|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1335679
questo...? ![]() http://www.megaupload.com/?d=8224X60Y saluid...¡
Última edición por mio hero Día 11/11/11 a las 14:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lobhe probado y no noto el cambio no se...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
-A mi sí me sincroniza con los contactos de facebook. Se configura desde las opciones de configuración de la aplicación de facebook.
Para twitter creo que no hay manera. -Debería detectarte la wifi... no sé qué puede ser. -Se pueden organizar las aplicaciones poniéndolas en carpetas. Se pueden agregar tantos widgets "Carpeta" cómo quieras e ir arrastrando las apps dentro. Saludos! ![]() ok, muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos 3g se me beben la batería, en 10 minutos un 10% llega a ratos a -300 ma! No se si es por pepephone o qué pero creo qué con la htc desire original no se chupaba tan rápido. Sin datos en standbye no me quejo -5ma incluso wifi, no llega a -200 y la batería me llega a durar casi 2 días, pero ahora que he utilizado los datos ... ¿Qué niveles tenéis vosotros con datos activados mirando el battery monitor widget?
Dejo captura para que lo veáis. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por WalterBishop Día 11/11/11 a las 20:53:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos 3g se me beben la batería, en 10 minutos un 10% llega a ratos a -300 ma! No se si es por pepephone o qué pero creo qué con la htc desire original no se chupaba tan rápido. Sin datos en standbye no me quejo -5ma incluso wifi, no llega a -200 y la batería me llega a durar casi 2 días, pero ahora que he utilizado los datos ... ¿Qué niveles tenéis vosotros con datos activados mirando el battery monitor widget?
Dejo captura para que lo veáis. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() -3 hasta -10 con 3g o wifi Y si estoy navegando ... por ejemplo... puede llegar hasta -300...-350 Kernel de serie y la radio la 26.13.04.19 Me dura unas 30 horas, pero estoy todo el rato tocándomela ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el actualizador, me parece para instalar la versión 1.11.04.3 de ayer día 10, le doy a Actualización OTA, y me da error: Error durante la descarga de actualizacion.
No le doy importancia porque vaya a salir otra actualización o ha pasado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo captura para que lo veáis. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Al final uso la última radio con el kernel lordmod 8.1. A ver qué tal funciona el nuevo kernel de esta semana. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Con wifi genial, pero con 3g se evapora con consumos de hasta -400mA. He probado varios kernel y radios sin notar mejoras con ninguna combinación.
Al final uso la última radio con el kernel lordmod 8.1. A ver qué tal funciona el nuevo kernel de esta semana. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Yo por mas radios kernels y toma que pruebo, siempre es mas o menos igual, 2 horas arriba 2 horas abajo. A lo largo del dia, se mueve entre 40 y 350 mA Tengo 4 cuentas sincronizando lo uso bastante pues me muevo en bus y no paso de 16 horas ni de coña, use la rom, radio o kernel que use. Se que muchos no estaréis de acuerdo, pero es mi experiencia. Venga ya tenéis carnaza, al ataque!!! Jajaja Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, parece que me duraba más la batería con el de LordMod que con el de serie, aunque me acaba de durar 2 días enteros dandole un poco de caña y siempre con 2g y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
... a partir de esta actualización tendréis el nuevo kernel de MIUI, compilado el 6 Nov 2011
Ya tenéis la 1.11.11 disponible, que la disfrutéis Un saludo para todos!!...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar también el patch del dolby... y es increíble.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece otro teléfono... suena de escándalo y la calidad buffff brutal !!!!! es otro teléfono. Patch aquí --> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4523
|
||||
|
||||
|
Instalado. Gracias @apside una vez mas. El kernel es mejor que el LordMod? Este que comento me ha dado muy buenos resultados
|
||||
|
||||
|
Digo yo que con datos, es decir, transmitiendo a máxima potencia, tendrá que consumir el máximo. Creo que algunas veces os obsesionais con el consumo. Al final, lo que consume es el hardware y por mucho que queramos optimizarlo, no nos va a dar 6 horas mas de batería. Es como un coche, el cosumo lo da el motor. El como tu conduzcas influye, pero no te va a gastar la mitad. Si a 100 gasta 8 pues medio arriba o medio abajo, pero son 8.
Yo por mas radios kernels y toma que pruebo, siempre es mas o menos igual, 2 horas arriba 2 horas abajo. A lo largo del dia, se mueve entre 40 y 350 mA Tengo 4 cuentas sincronizando lo uso bastante pues me muevo en bus y no paso de 16 horas ni de coña, use la rom, radio o kernel que use. Se que muchos no estaréis de acuerdo, pero es mi experiencia. Venga ya tenéis carnaza, al ataque!!! Jajaja Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decir como funciona? Hay que abrirlo cada vez que se quiera cambiar el sonido o se activa automáticamente al encender el teléfono? Que diferencia hay exactamente?
|
||||
|
||||
|
Instalado. Gracias @apside una vez mas. El kernel es mejor que el LordMod? Este que comento me ha dado muy buenos resultados
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Yo con la última versión del kernel de lordmod lo noté muchísimo... 2g conectado siempre con IM+ gmail etc cada 30 minutos sync + Juicedefender.. me duró casi 2 días la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Solo falta la nueva version del panel de control jeje gracias @apside