|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer cambio en HTC DESIRE HD
Muy buenas!!
Pues aqui estoy, despues de ver la noticia de HTC y ver que alomejor no me actualizan a mi "peque" creo que despues de varios meses con miedo porfin la voy a trastear un poco...pero ando muy perdido.. tengo varias dudas: 1. Es facil de hacer el metodo para conseguir Root en la HTC DESIRE HD??¿? 2. Que ROOM seria la mejor ahora mismo sin sense? o con sense? 3. Si me cnaso o tengo miedo puedo dejarla sin ROOT como vino de fabrica? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1.- Sí 2.- Eso va a gustos y lo has de descubrir tú, a todos los usuarios lo les funciona igual la misma configuración 3.- Sí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha comentado el compi neoCimek..es facil y sencillo..
Yo con sense te recomiendo la android revolution hd 6.1.5 sense 3.0.. Pero para gustos los colores..otros te diran otras.etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decirme donde puedo encontrar ese metodo porfavor? gracias!!
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535
Con un click root, s-off, simunlock etc... A partir de aquí a meter la rom. Yo también soy de Revolution y muy bien, en realidad me gusta el Sense. Eso sí, lee y lee. En lo que dudes pregunta, que para eso estamos. Salud! (jodío @mio hero) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a junitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rcmix Runny v3.3, va genial, es android 2.3.5 y sense 3.5, y si le sumas los scripts de este enlace, perfecta...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1305228 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no te va a ocurrir
![]() ROMs que te recomendaría: - Sense: como bien te ha dicho padrequart, RCMix3d Runny v3.3. Va como un tiro y tiene un consumo contenido. - Sin sense: eso depende de tu gusto, pero MIUI no te defraudará. Rapídisma y consume muy poco, bastante menos que la de arriba... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
La Rcmix Runny v3.3, va genial, es android 2.3.5 y sense 3.5, y si le sumas los scripts de este enlace, perfecta...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1305228 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, @cantavro veo que te has pasado al lado oscuro. A mí también me pica probar la runny pero de momento me funciona muy bien la ARHD y me dura un huevo la batería.
Imagino que una mañana con poco curro acabaré probando |
|
|
||||
|
||||
|
@junitor
He tardado en ponerla porque no me llamaba mucho la atención, pero joer... Va como un tiro!!! Y con el mod de Sada, queda muy guapa (aunque quiero cambiar unas cosas, nunca llueve a gusto de todos) Y de batería parece que va bien, seguiremos testando. Mi recomendación: pruébala, y te lo piensas (que será quedarte con ella )Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos!!
Ahora me falta lo mas importante, echarle "narices" y ponerme a ello porque todavía no le quito el miedo a trastear con ella, pero muchas gracias a todos por la información!!
|
|
||||
|
||||
|
No te de miedo, yo estaba como tu hace una semana, pero hay un tuto prefectamente explicado donde se hace todo de una sola operación, es muy facil. Luego a elegir Rom, yo me decante por MUIU, muy buenos consumos de bateria y muy atractiva a la vista que es lo que buscaba, ademas tiene muchas posibilidades de personalización, pero quien sabe cualquier día me da por cambiarla, esto es un vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
A groso modo los del enlace que he puesto optimizan el rendimiento y bajan el voltaje para reducir el consumo, hay varios para cada kernel, el de la runny es el rcmix3d, lee el hilo, esta explicado...ánimo, es fácil......a leer.....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por padrequart Día 10/11/11 a las 23:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No te de miedo, yo estaba como tu hace una semana, pero hay un tuto prefectamente explicado donde se hace todo de una sola operación, es muy facil. Luego a elegir Rom, yo me decante por MUIU, muy buenos consumos de bateria y muy atractiva a la vista que es lo que buscaba, ademas tiene muchas posibilidades de personalización, pero quien sabe cualquier día me da por cambiarla, esto es un vicio
![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo puse arriba
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Todo en un click. No sé cuál habrá seguido él pero tú sigue éste. Hazme caso, que los demás son muuucho más complicados. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy claro porque yo la mía la compré de segunda mano y ya estaba rooteada, pero según tengo entendido no hay peligro ninguno porque no se modifica nada no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||