Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/20, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Móvil con buena cámara pero...

Buenas tardes, ya sé que esta pregunta la formularán mucho y más en estas fechas pero es que se me ha roto mi móvil,un samsung S7, y he tenido que repescar un antiguo iphone 5 que tiene casi 7 años y claro, como que no.

Entonces necesito un móvil con una buena cámara para hacer retratos y lo mejor posible en modo noche. El tema es que tengo dos niñas pequeñas y los paisajes lejanos me dan un poco igual, pero es que la cámara de objetivos intercambiables apenas la saco con las peques y al final, las fotos que tengo de ellas son con el móvil y a veces cuando revelas alguna...

Tampoco pretengo hacer grandes ampliaciones pero en un marco un pelín más grande del standar pues como que me gustaría que saliesen bien a pesar de la fotógrafa que soy yo.

Tema precio, pues ya lo valoraré después, porque evidentemente los más caros serán mejores pero con los dos trastos pues sufrirá caídas y demás que duelen mucho

A mayores, batería y fluidez no vienen mal. Vamos, que más bien de alta gama pero si veo que es mucho miro de segunda mano. Eso sí, juegos no.

¿Podéis aconsejarme sin enfadarse nadie? Porque he visto hilos y me asusto.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/20, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Sin saber sobre que presupuesto te mueves es algo mas dificil.
Si puedes gastarte de 700 en adelante lo mejor que puedes comprar para retrato y modo noche que es lo que pides es el Pixel 4 XL,seguramente sea el segundo que mejor modo noche tiene por detras de huawei,pero su modo retrato y su camara principal son de lo mejor,algo por debajo tienes el Pixel 3 XL,si no ya miraria algun iphone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/01/20, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Sin saber sobre que presupuesto te mueves es algo mas dificil.
Si puedes gastarte de 700 en adelante lo mejor que puedes comprar para retrato y modo noche que es lo que pides es el Pixel 4 XL,seguramente sea el segundo que mejor modo noche tiene por detras de huawei,pero su modo retrato y su camara principal son de lo mejor,algo por debajo tienes el Pixel 3 XL,si no ya miraria algun iphone
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, mejor retrato Pixel, mejor modo noche Huawei.
Preferiblemente cogería el Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Bien, a la última pregunta ya te digo que no.

Al resto, pues igual te interesa un Pixel 3 XL... sabiendo que no necesitas ni teleobjetivo ni angular, te puedes ahorrar el dinero del 4 e ir a por un 3...
En retrato es el mejor y tiene un gran modo noche. Además el 3 XL tiene buena batería y un diseño "robusto", y actualizaciones para rato, con fluidez por supuesto. Yo creo que es el que más te puede interesar, y en modo retrato es claramente mejor que el resto.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Un Pixel o un Huawei con una buena funda "360º" que protege también la pantalla.
Si no quieres gastar mucho un Pixel 3axl, cuya batería es mejor que sus gama altas y mantiene la calidad de fotografía del Pixel 3. Pixel 3axl por 429€ en Yaphone
De Huawei, el P30 pro por 569€ en Tumeilibre o 591€ en Amazon.

Un ejemplo de lo que llamo funda 360º: https://www.amazon.es/SupCase-Unicor...cs&sr=1-6&th=1
Yo tengo una que se ha llevado muchos golpes y caídas importantes y está sin daños. Si molesta el plástico de la pantalla, creo que se puede quitar fácilmente.

Última edición por Sr.Luna Día 05/01/20 a las 17:23:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

El problema es que últimamente el foro parece PixelMania en vez de HTCMania. Creo que nadie duda que los Pixel tengan la mejor cámara, pero ¿realmente es necesario recomendar un Pixel a todo el mundo que mencione la cámara como requisito? ¿Te parecía buena la cámara de tu S7? Pues cualquier gama alta actual te vale, yo miraría más otras cosas salvo que quieras LA MEJOR CÁMARA ANDROID
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El problema es que últimamente el foro parece PixelMania en vez de HTCMania. Creo que nadie duda que los Pixel tengan la mejor cámara, pero ¿realmente es necesario recomendar un Pixel a todo el mundo que mencione la cámara como requisito? ¿Te parecía buena la cámara de tu S7? Pues cualquier gama alta actual te vale, yo miraría más otras cosas salvo que quieras LA MEJOR CÁMARA ANDROID
Un saludo
Compi,yo tengo predileccion por los samsung,pero la compañera pide una buena camara de noche y en modo retrato,estamos de acuerdo que no es pixel mania,pero no le voy a recomendar un samsung (por ejemplo) por que no destaca en esos aspectos concretos,igual que no le voy a recomendar a nadie un huawei para grabar,o un xiaomi para echar fotos,en este caso el pixel 4 XL tiene mejor modo retrato en android y el mejor modo noche por detras de huawei,asi que para lo que pide blanco y en botella...
Luego podemos entrar en como dices que si estaba agusto con su S7 edge,con un S9 o un S10 va a ir sobrada,ahora,si lo que dice es que quiere la mejor camara en apartados concretos,los mejores no son
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/20, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi,yo tengo predileccion por los samsung,pero la compañera pide una buena camara de noche y en modo retrato,estamos de acuerdo que no es pixel mania,pero no le voy a recomendar un samsung (por ejemplo) por que no destaca en esos aspectos concretos,igual que no le voy a recomendar a nadie un huawei para grabar,o un xiaomi para echar fotos,en este caso el pixel 4 XL tiene mejor modo retrato en android y el mejor modo noche por detras de huawei,asi que para lo que pide blanco y en botella...
Luego podemos entrar en como dices que si estaba agusto con su S7 edge,con un S9 o un S10 va a ir sobrada,ahora,si lo que dice es que quiere la mejor camara en apartados concretos,los mejores no son
Tu mismo lo dices, la mejor cámara. Yo no dudo que así sea, en serio, no tengo nada en contra de los Pixel, pero es que parece que el resto lo va a hacer mal, y eso no es así. Yo tengo un MiMix3 y la gente flipa con las fotos que hace, algunos teniendo Huawei o iPhone. Y me da igual que sea por la GCam o lo que sea, el móvil hace las fotos bien. También uso reproductores externos al propio del móvil porque reproducen mejor el contenido multimedia, o clientes de correo que no son el de serie, es algo normal elegir el soft que mejor se adapte a cada cual.
Está claro que la compi parece ser fotógrafa y seguro que lo valora más que yo, sin duda, pero yo desprendo de su mensaje que busca una buena cámara pero con algo más. Quizás me equivoque
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Tu mismo lo dices, la mejor cámara. Yo no dudo que así sea, en serio, no tengo nada en contra de los Pixel, pero es que parece que el resto lo va a hacer mal, y eso no es así. Yo tengo un MiMix3 y la gente flipa con las fotos que hace, algunos teniendo Huawei o iPhone. Y me da igual que sea por la GCam o lo que sea, el móvil hace las fotos bien. También uso reproductores externos al propio del móvil porque reproducen mejor el contenido multimedia, o clientes de correo que no son el de serie, es algo normal elegir el soft que mejor se adapte a cada cual.
Está claro que la compi parece ser fotógrafa y seguro que lo valora más que yo, sin duda, pero yo desprendo de su mensaje que busca una buena cámara pero con algo más. Quizás me equivoque
Un saludo
Para nada compi,no es asi,o al menos no lo hago con la intencion de que parezca que los demas son malos,en la gama alta todos son buenos y las diferencias son pequeñas,pero aun asi las hay dependiendo de la circunstancia y por aqui yo creo que ya sabemos de sobra en donde son buenos y en donde flaquea cada marca,asi que yo en este hilo en concreto para lo que pide la compañera veo al pixel 4 xl como la mejor opcion,si ahora abre otro hilo y dice que quiero un android para grabar le voy a recomendar un samsung,si necesita el mejor zoom si o si le voy a recomendar un huawei...
Un mix 3 5g tengo yo ahora tambien,y venia de un S10+,con gcam fotazas,quizas no necesite mas,pero claro si me pongo puñetero pues no tiene mejor camara que el S10+ y si me dicen que le recomiende un movil para echar fotos no lo recomendaria,a no ser que no quieras gastar mas de 250-300
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo diría que echase un vistazo al mi note 10. No es demasiado caro, tiene pantalla curva como el s7 si le gusta, y las cámaras por lo que se ve en las reviews rinden de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Pues yo le diría a la compañera que para retratos y bueno en modo noche, o Píxel 4 XL o iPhone 11. Los dos son muy buenos en retratos y en modo noche también. A veces uno será mejor en algo o viceversa. Sí es cierto que el Píxel es mejor en retratos yendo al detalle , pero el iPhone podría serlo en la noche yendo al detalle también, " que no en balance de blancos o menos ruido ".

El mejor modo noche lo tiene Huawei por muchas comparativas que hagan a ciegas. Es quien mejor controla el ruido y mejores detalles sacará. Pero tiene peor balance de blancos en sus capturas y en el modo retrato no saca tanto nivel de detalle como los dos de arriba ni te recorta tan preciso a veces.

Cada uno tiene sus puntos fuertes. Yo de elegir uno, me quedaría con el Píxel. Te lo digo porque he probado los 3 y es el que mejor resultado me ha dado en todas las fotografías en general.

Pero también te digo que me gustó mucho el iPhone por su gran consistencia en las fotos y disfruté mucho el P30 Pro toqueteando todos sus modos de cámara ,jajaja!

El más completo en cuanto a calidad fotográfica con su cámara principal, selfies y retratos, es el Píxel a día de hoy y comprarlo es una compra segura. No será el más versátil, pero en lo que te digo , no tengo ninguna duda de que es el mejor.

La diferencia en la gama más Top de éste año no es tanta, hay muy poca diferencia. Pero si no quieres arriesgarte y tener que borrar a veces fotografías, el Píxel y después el iPhone, son lo mejor que hay en éso que pides.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada compi,no es asi,o al menos no lo hago con la intencion de que parezca que los demas son malos,en la gama alta todos son buenos y las diferencias son pequeñas,pero aun asi las hay dependiendo de la circunstancia y por aqui yo creo que ya sabemos de sobra en donde son buenos y en donde flaquea cada marca,asi que yo en este hilo en concreto para lo que pide la compañera veo al pixel 4 xl como la mejor opcion,si ahora abre otro hilo y dice que quiero un android para grabar le voy a recomendar un samsung,si necesita el mejor zoom si o si le voy a recomendar un huawei...
Un mix 3 5g tengo yo ahora tambien,y venia de un S10+,con gcam fotazas,quizas no necesite mas,pero claro si me pongo puñetero pues no tiene mejor camara que el S10+ y si me dicen que le recomiende un movil para echar fotos no lo recomendaria,a no ser que no quieras gastar mas de 250-300
Pero ella pone a valorar el dinero que cueste y la construcción por el tema de las caídas de los niños, y eso en un Pixel no creo que destaque. A eso me refiero. Que alguien escribe cámara y nos vamos a Pixel directamente. Es que con esa premisa siempre va a pensar que la foto que he impreso habría quedado mejor con su reflex incluso que con el Pixel 4XL, y cuando salga el Pixel 5 de turno le tocará cambiar para no quedarse desfasada, ¿entiendes?
Muchas veces solo nos damos cuenta de que algo es realmente mejor cuando existe la posibilidad directa de comparación in situ. Quizás mi nueva tele OLED de Philips no sea la mejor del mundo y quizás si la pusiese al lado de las nuevas LG, pues se verían mejor las LG, pero como eso no va a pesar y mi tele se ve de escándalo tal cual es, pues la disfruto
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 05/01/20 a las 18:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Pero ella pone a valorar el dinero que cueste y la construcción por el tema de las caídas de los niños, y eso en un Pixel no creo que destaque. A eso me refiero. Que alguien escribe cámara y nos vamos a Pixel directamente. Es que con esa premisa siempre va a pensar que la foto que he impreso habría quedado mejor con su reflex incluso que con el Pixel 4XL, y cuando salga el Pixel 5 de turno le tocará cambiar para no quedarse desfasada, ¿entiendes?
Muchas veces solo nos damos cuenta de que algo es realmente mejor cuando existe la posibilidad directa de comparación in situ. Quizás mi nueva tele OLED de Philips no sea la mejor del mundo y quizás si la pusiese al lado de las nuevas LG, pues se verían mejor las LG, pero como eso no va a pesar y mi tele se ve de escándalo tal cual es, pues la disfruto
Un saludo
Bueno,pues yo la verdad no puedo entrar a discutir la calidad de materiales de los pixel 4 y su resistencia a las caidas pero vaya he tenido moviles de 150 euros como el redmi note 7 o el mia3 que no son los mayores exponentes en calidad,se me han caido,ningun problema,luego salgo del coche con mi viejo g5 se me cae del bolsillo y parte la pantalla y se araña toda la parte de atras,cuando se supone que fue un gama alta en su dia,si te toca te toca,teniendo niños no queda otra de llevar el movil bien protegido,no se trata de hacerse pajas mentales,tiene un s7,si lo tiene de salida ya van 4 años y lo cambia por rotura,por que va a tener la necesidad si compra ahora un pixel 4 de tener que comprar el año que viene un pixel 5? algun "frik"i como nosotros si,la gente normal "mientras que rule no chamba"
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para lo que pides un Pixel 3 XL es perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/20, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
 Cita: Originalmente Escrito por Malvavisco Ver Mensaje
Buenas tardes, ya sé que esta pregunta la formularán mucho y más en estas fechas pero es que se me ha roto mi móvil,un samsung S7, y he tenido que repescar un antiguo iphone 5 que tiene casi 7 años y claro, como que no.

Entonces necesito un móvil con una buena cámara para hacer retratos y lo mejor posible en modo noche. El tema es que tengo dos niñas pequeñas y los paisajes lejanos me dan un poco igual, pero es que la cámara de objetivos intercambiables apenas la saco con las peques y al final, las fotos que tengo de ellas son con el móvil y a veces cuando revelas alguna...

Tampoco pretengo hacer grandes ampliaciones pero en un marco un pelín más grande del standar pues como que me gustaría que saliesen bien a pesar de la fotógrafa que soy yo.

Tema precio, pues ya lo valoraré después, porque evidentemente los más caros serán mejores pero con los dos trastos pues sufrirá caídas y demás que duelen mucho

A mayores, batería y fluidez no vienen mal. Vamos, que más bien de alta gama pero si veo que es mucho miro de segunda mano. Eso sí, juegos no.

¿Podéis aconsejarme sin enfadarse nadie? Porque he visto hilos y me asusto.
Huawei P30 viniendo del S7 tendrás una muy buena cámara, buena batería y compacto.

Y le metes una funda todo terreno pa los peques.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Es depende del presupuesto que tengas viniendo de un s7, sino te quieres gastar mucho iría por un s9+ note 9 que sacan muy buenas fotos
Viejo 05/01/20, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Huawei P30 viniendo del S7 tendrás una muy buena cámara, buena batería y compacto.

Y le metes una funda todo terreno pa los peques.
Coincido el P30 me parece la mejor opción, los pixel una estafa para lo que cuestan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
Viejo 05/01/20, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Miraría el iPhone 11, te cuadra bastante bien en lo que pides.
El pixel es otra opción pero personalmente me gustan más los retratos que hace el iPhone, los veo más naturales y menos exagerados en detalle
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

Pjes económicos
Xiaomi mi 9t/redmi note 8PRO e incluso mi A3. Que para lo qué cuestan, salen muy bien. Fallos importantes, al grabar en recintos cerrados y con mucho ruido, el audio queda muy mal (error de cancelacion de ruido, se solventa usando open camera)
Un poco mas caros, one plus 7pro no lo he tenido, pero dicen es bueno, iphone de generacion anterior o el xiaomi mi note 10 pro(en papel se ve excelente camara)
Caros o gamas altas, samsung s10+, iphone, huawei p30pro
Hasta ahi he ido formando la lista segun lo que he leido en foros o probado los equipos.

Si alguien con conocimientos pudiera hacer una lista/relacion dependiendo de los costos estaria genial, ya que no siempre se tiene el dinero para los gama alta o no se quiere invertir en un celular pudiendo invertir en una camara profesional
Responder Con Cita

Viejo 05/01/20, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias. Entonces la lista queda:
Pixel 3xl
huawei p30 ¿el pro o no haría falta?
Iphone 11 (me parece una pasada lo tiene mi hermano)
Samsung vi el 10 o algo así.

El tema es que si me voy a los 700 euros me voy al iphone porque ya me he vuelto a adaptar otra vez a ios.
Miraré en tienda los que me sugerís, yo vengo de un s7 (no egde) y la cámara bien, pero quería algo más de calidad puesto que ya tiene el móvil unos 4 años.
Yo no soy friki de cambiar de móvil, por eso me gustaba en su día el iphone, pero ahora los android también duran bastante bien unos años. Esa ventaja del iphone no la veo ya. Pero con todo suelen ser móviles que responden bien y van bien.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /