|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al final he pillado una adata, la trancend era solo 2 euros mas cara, pero habia una opiñino de un usuario de que no era clase 10 por que le daba poca velocidad de escritura o lectura por eso he pillado la adata, pero vamos cualquiera mejor que la mia que es del nokia 5800 que tenia 8gb clase 4
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al final he pillado una adata, la trancend era solo 2 euros mas cara, pero habia una opiñino de un usuario de que no era clase 10 por que le daba poca velocidad de escritura o lectura por eso he pillado la adata, pero vamos cualquiera mejor que la mia que es del nokia 5800 que tenia 8gb clase 4
![]() Pero que has encontrado el corte ingles o fnac abierto ahora ?
|
||||
|
||||
|
yo soy reacio a las compras por internet pero me estoy animando jaja y en amazon me acabo de pillar una 16gb clase 10 adata con gastos de envio por casi 25 euros ajaja ya contare si merece la pena esto de comprar por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenemos dos enlaces de descarga:
Runnymede ALLinONE V1 base Runnymede RUU 1.05.401.4 CM7r2 Hboot (New select menu for a2sd+ and XD2SDX) (so no more flashing after the rom) Runnymede desire CM7r2. Cual de los dos nos bajamos y si son los dos, que diferencia tienen. Gracias
|
||||
|
||||
|
Era fiel a las ROMS de Neo. Sus Reflex le venian como un guante a mi Desire. Pero lo dejo en la 2.1.9 y me pase unas semanas a la MIUI. Yo soy muy del Sense, asi que estuve con la RunnyMode007, pero se me atragantaba demasiado. Hasta que di con esta maravilla de ROM.
Como veis sois CM7 y tengo el XD2SDX y me va genial Ningun lag, cero FC's y una fluidez absoluta. Encantadisimo. Tengo unas 100 apps y aun asi tengo 1,21gb libres. Va de fabula. Solo tengo un problema, y es que el whatsapp solo me muestra las fotos de contactos que tengan la foto de google. Es decir, no me muestran la de facebook, como deberia hacer. Si alguien tiene un problema parecido o a dado con la solucion le agradeceria que me lo dijera. Vi hace unas paginas que una compañera paso por lo mismo pero me parece que al final lo soluciono. Mi aportacion es la siguiente: me chupaba demasiada bateria, asi que investigando di con una solucion ideal. Se trata del Battery Dr Saver. Lo puse y fue mano de santo. Igual a vosotros no os funciona tan bien, por eso de que cada Desi es un mundo, pero en fin, espero que a alguno le sirva. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final con el v6 bien configurado, me sigue yendo igual o peor de lag, probaré con esta última de allinone a ver q tal, sobretodo cuando empiece a instalar aplis a ver como reacciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola u par de horas ya y va muy bien ,casi como la 5.0 y mejor k las 5.2 y 5.3 k no me gustaron demasiado.suave y fluida,lleva el v6 incorporado creo en multitasking,y muy bien,aunke tampoco le he apretado y sin el script famoso,sólo con a2sd normal y caché a la sd y 200 megas libres de memoria con todo lo k uso normalmente instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes tener correctamente sincronizado el facebook, en mi caso, en la 5.0 no venía Facebook for HTC Sense en cuentas (no sé por qué) y me fué imposible sincronizar facebook, en la 5.2 si venía y ya no tuve ese problema. Si tienes en cuentas Facebook for HTC Sense, asegúrate de sincronizar calendario y contactos. Y no sé si será importante que en tu lista de contactos del móvil tengas seleccionado que te aparezcan también los contactos de facebook. Te vas a whatsapp, botón menú/contactos, pincha en agenda telefónica t marca la casilla de facebook para HTC sense. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la mia transcend speed-extreme o algo así y me salió por 24euros y envío gratis, creo que todavía estan por ahi ^^ 16gb class 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meto la apk de htc sense en esta Rom no me da la posibilidad de instalarla , sino de lanzarla, asi que o esta mal o esta instalada , si vas a la carpeta SD-EXT --- app_s encontraras la aplicacion htcFacebook.apk o igual no me entero
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de cambiar el icono de la batería? he probado con el pack que hay unos post más atrás pero ese no lo cambia, y el que lleva de serie es lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre a2sd normal y utilizar xdsd2x
Probandola u par de horas ya y va muy bien ,casi como la 5.0 y mejor k las 5.2 y 5.3 k no me gustaron demasiado.suave y fluida,lleva el v6 incorporado creo en multitasking,y muy bien,aunke tampoco le he apretado y sin el script famoso,sólo con a2sd normal y caché a la sd y 200 megas libres de memoria con todo lo k uso normalmente instalado
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que la rom va muy bien.
Yo tengo un problema con el Beats Audio, no consigo hacerlo funcionar. Si le doy a reproducir musica me muestra el icono en la barra de notificaciones, pero en el momento que lo activo se deja de escuchar la musica. He estado buscando por el foro y no doy con la solucion. Mi idea es poner a funcionar el Beats audio por el bluetooht del coche, que deberia notarse la diferencia de calidad. Alguna idea de ello???? |