|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me navega por 3g !!
Hola, .e acaba de llegar y no me navega por la red movil !!! He puesto la APN de pepephone y nada, los datos activados... Ayudaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
En la pagina de pepephone hay una utilidad que te envia la configuracion, si no sale ese modelo pues pones el Galaxy S.
O tira de manual: http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al principio yo no pudé configurar Pepephone tampoco, pues no enconttraba la opción de añadir el APN, pues venía de Froyo 2.2. Aquí en el note lo tienes aquí:
Conexiones inalambricas/Redes móviles/Nombres de puntos de acceso. Aquí verás varias creadas, tienes que pulsar la tecla inferior izquierda (menú) y aquí Nueva APN. Hay la creas con la configuración de pepephone. A mí me funciona el 3g de fábula, carga las páginas super rápido, y me toma señal en lugares que antes con el Samsung Galaxy Infuse no me cogía bien. |
|
||||
|
||||
En la pagina de pepephone hay una utilidad que te envia la configuracion, si no sale ese modelo pues pones el Galaxy S.
O tira de manual: http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf ![]() TODO IGUAL, PERO ABAJO DEL TODO CAMBIA: AUTENTICACION PAP APN INTERNET GRACCCCIIIAASS |
|
||||
|
||||
De todas formas con Pepephone debes de act¡ivar la Itinerancia de datos Nacionales, en algunos moviles viene esta opcion concreta.
Salu2
|
||||
|
||||
Basta con entrar en pepephone y mandarte a ti mismo un mensaje de configuracion del SGSII y lo hace todo el solito y sin itinerancia. |
|
||||
|
||||
Pues yo fue lo que hice, me configura una conexión, pero esta no pasa de G, es decir, no aparece ni 3G, ni HSPA.
Conectar conecta, pero no navega ni para atrás. |
|
||||
|
||||
@martinmg eso debe ser problema de la red donde estas, yo envie a mis dos Notes el mensaje de Pepephone para que se autoconfigurara Internet y MMS, y a la perfección, hay zonas que solo G y muchas otras H H+, depende de la red de Vodafone, recordad que Pepephone utiliza esa red, si utilizabas Orange o Movistar y antes te daba H+ y en esa zona Vodafone no llega, pues solo tendrias G.
|
||||
|
||||
Navega GMS HTC ONE M7
Estimados, alguien que me colabore con esto; mi telefono HTC One m7 solo navega GSM, existe algo que se pueda hacer para cambiar esto a nivel de configuracion
Saludos y atento |
|
||||
|
||||
¿pero habeis mirado en redes moviles/modo de red y seleccionar solo wcdma?
|