|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Renovar terminal + requisitos + ayuda
Buenas, cuanto más miro más subo el límite de dinero y más defectos acabo viendo en los terminales, el que tiene infrarrojos, no tiene Jack, el que tiene Jack, tiene notch etc etc.
Mi presupuesto esta en 300€, siempre se puede estirar un poquito pero vamos, que me pongo de límite 300€ porque ya se sabe, al final siempre acabas estirando. Mis "exigencias" son: -Bateria de 4000 o mas -Sin notch, o con un notch pequeño tipo realme x2. -Sin una cámara frontal estilo "pop-UP" (curro en el bosque y veo muy fácil romper esa cámara) -Con Jack para los auriculares -Radio -Infrarrojos -Que se le pueda poner una funda rugerizada -Y evidentemente el mejor hardware y software posible para ese presupuesto -Estar tranquilo y seguro que tendrá actualizaciones en un futuro (de hecho descarté el realme x2 por esto mismo) -Ranura SD He mirado el realmex2 pero como pasó con el oneplus X o los Oppo, dejo tirados en tema actualizaciones a algunos terminales. El mi9t o el mi9t pro, los he descartado por el tema de la cámara pop-up sobretodo y por no tener ranura sd. He mirado oneplus, honor, Huawei, Samsung y alguno más, pero tengo ya la cabeza tan enbutida que pido ayuda porqur ya llevo 2 semanas buscando cual pillar, no hay manera de decantarme y necesito ya un terminal. Así que lo dicho, help me!!!! Feliz año nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuanto más miro más subo el límite de dinero y más defectos acabo viendo en los terminales, el que tiene infrarrojos, no tiene Jack, el que tiene Jack, tiene notch etc etc.
Mi presupuesto esta en 300€, siempre se puede estirar un poquito pero vamos, que me pongo de límite 300€ porque ya se sabe, al final siempre acabas estirando. Mis "exigencias" son: -Bateria de 4000 o mas -Sin notch, o con un notch pequeño tipo realme x2. -Sin una cámara frontal estilo "pop-UP" (curro en el bosque y veo muy fácil romper esa cámara) -Con Jack para los auriculares -Radio -Infrarrojos -Que se le pueda poner una funda rugerizada -Y evidentemente el mejor hardware y software posible para ese presupuesto -Estar tranquilo y seguro que tendrá actualizaciones en un futuro (de hecho descarté el realme x2 por esto mismo) -Ranura SD He mirado el realmex2 pero como pasó con el oneplus X o los Oppo, dejo tirados en tema actualizaciones a algunos terminales. El mi9t o el mi9t pro, los he descartado por el tema de la cámara pop-up sobretodo y por no tener ranura sd. He mirado oneplus, honor, Huawei, Samsung y alguno más, pero tengo ya la cabeza tan enbutida que pido ayuda porqur ya llevo 2 semanas buscando cual pillar, no hay manera de decantarme y necesito ya un terminal. Así que lo dicho, help me!!!! Feliz año nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MI9 lite aunque añadiría el Redmi note 8 PRO que tambien tiene todo lo que pides en tu descripcion.
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que encuentres una funda rugerizada para el mi9 lite
El mate 20 creo que también cumple pero sale un poco por encima de los 300, en ebay o wallapop quizá lo puedas sacar por eso nuevo, y para encontrar una funda buena será más fácil al ser un gama alta |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el mate 20 es algo peor en cuanto a especificaciones al mi9t pro y al opneplus 7t (normal) que aunque no tiene Jack y su batería es menor, y tal son mejores terminales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi9 Lite.
|
|
|
||||