|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible establecer llamada, AYUDA
Hola chicos, mi problema es el siguiente. Me han regalado un LG 2X de segunda mano, lo primero que hice fue rootear y ponerle la GB roteada. Una vez hecho, accedo al market, puedo realizar el envio de sms, pero NO puedo establecer llamadas ni recibir.
Alguien puede saber por que y como solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chelyman, probare lo que me dices, pq me he puesto en contacto con mi operadora y me han dicho que esta todo bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiarle la rom lo probaste?
Has comprobado que versión de rádio llevas y que ril? Has probado con otras rom? Has hecho un restore de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo probé antes y despues de cambiarle la rom Tambien he comprobado la radio y le he puesto la ultima, el ril no pq no lo encuentro. Hard Reset no he hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pones la tarjeta SIM en otro teléfono, funciona ?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no es de la operadora.
Hard reset o otra ROM. Será la solución. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
exacto, si los sms llegan, pero no deja hacer llamadas es que está bloqueado
con qué compañía es? si quieres usarlo sí o sí, tendrás que pasarte a orange o cualquiera de sus omv, que se pasan el bloqueo de imei por el forro saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de quitar el bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que lo puse en el primer post, el movil me lo ha dado un compañero del trabajo, con lo cual, yo no lo he comprado y mucho menos ROBADO |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:23:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||