Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 03/01/20, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No solo el cuerpo si no también el barco. Yo la hubiese tirado con la Gcam sin duda.
Con "cuerpo" me refiero a objeto. El barco entero y lo que hay en él son un cuerpo en movimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1462  
Viejo 03/01/20, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Con "cuerpo" me refiero a objeto. El barco entero y lo que hay en él son un cuerpo en movimiento.
Yo me refería a ese recorte pero en general mete bastante acuarela y pierde mucho detalle el procesado de Samsung. Aquí una prueba un recorte de la Stock y otro de la Gcam para algo tenemos una buena Gcam ahora para usarla pienso yo. A mi ya si la stock es regular o no me da lo mismo como tengo una buena Gcam.


Última edición por Falcon_ Día 03/01/20 a las 17:47:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #1463  
Viejo 03/01/20, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo me refería a ese recorte pero en general mete bastante acuarela y pierde mucho detalle el procesado de Samsung. Aquí una prueba un recorte de la Stock y otro de la Gcam para algo tenemos una buena Gcam ahora para usarla pienso yo. A mi ya si la stock es regular o no me da lo mismo como tengo una buena Gcam.

Que cámara usas en esas fotos, amigo
Responder Con Cita
  #1464  
Viejo 03/01/20, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Que cámara usas en esas fotos, amigo
Yo uso la Gcam y el xml de este enlace.

https://drive.google.com/drive/mobil...pevFqS7yQLXPKd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #1465  
Viejo 03/01/20, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Dudek80 Dudek80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Fotaza de 41 puntos. En serio aparte de estar editada parece un cuadro. Una acuarela brutal para mi no es una buena foto, llamativa si por las vistas e iluminación pero buena foto no es lo que se dice en calidad y nitidez.

Tu lo has dicho editada por eso le pedí si tenía la foto original,que por eso lo del efecto acuarela,lo segundo tu has hecho el recorte de esa foto, cualquier foto de cualquier móvil que le hagas un recorte brutal pierde calidad y nitidez,pierde también calidad si la subes directamente al foro (incluso con el iphone 5s me pasaba)esa foto es de paisaje no es para ver nada de cerca pues para esa te acercas más para hacer la foto o ya te compras un cámara de foto con un objetivo buenísimo.
Responder Con Cita
  #1466  
Viejo 04/01/20, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Subo estas de este otoño






Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1467  
Viejo 04/01/20, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Subo estas de este otoño






Ya lo dice Abel: fotos de gama media.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1468  
Viejo 04/01/20, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya lo dice Abel: fotos de gama media.
Igual las hace el Lg q40 de mi padre ,ninguna diferencia,esas no pueden ser de un Samsung IMPOSIBLE más parece de un Samsung J3.
Responder Con Cita
  #1469  
Viejo 04/01/20, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya lo dice Abel: fotos de gama media.
El S10 y por ende el Note 10 sacan unas fotos cojonudas. Haber si lo se explicar, la experiencia que te da Samsung al visionar las fotos/vídeos en las pantallas de sus móviles es casi insuperable. Y es que al final, por lo menos en mi caso, la inmensa mayoría del contenido lo consumo en el móvil.
También pienso que al S10 le favorece las escenas bonitas de primavera/ verano por el tipo de procesado que aplica.
He tenido el P30pro y ahora el Mate 30Pro y la experiencia de ver el contenido creo que está un pelin por debajo porque las fotos son como más “feas”, aunque estoy convencido al 100x100 que las fotos por norma general tienen más calidad. Sobre todo comparándolo con el Mate( es el primer teléfono que me he encontrado que la cámara gran angular tiene la misma calidad que la cámara principal).
En interiores también estoy convencido que no hay quien le tosa a Huawei.
He tenido también Pixel y excepto en retratos en mi opinión no destacan en nada y por contra tienen muchos peros.
He tenido iPhones y tengo, y para mi es el teléfono ideal porque me encanta IOS.

Sin más.... esta es una opinión como otra cualquiera....
Yo al final me quedo que con cualquier gama alta vas a tener una buena cámara y que cada marca destaca en algo, siendo todas ellas muy buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1470  
Viejo 04/01/20, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo me refería a ese recorte pero en general mete bastante acuarela y pierde mucho detalle el procesado de Samsung. Aquí una prueba un recorte de la Stock y otro de la Gcam para algo tenemos una buena Gcam ahora para usarla pienso yo. A mi ya si la stock es regular o no me da lo mismo como tengo una buena Gcam.

Si bien es cierto que la gCam puede aportar cosas buenas, el hecho de que no haya muchas funcionalidades y cosas sin tener que ser root es una gran limitante.

No tienes gran angular y el zoom no funciona muy bien que digamos. El video sigue estando por debajo que la cámara stock, y de todas formas tienes que dedicarle tiempo a la configuración o bien agarrar un XML hecho como el que nos propones.

Yo todas las gCam que he probado, a menos que te vayas a un detalle muy amplio, no traen muchas cosas nuevas al equipo como para tener que sacrificar lo que la cámara stock ofrece, y me parece que para andar cambiando entre una aplicación y otra es bastante incómodo en mi opinión.

Responder Con Cita
  #1471  
Viejo 04/01/20, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si bien es cierto que la gCam puede aportar cosas buenas, el hecho de que no haya muchas funcionalidades y cosas sin tener que ser root es una gran limitante.

No tienes gran angular y el zoom no funciona muy bien que digamos. El video sigue estando por debajo que la cámara stock, y de todas formas tienes que dedicarle tiempo a la configuración o bien agarrar un XML hecho como el que nos propones.

Yo todas las gCam que he probado, a menos que te vayas a un detalle muy amplio, no traen muchas cosas nuevas al equipo como para tener que sacrificar lo que la cámara stock ofrece, y me parece que para andar cambiando entre una aplicación y otra es bastante incómodo en mi opinión.

La cámara principal es muy superior que es lo importante y tapa la carencia de noche que mete mucha acuarela de hecho la stock no la uso prácticamente ya nunca porque no me mola (aunque el mío es el Note 9 lo he dicho muchas veces pero vamos tampoco es que el 10 sea muy superior su cámara principal stock).

De hecho por algo van a poner un sensor mucho más grande y superior el año que viene porque saben que no están a un nivel top ya que no lo solucionan con procesado o sea por software que sea por hardware XD. Ya digo que es bajo mi punto de vista quien no piense así pues todo correcto cada uno que opine como quiera.

Última edición por Falcon_ Día 05/01/20 a las 00:05:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #1472  
Viejo 05/01/20, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La cámara principal es muy superior que es lo importante y tapa la carencia de noche que mete mucha acuarela de hecho la stock no la uso prácticamente ya nunca porque no me mola (aunque el mío es el Note 9 lo he dicho muchas veces pero vamos tampoco es que el 10 sea muy superior su cámara principal stock).

De hecho por algo van a poner un sensor mucho más grande y superior el año que viene porque saben que no están a un nivel top ya que no lo solucionan con procesado o sea por software que sea por hardware XD. Ya digo que es bajo mi punto de vista quien no piense así pues todo correcto cada uno que opine como quiera.
Van a poner un sensor más grande porque es la evolución lógica. No nos inventemos supuestos problemas y soluciones, por favor.
Responder Con Cita
  #1473  
Viejo 05/01/20, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,126
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hombre... no tengo el S10+ pero he tenido el Note8 y comparando con un amigo que tenía el S10+ hace mejores fotos en general el S10+.
Si al compañero le pasa eso con el S10+ será porque es una unidad defectuosa porque sino no tiene mucho sentido.
Que meta otra vez el SO por ODÍN a ver si se le soluciona el problema sino que vaya al servicio técnico de Samsung.
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Los mismos de siempre, en fin
Compañer@s son gente con ENVIDIA y ODIO a Samsung, ya no sólo mancillan el subforo general si no que hasta vienen al subforo de Samsung a buscarle mil problemas (sobretodo en cámaras) porque les jode mucho que sea la marca preferida que más gente recomienda.

Yo no estoy casado con ninguna marca y lo digo: No es lo mejor en todo ni mucho menos , no se me caen los anillos por decirlo y no diré que es lo mejor en todo como hacen algunos fans obcecados de otras marcas, pero a nivel general nadie te ofrece tanto, salvo iPhone, pero claro con un sistema totalmente diferente llamado iOS del que yo personalmente no quiero ni los buenos días, sólo quiero Android.

Siempre se usa a Samsung como referencia y a iPhone como rival, o a iPhone y como rival a Samsung, son las 2 más grandes y más completas y por eso hay odio tanto para una como para la otra. No entiendo eso de venir al subforo de la marca a echar pestes y buscar excusas sobre las fotos y aprovechar para echar puyitas que si la cámara es una mierda... en fin.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/01/20 a las 19:35:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #1474  
Viejo 05/01/20, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,126
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Os dejo unas cuantas del modo noche con la iluminación y en el modo auto la del papa noel

Archivo Adjunto 1249216
Archivo Adjunto 1249217
Archivo Adjunto 1249220

Me encanta los resultados
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Con un poquito de saturación adicional con el Snapseed

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Subo estas de este otoño






Vaya fotos... ya quisieran el 99% de móviles. Vaya con Samsung y su cámara de gama media...

Y totalmente de acuerdo con el 2do comentario de Areatza (alguien que ha tenido o tiene TODOS los topes de gama premium) y sí sabe de lo que habla, en fin ya quisieran muchisisisisisisisimos que Samsung sea una mierda pero más bien es todo lo contrario.

Un saludo! Tengo que coger las fotos a paisajes y nocturnas que he hecho con mi S10+ y ponerlas aquí, todo con la cámara stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1475  
Viejo 05/01/20, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
Dudek80 Dudek80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar

Última edición por Dudek80 Día 05/01/20 a las 22:50:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1476  
Viejo 05/01/20, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Van a poner un sensor más grande porque es la evolución lógica. No nos inventemos supuestos problemas y soluciones, por favor.
Que me he inventado ¿que?. Tu siempre estás igual tío con todo el mundo mira mi comentario he dicho bajo mi punto de vista quién opine diferente bien pero ya te informo que Samsung lleva desde el S7 con el mismo tamaño de sensor y mismo tamaño de pixel (si es que entiendes algo de fotografía). Llevan 4 años con lo mismo que no invente dice. No debería ni contestarte.

Última edición por Falcon_ Día 06/01/20 a las 00:02:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1477  
Viejo 05/01/20, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Buenas noches

Os dejo alguna foto de la cabalgata de Leganés/ Fuenlabrada

Todas con modo noche sin editar. Y con las carrozas en movimiento.

20200105_200203.jpg

20200105_195329.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bladieitor su comentario:
  #1478  
Viejo 05/01/20, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Una de hoy

20200105_183220.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario:
  #1479  
Viejo 05/01/20, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dudek80 Ver Mensaje
Bastante quemada. Samsung suele sobreexponer. Ha quemado todo el edificio por donde le incide el sol. La foto en sí está chula, pero muy quemada.
Responder Con Cita


  #1480  
Viejo 05/01/20, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
Dudek80 Dudek80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Bastante quemada. Samsung suele sobreexponer. Ha quemado todo el edificio por donde le incide el sol. La foto en sí está chula, pero muy quemada.
Ya pero porque la hice un poco deprisa y corriendo con el modo pro de todas maneras tengo el row que cuando tenga un momento(dichosos reyes)la retoco y la subiré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 22:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /