|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2 despues de descargarla, la he intentado instalar, pero me da el error (bad) y se aborts
Saludos Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@pecha2 despues de descargarla, la he intentado instalar, pero me da el error (bad) y se aborts
Saludos Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 12/04/12 a las 13:30:51. |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, acabo de recibir una actualizacion que se me ha descargado automaticamente, es la version 1.11.11.0 (beta) que hago, la instalo o no lo instalo... por lo visto en el changelog viene con 2.3.7 y ahora veo que pecha2k esta publicando la 1.10.14.2, cuala pongo??
Si decido instalar alguna, tengo que hacer todo el proceso de intalacion, particionar sd, wipes e instalar o simplemente wipe cache/dalvik chace? Saludos, gente P.D: cada vez estoy mas contento con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.11.11.0 es la de esta semana.
La 1.10.14.2 sera inferior a la 1.11.11.0, ¿No? Ah, vale lo dices por la que esta en el primer post, Dios esa es mas vieja que los grifos amarillos.
Última edición por JOSNARO Día 12/11/11 a las 12:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ser mas nueva, pero no se que hacer
![]() Josnaro no has recibido la actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro esa es la ROM que se me he descargado sola por actualizacion, como se instalo, haciendo el proceso completo o solo wipe.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen, que lo prometido es deuda. Espero que os guste.
Archivo Adjunto 79505 Archivo Adjunto 79506 Archivo Adjunto 79507 ![]() Un saludo amigo...
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener una aplicacion llamada backup.
Ejecutala,marca todas las casillas. se creara una copia de seguridad de todos los datos y aplicaciones. Cuando termines te sales al recovery.
Cuando ya la tengas instalada y hayas reiniciado
Cuando reinicie
Lo único que tiene que restaurar a mano sin los widget
|
||||
|
||||
|
Josnaro, cuando dices:
Le haces todos los wipes. instala la rom y el sistema de archivo.(primer link) y luego: Cuando ya la tengas instalada y hayas reiniciado Si no has flaseado el sistema de archivo y lo quieres hacer con el terminal (esta en mi firma.) Hace falta particionar la SD antes de realizar los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 79505 Archivo Adjunto 79506 Archivo Adjunto 79507 ![]() Vengo del hilo del Samsung Galaxy s2 solo para decirte que me ha encantado el tema, esta chulisimo! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro, cuando dices:
Le haces todos los wipes. instala la rom y el sistema de archivo.(primer link) y luego: Cuando ya la tengas instalada y hayas reiniciado Si no has flaseado el sistema de archivo y lo quieres hacer con el terminal (esta en mi firma.) Hace falta particionar la SD antes de realizar los wipes? ![]()
|
||||
|
||||
|
instalada actualizacion , todo ok de momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he puesto y por ahora muy bien. A ver el consumo de batería cono va, que es lo que mas me preocupa.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 13/11/11 a las 01:51:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 79505 Archivo Adjunto 79506 Archivo Adjunto 79507 ![]() Gracias |