|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece xiaomi home
Buenas tardes. Resulta que de repente me han dejado de funcionar las bombillas a través del Google home. Así que he desincronizado la cuenta para resetearlo. El problema es que ahora no aparece mi home en los que tienes que enlazar y no tengo forma de enlazar las bombillas. Me podéis ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Yo también he tenido ese problema eliminado el servicio y ahora ya no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo. Ahora no aparece por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi, de momento lo he solucionado asociando a la cuenta de Yeelight para las bombillas hasta que se solucioné el MI HOME.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, lo curioso que he optado por la opción de vincular Yeelight pero solo me reconoce la tira led y no me reconoce las bombillas, tengo dos ...
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema. Yo tengo unas philips xiaomi. Sincronizando con yeelight imagino que no funcionarán. Vaya faena. Supongo que cualquier diapositivo que se sincronice de mi home no funcionará, no solo las bombillas. A ver si lo arreglan en estos días. Menos mal que no soy el único porque vaya quebradero de cabeza tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema. Yo tengo unas philips xiaomi. Sincronizando con yeelight imagino que no funcionarán. Vaya faena. Supongo que cualquier diapositivo que se sincronice de mi home no funcionará, no solo las bombillas. A ver si lo arreglan en estos días. Menos mal que no soy el único porque vaya quebradero de cabeza tenía
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Otro con una Philips Xiaomi y con el mismo problema. He contactado con el soporte de Google y estoy a la espera de una respuesta.
Es una faena buena, la verdad. Ojalá podamos solucionarlo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de Google mediante chat se han hecho los locos y no tienen ni idea del problema. He contactado por email y mañana llamaré por teléfono a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Google temporarily kills Mi Home integration with Assistant following creepy Xiaomi security camera bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar
|
|
|
||||