![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone XS a finales de 2019
Buenas a todos!
Quería preguntaros que os parece la idea de comprar un iPhone XS reacondicionado a finales de 2019, lo he comprado por unos 700 euros y me ha parecido una buena compra. Os dejo por aquí nuestro último video hablando sobre el teléfono. Esperamos que os guste! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena compra ya que tienes móvil para rato. 4 años más de actualizaciones ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me compraria el 11..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tiendas con las que usar la garantia sera facil y amazon es la mejor en eso si tienes algun problema, te devuelve el dinero y listo, aunque es una buena oferta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a random.w3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que el telefono sea pequeño y al angular no le doy uso... la bateria me cumple bien con mi uso. El 11 es una muy buena opción pero a mi me jode el tema de la pantalla 720, que se que se ve bien pero se nota y me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que tiene Apple, que actualiza los dispositivos mas tiempo del que te van a durar (porque se te degrade la batería o lo que sea).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería creo que eran 69€ así que sin problema. Cuando se empiece a degradar la mando cambiar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia que era tan barato, lo acabo de mirar y son 75€ pero vamos es barato (siendo Apple..)
|
|
|
||||
|
||||
|
El XS es un telefonazo. Vi una oferta en topmobiles por 729€ a estrenar ( pagina española y cargador europeo) y por roselline por 679€. Reacondicionado lo veo algo justo de precio tirando a caro, pero si estas contento con la compra. No hay mas que hablar...hay tienes movil para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xs nuevo ha estado en Amazon por 670 hasta hace nada y está ahora mismo por 669 en thephonehouse. Y el 11 verde a 699 en Amazon hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigp en la duda del XS o el 11
Que tal la bateria del 11 en un dia entero?? 5-6 horas de pantalla duraría?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es si quieres pantalla oled o tener mas autonomia y algo más de tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iria de cabeza por el XS por el tema de que es gama alta de 2018 contra gama media o baja de apple 2019. Pero nose si por ejemplo en bateria el iphone xs me aguantaria o si la camara es peor o no la del XS. Para mi bateria y camara son bastante importantes, pero tambien consumo multimedia bastante en videos y nose si se nota mucho la diferencia jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...
Me ahogo en un vaso de agua jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compañero, pilla el iPhone 11 si te va bien en tamaño y fuera, tienes un año más de futuras actualizaciones, mejor cámara y mejor batería |
|
|
||||
|
||||
|
Si el iphone 11 seria perfecto sino fuera por la pantalla y marcos...aun asi tendré que veros en mano.
Para mi el XS sería el perfecto sino fuera por la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pantalla del 11 la veo muy bien.
|
| Respuesta |