|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanzaría no uno, sino dos iPhone SE este 2020, según DigiTimes
Apple lanzaría no uno, sino dos iPhone SE este 2020, según DigiTimes ![]() Leemos en applesfera.com "Mucha gente espera como agua de mayo la nueva generación del iPhone SE de Apple. El actual y único modelo disponible en el mercado se caracteriza por tener el diseño del iPhone 5s y su pantalla de 4", aunque sus especificaciones internas lo acercan más a un iPhone 6s. Presentado en marzo de 2016, se espera que la compañía lance un sucesor. Aunque los rumores sobre el iPhone SE 2 llevan surgiendo desde hace un par de años, se han incrementado en los últimos meses, y afirman que la compañía podría anunciarlo a principios de 2020. Las últimas informaciones aseguran que Apple no pondría a la venta uno, sino dos modelos." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De ser todo pantalla en unas 4.7-5.0 pulgadas y el chip del XS u 11 me lo pillo independiente del costo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, llevan años diciendo que van a sacar muchos modelos casa vez, no sería muy lógico para la marca sacar 6 o 7. Un pequeño dispositivo con las caracteristicas del 11 o el 11 pro, o una pareja para el 11 como en el caso de las versiones pro, pero tantos modelos va poco en contra de su modelo de trabajo. Esta vez el 11 es mucho más competitivo que el pro si valoramos la calidad precio, el XR era muy bueno pero ofrecía mucho menos que otros gama alta, y canibaliza a usuarios de Apple que no quieren lo máximo pero tampoco quedarse corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ptm steve jobs debe estar revolcandose en su tumba por este mierdero
|
||||
|
||||
|
Me lo creeré cuando lo vea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, sinceramente esto se sacar tantos modelos sin ton ni son, no lo veo buena idea, espero que luego sean capaces de dar soporte de actualizaciones decente a tantos modelos.
Hay cosas que me gusta que copie Apple de Android pero lo de sacar tantos modelos a la vez no es una de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, sinceramente esto se sacar tantos modelos sin ton ni son, no lo veo buena idea, espero que luego sean capaces de dar soporte de actualizaciones decente a tantos modelos.
Hay cosas que me gusta que copie Apple de Android pero lo de sacar tantos modelos a la vez no es una de ellas. ![]() Llevando todos un hardware similar, no hay problema
|
||||
|
||||
|
Esto es sencillo compañero, cuanto más barato sea adquirir un iPhone más expandes tu mercado, los iphone son el billete de entrada para el ecosistema apple y muchos de los que entran dan el paso a continuación de adquirir también un mac, un Apple Watch, un iPad o unos AirPods. Yo creo que Apple hace lo correcto, tener modelos de todos los precios y sobre todo teniendo uno que cueste en tienda unos 499€
|
||||||
|
||||||