronto el sueño

Intentaré yo también lo de calibrar la bateria desde el recovery, a ver...

Esperando la V2, gracias una vez más HD2MAX!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
¡Ostras nen! Que suerte...a mi no me dejan mis hijos, se les acaba pronto el sueño

Intentaré yo también lo de calibrar la bateria desde el recovery, a ver...

Esperando la V2, gracias una vez más HD2MAX!
Cuando los tenga ya me tocará a mi también jajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
DAVID_TENERIFE_2011 DAVID_TENERIFE_2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX-LG G2 (D802)-LG G3 (D855)
Tu operador: Pepephone
A ver chicos. En la PÁGINA 29 dejé un ladrillo explicando mi experiencia con esta gran rom, cómo la instalé (mirar a ver si habéis hecho bien los pasos) y que procesos de configuración le hice. El consumo de batería me parece realmente bajo. Instalaros el Titanium Pro y congelar las aplicaciones que menos uséis, entre ellas el GOOGLE MAPS, que está programado para la geolocalización y chupa batería de lo lindo. Siempre está abierto en segundo plano. Con el Launcher EX se pueden ver las aplicaciones abiertas y cerrarlas en un sólo toque, y si cerráis el Maps veréis que al rato siempre se abre. Poner un acceso directo en el escritorio del Titanium y en un toque congeláis y descongeláis lo que necesitéis. En casa mi teléfono está siempre conectado al wifi con política de nunca suspensión. Lo llevo escuchando música siempre con los auriculares mientras hago cosas por casa y el wifi sube y baja alguna rayita. mando whatssap y todo, y el consumo así suele rondar entre un 3 y un 5 % la hora de batería. Muy bueno a mi parecer dado que no pasa media hora que no haya hecho algo con el teléfono. Cuidado con las aplicaciones en segundo plano gratuítas. CARGAN MUCHA PUBLICIDAD Y GASTAN BATERÍA. Aplicaciones innecesarias extra sobran en el teléfono. Instalar un widget del Market que sea 2G-3G. Cuando no necesitéis el 3G desactivarlo. Pensad que en este país tenemos las compañías telefónicas de las más caras de europa y que peor servicio de cobertura ofrecen. El 3G, si no hay muy buena cobertura, ESTÁ SIEMPRE TIRANDO DEL PROCESADOR DE 1 GHZ de nuestro ferrari, y por las noches aunque no hagas nada gasta mucho. NO OS FIÉIS MUCHO DE LAS GRÁFICAS DE CONSUMO DE BATERÍA. Ahí casi no salen datos reales de qué está funcionando de verdad. Sólo es algo orientativo. Voy a buscar una aplicación que monitorice bien que consume recursos y que no. Cuando la pruebe ya os dire.

Hoy voy a darle caña al teléfono dado que tengo turno de tarde y estoy sólo en la empresa. Voy a estar 8 horas con el 3G. Hay bastante buena cobertura. Ya os cuento como fué . Ánimo, estamos ante una de las mejores ROM´s cocinadas que se han hecho hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
PowergymOpc PowergymOpc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Muy a mi pesar he tenido que canviar la rom a una Rebuild de la Gingerbread de serie ya que la Little no me iva del todo bien, ni la Gingerbrazer normal, iva fluidisima si pero el wifi no me conectaba ( cosa que ahora si con la de serie 2.3.4) y el sonido petaba al cabo de unas horas y solo volvia cuando reiniciaba, ni iva la musica solo vibra. A no ser que en la proxima version no hayan estos problemas de momento me quedo con la de stock aunque me gustaba mas la little pero si me falla....espero con ansias una nueva version mejorada haber si no me vuelve a pasar estos problemas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
VeGeTo VeGeTo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Instalada y se nota el cambio con la 2.2.2 de Garrafone...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PowergymOpc Ver Mensaje
Muy a mi pesar he tenido que canviar la rom a una Rebuild de la Gingerbread de serie ya que la Little no me iva del todo bien, ni la Gingerbrazer normal, iva fluidisima si pero el wifi no me conectaba ( cosa que ahora si con la de serie 2.3.4) y el sonido petaba al cabo de unas horas y solo volvia cuando reiniciaba, ni iva la musica solo vibra. A no ser que en la proxima version no hayan estos problemas de momento me quedo con la de stock aunque me gustaba mas la little pero si me falla....espero con ansias una nueva version mejorada haber si no me vuelve a pasar estos problemas, saludos
Eso tiene pinta de que has restaurado datos que no debías porque no le pasa a nadie

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Por ahora en la cámara he aumentado los frames en grabación 1080 a 30, el bitrate en normal a 7, fino 12 y super fino a 17mb, a 720 4/9/14

Con el audio de momento sigo probando por que no quiere que le meta mano y peta
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Buenas, yo tengo la gingerbrazer normal con el update de la barra negra, lo llevo todo activado menos el gps. Ayer lo cargué y esta mañana tenia el 99%. Tengo congelado el on screen phone y ahora tengo un 63%, va tan bien que me da miedo quitar la el locker de lg y poner el de android por si se jode algo.

Gracias por la rom. Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /