Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/20, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Muchas gracias. Entonces la lista queda:
Pixel 3xl
huawei p30 ¿el pro o no haría falta?
Iphone 11 (me parece una pasada lo tiene mi hermano)
Samsung vi el 10 o algo así.

El tema es que si me voy a los 700 euros me voy al iphone porque ya me he vuelto a adaptar otra vez a ios.
Miraré en tienda los que me sugerís, yo vengo de un s7 (no egde) y la cámara bien, pero quería algo más de calidad puesto que ya tiene el móvil unos 4 años.
Yo no soy friki de cambiar de móvil, por eso me gustaba en su día el iphone, pero ahora los android también duran bastante bien unos años. Esa ventaja del iphone no la veo ya. Pero con todo suelen ser móviles que responden bien y van bien.

Muchas gracias
Para mi gusto la mejor decisión, el iPhone es caro pero de los mejores en todo, incluido en lo que buscas.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/20, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Para lo que pides un Pixel 3 XL es perfecto.
Idem.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/20, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Muchas gracias. Entonces la lista queda:
Pixel 3xl
huawei p30 ¿el pro o no haría falta?
Iphone 11 (me parece una pasada lo tiene mi hermano)
Samsung vi el 10 o algo así.

El tema es que si me voy a los 700 euros me voy al iphone porque ya me he vuelto a adaptar otra vez a ios.
Miraré en tienda los que me sugerís, yo vengo de un s7 (no egde) y la cámara bien, pero quería algo más de calidad puesto que ya tiene el móvil unos 4 años.
Yo no soy friki de cambiar de móvil, por eso me gustaba en su día el iphone, pero ahora los android también duran bastante bien unos años. Esa ventaja del iphone no la veo ya. Pero con todo suelen ser móviles que responden bien y van bien.

Muchas gracias
Ahi ya es eleccion personal,pero vamos que con ninguno te equivocas,por menos de 700 euros entre el P30,Pixel 3 XL y S10+ personalmente repetiria con el S10+ por que me parece mas completo,pero en modo noche y modo retrato sigue siendo mejor el pixel,por mas de 700 dije pixel 4,pero si en ese rango de precio solo contemplas a los iphone,el iphone 11 seguramente sea ligeramente mejor que el pixel 3 xl en lo que pides,asi que si quieres ir a por el iphone 11 ve sin miedo que te vas a llevar un buen bicho para reyes
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/20, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Sin gastarte mucho dinero, hablan muy bien del Pixel 3a.
Es cierto que en procesador no encuentras lo más top y es cierto que es de plástico (que en realidad es mejor pq soporta más el paso del tiempo y caídas), pero es solvente y tienes sin duda alguna una de las mejores cámaras del mercado (por no decir la mejor), jack de 3.5mm y actualizaciones durante 3 años por menos de 400€.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/20, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Dios mío, mirando precios el pixel 3xl es carísimo ¿no? Son casi 900 euros. Por ese precio me iría a un iphone 11.

Investigando la serie pixel 3a, es mucho más barato ¿cuál es el truco?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/20, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Habrás buscado en la página de Google, donde no bajan los precios.
Pixel 3xl a 462€ en Amazon: https://www.amazon.es/Google-Pixel-%...ustomerReviews
En Yaphone a 539€: https://www.yaphone.com/es/novedades...+3&results=249
Me imagino que el 3a es más barato debido a la calidad de materiales (plástico), al procesador, a que no tiene carga inalámbrica y otros añadidos. Pero vamos, mantiene la calidad de la cámara.

Dios mío, mirando precios el pixel 3xl es carísimo ¿no? Son casi 900 euros. Por ese precio me iría a un iphone 11.

Investigando la serie pixel 3a, es mucho más barato ¿cuál es el truco?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /