Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/20, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

¿que tal de cobertura el pixel 4XL?

Y no me digais que depende de la compañía, hay móviles que tienen mas cobertura que otros.
Huawei suele tener mucha cobertura , samsung poca en sus móviles.
Ahora mismo estoy con un Oneplus y tiene cobertura donde mi samsung no tenia con la misma compañía .
En mi lugar de trabajo o tiene muy buena cobertura el movil o tengo que estar sacándolo por la ventana.
Por eso pregunto.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/20, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Y no me digais que depende de la compañía, hay móviles que tienen mas cobertura que otros.

Huawei suele tener mucha cobertura , samsung poca en sus móviles.

Ahora mismo estoy con un Oneplus y tiene cobertura donde mi samsung no tenia con la misma compañía .

En mi lugar de trabajo o tiene muy buena cobertura el movil o tengo que estar sacándolo por la ventana.

Por eso pregunto.
Buenos días.

Yo creo que tiene muy buena cobertura. El Píxel no se me ha cortado nunca una llamada en mi salón y eso que tengo una esquina donde la cobertura es mala, pero me he metido en ella y no se corta la llamada. El iPhone 11 se me cortó una vez , por ejemplo. El Huawei nunca se cortó.

De los Samsung dicen eso que comentas. Los Huawei son muy buenos y creo que los mejores en conectividad. Pero yo creo que cualquier terminal con el sp855 te irá en tema conectividad muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Hora actual: 11:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /