|
||
|
|
||||
|
||||
alguna idea? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo noche.
Buenas tengo el 46 unos días y estoy de pruebas. Dejado en la base modo avión y modo no molestar. Consumo 7% Lo único que he notado cuando lo he cogido ha sido los led de pulso a toda pastilla. Si lo pones boca abajo se apagan. No se si sera mejor dejarlos boca abajo. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo noche.
Buenas tengo el 46 unos días y estoy de pruebas. Dejado en la base modo avión y modo no molestar. Consumo 7% Lo único que he notado cuando lo he cogido ha sido los led de pulso a toda pastilla. Si lo pones boca abajo se apagan. No se si sera mejor dejarlos boca abajo. Alguna idea? Gracias ![]() Antes como indicas pues las noches hacia 1 o 2% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En lo personal, estoy gratamente sorprendido con la autonomía del reloj, estoy ocupando el reloj desde el día 01 de enero, tipo 22.00 hrs y a día de hoy con la carga al 100% antes de comenzar a utilizarlo, me queda un 54% disponible, y me lo e sacado solo para ducharme. https://subefotos.com/ver/?dc3a66d96...d0bc91767o.jpg Lo ocupo con un Huawei Mate 20 pro, y hasta ahora sólo satisfacciones. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En lo personal, estoy gratamente sorprendido con la autonomía del reloj, estoy ocupando el reloj desde el día 01 de enero, tipo 22.00 hrs y a día de hoy con la carga al 100% antes de comenzar a utilizarlo, me queda un 54% disponible, y me lo e sacado solo para ducharme. https://subefotos.com/ver/?dc3a66d96...d0bc91767o.jpg Lo ocupo con un Huawei Mate 20 pro, y hasta ahora sólo satisfacciones. Saludos!! ![]() He probado absolutamente todo, hasta con dos unidades distintas. Creo que van a ir a la caja a devolver y me volveré a mí preciada Garmin. |
|
|
||||
|
||||
|
NickFury69,
La verdad lo llevo como lo que es, un reloj, en lo personal no lo estoy ocupando para notificaciones, solo para que me controle sueño, ritmo cardíaco cada 10 minutos, agua, café, comida, nivel de estrés y sólo recordatorios de agenda. Nunca pensé en ocuparlo para contestar llamadas, ni WhatsApp, ya que mi trabajo me hace tratar mucho en reuniones, y tengo la costumbre de dejar el celular en silencio y devolver llamados y mensajes después con tiempo. Lo ocupo para recorridos de caminata, y ya la próxima semana será mi complemento en el gimnasio las horas que entreno a la semana, pero por lo pronto va de maravillas, en este preciso instante me queda un 49% de batería después de un paseo de casi 2 horas a pie. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con el galaxy watch, y queria preguntaros a ver que opciones hay que desactivar o lo que sea para que tenga mas autonomia. Me explico, me lo regalaron ayer y venia con 60 y algo de bateria creo, he estado trasteandolo, se actualizo tambien a la ultima version y tal y lo lleve todo el dia con el nfc(no me di cuenta hasta mas tarde que se podia desactivar), el wifi, gesto para despertar y la medicion cada 10 minutos. Por la noche ya desactive el nfc, el wifi, la medicion del pulso y el gesto. Lo puse en buenas noches y me ha consumido un 6 o 7 %. Total que desde ayer a ahora mismo le queda un 22%. No se si se me escapa algo que tocar en el reloj o en la app que haga que consuma mas o es que tambien todavia no le hecho ni la primera carga. A ver si me aclarais algo, y perdornar por el tocho. Un saludo.
Edito, al acostarme tambien descative el sueño rem. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con el galaxy watch, y queria preguntaros a ver que opciones hay que desactivar o lo que sea para que tenga mas autonomia. Me explico, me lo regalaron ayer y venia con 60 y algo de bateria creo, he estado trasteandolo, se actualizo tambien a la ultima version y tal y lo lleve todo el dia con el nfc(no me di cuenta hasta mas tarde que se podia desactivar), el wifi, gesto para despertar y la medicion cada 10 minutos. Por la noche ya desactive el nfc, el wifi, la medicion del pulso y el gesto. Lo puse en buenas noches y me ha consumido un 6 o 7 %. Total que desde ayer a ahora mismo le queda un 22%. No se si se me escapa algo que tocar en el reloj o en la app que haga que consuma mas o es que tambien todavia no le hecho ni la primera carga. A ver si me aclarais algo, y perdornar por el tocho. Un saludo.
Edito, al acostarme tambien descative el sueño rem. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si, creo que sera lo mejor para ver el consumo real. Pero podrias indicarme que ajustes llevas tu desactivados o lo que sea? Mas que nada por si tengo algo por ahi activado sin darme cuenta y que no uso y se coma mas bateria. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje #429, página 22.
Última edición por OliviaD Día 07/01/20 a las 14:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, es necesaria la app samsung health en el telefono? O simplemente es para ver mas detallada la informacion? Yo no la he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la opción de optimización de batería, yo lo llevo así y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass, que hace esa opcion realmente? Me refiero a si recorta alguna funcion o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros también tenéis el Samsung health en primera posición? Screenshot_20200122_151508_com.samsung.android.geargplugin.jpg
|