|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Entonces la lista queda:
Pixel 3xl huawei p30 ¿el pro o no haría falta? Iphone 11 (me parece una pasada lo tiene mi hermano) Samsung vi el 10 o algo así. El tema es que si me voy a los 700 euros me voy al iphone porque ya me he vuelto a adaptar otra vez a ios. Miraré en tienda los que me sugerís, yo vengo de un s7 (no egde) y la cámara bien, pero quería algo más de calidad puesto que ya tiene el móvil unos 4 años. Yo no soy friki de cambiar de móvil, por eso me gustaba en su día el iphone, pero ahora los android también duran bastante bien unos años. Esa ventaja del iphone no la veo ya. Pero con todo suelen ser móviles que responden bien y van bien. Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Entonces la lista queda:
Pixel 3xl huawei p30 ¿el pro o no haría falta? Iphone 11 (me parece una pasada lo tiene mi hermano) Samsung vi el 10 o algo así. El tema es que si me voy a los 700 euros me voy al iphone porque ya me he vuelto a adaptar otra vez a ios. Miraré en tienda los que me sugerís, yo vengo de un s7 (no egde) y la cámara bien, pero quería algo más de calidad puesto que ya tiene el móvil unos 4 años. Yo no soy friki de cambiar de móvil, por eso me gustaba en su día el iphone, pero ahora los android también duran bastante bien unos años. Esa ventaja del iphone no la veo ya. Pero con todo suelen ser móviles que responden bien y van bien. Muchas gracias ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin gastarte mucho dinero, hablan muy bien del Pixel 3a.
Es cierto que en procesador no encuentras lo más top y es cierto que es de plástico (que en realidad es mejor pq soporta más el paso del tiempo y caídas), pero es solvente y tienes sin duda alguna una de las mejores cámaras del mercado (por no decir la mejor), jack de 3.5mm y actualizaciones durante 3 años por menos de 400€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, mirando precios el pixel 3xl es carísimo ¿no? Son casi 900 euros. Por ese precio me iría a un iphone 11.
Investigando la serie pixel 3a, es mucho más barato ¿cuál es el truco? |
|
|
||||
|
||||
|
Habrás buscado en la página de Google, donde no bajan los precios.
Pixel 3xl a 462€ en Amazon: https://www.amazon.es/Google-Pixel-%...ustomerReviews En Yaphone a 539€: https://www.yaphone.com/es/novedades...+3&results=249 Me imagino que el 3a es más barato debido a la calidad de materiales (plástico), al procesador, a que no tiene carga inalámbrica y otros añadidos. Pero vamos, mantiene la calidad de la cámara. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||