|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que llevo unos meses desactualizado. Por ahora tengo la RC1.5 y me quiero pasar a esta versión estable. ¿Con actualizar desde el bootloader es suficiente verdad? ¿No son necesarios wipes ni nada?
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no la han subido al servidor de cyanogen, la subieron a http://www.multiupload.com/AIWXM5HJWY
Yo ya la instale y la estoy trasteando y al parecer todo bien por el momento. Cambio la imagen de inicio. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom y luego he hecho un tema, con un icono de bateria en UOT. Pero no se porque, a veces se va y aparece el icono de la bateria original
¿Alguien sabe a que se debe? Decir que para hacer el tema, he subido a la pagina de UOT, los archivos framework-res y el systemUi, como siempre hago. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda para instalar esta rom, es necesario instalar después las gapps. tengo ahora mismo miui! tengo que instalar froyo limpia y demás o se puede hacer directamente haciendo todos los wipes? muchas gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver,me he quedado en el paso 17 de la guía de nDante,está el android azul de cyanogenmod con la flechita dando vueltas un rato
¿Cuánto tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tienes razón.. el tutorial para eso esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la batería y a tomar por culo... que me pasó igual con MIUI... esto es una auténtica caña!!
Funciona de maravilla y el táctil dios,qué precisión! Joder me quedo alucinado de verdad, esto es una maravilla!!!! Última edición por VlRUS Día 11/11/11 a las 23:05:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es una Rom bestial.. PD: cual has flasheado?, la del link que ha colgado el compañero Norverto?? Última edición por simbianista Día 11/11/11 a las 23:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado el tutorial pero no dice si se puede cambiar de MIUI a CM7 lo pregunto porque ahora no tengo a mano windows y desde un mac no puedo hacer el proceso de instalar todo limpio. se puede pasar de miui directamente o no?
no me atrevo hacer los wipes y después no me valla jejeje si se puede me podríais decir si primero es wipe cache y después partion o da lo mismo. muchas gracias. Tengo ganas de usar esta rom ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero el nombre es: JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF Última edición por VlRUS Día 11/11/11 a las 23:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado el tutorial pero no dice si se puede cambiar de MIUI a CM7 lo pregunto porque ahora no tengo a mano windows y desde un mac no puedo hacer el proceso de instalar todo limpio. se puede pasar de miui directamente o no?
no me atrevo hacer los wipes y después no me valla jejeje si se puede me podríais decir si primero es wipe cache y después partion o da lo mismo. muchas gracias. Tengo ganas de usar esta rom ya.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he flasheado,he hecho un wipe desde el móvil y a correr ya que tenía el móvil flasheado desde hace mucho tiempo con la ROM que sale en el hilo de enviar el movil al sat
No estoy seguro pero el nombre es: JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R _PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Servic e1FF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,alguien sabe donde se pueden bajar themes para el CM7? Esque quiero alguno que esté guapo y a ser posible con algo como esto, que te dice el porcentaje en batería super chulo:
![]() EDITO Los themes están en el foro...MIRAD http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...in-the-market y este http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...date-11092011 Dios mioque gusto! Última edición por VlRUS Día 11/11/11 a las 23:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no me atrevo hacer los wipes y después no me valla jejeje si se puede me podríais decir si primero es wipe cache y después partion o da lo mismo. muchas gracias. Tengo ganas de usar esta rom ya.. ![]() 1. mete en la raiz de la SD update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip que descargaste y las gapps 2. reinicia el movil y entra en 2nd init (luz azul) 3. te vas a recovery (para entar al CWM recovery) 4. entrar a backup and restore y hacer un backup 5. hacer un wipe full 6. install choose zip 7. buscas el archivo del paso 1 8. instalas el archivo y seguido a este las gapps y reinicias Dura varios minutos con el logo de CM7 y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se, no hay problema,
1. mete en la raiz de la SD update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip que descargaste y las gapps 2. reinicia el movil y entra en 2nd init (luz azul) 3. te vas a recovery (para entar al CWM recovery) 4. entrar a backup and restore y hacer un backup 5. hacer un wipe full 6. install choose zip 7. buscas el archivo del paso 1 8. instalas el archivo y seguido a este las gapps y reinicias Dura varios minutos con el logo de CM7 y a disfrutar ![]()
|